Leche, desnatada,semi o entera?
Moderadores: moderador suplente, admin
ya ya... pero ten en cuenta que la entera tienes mas protes que la semi.... no sé.. cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes.... logicamente yo beberia mas leche entera en epoca de volumen... mientras que en epoca de definicion... pues beberia mas semi ... 
cada uno tiene sus opiniones...
un saludooo
cada uno tiene sus opiniones...
un saludooo
grasa en la leche
Proteinas de buenisima calidad pero........y la grasa de la leche entera y semi, son saturadas?insaturadas? Supongo que en un alimento tan bueno seran de las buenas pero prefiero asegurarme 
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

Alimento Colesterol Grasas Saturadas
(mg/100 g) (g/100 g)
Leche Entera 14 2.2
Leche Semidescremada 6 1.2
Leche Descremada 2 0.2
No debemos sobrepasar los 300mg de colesterol por dia, eso es lo que aconsejan los medicos, para tener dieta cardiosaludable, lo cual, es decir los limites estan asi de forma aproximada y sin tener en cuenta la densidad de la leche:
Leche entera 2.14 litros por dia
Leche semidesnatada 5 litros por dia
leche descremada 15 litros por dia
Esto seria en el supuesto que tota la grasa saturada entraria procedente de la leche, en realidad tomamos grasas saturadas de diferentes alimentos, lo cual, casi a ciencia cierta podemos meter cualquier tipo de leche, siempre dentro de unos limites.
(mg/100 g) (g/100 g)
Leche Entera 14 2.2
Leche Semidescremada 6 1.2
Leche Descremada 2 0.2
No debemos sobrepasar los 300mg de colesterol por dia, eso es lo que aconsejan los medicos, para tener dieta cardiosaludable, lo cual, es decir los limites estan asi de forma aproximada y sin tener en cuenta la densidad de la leche:
Leche entera 2.14 litros por dia
Leche semidesnatada 5 litros por dia
leche descremada 15 litros por dia
Esto seria en el supuesto que tota la grasa saturada entraria procedente de la leche, en realidad tomamos grasas saturadas de diferentes alimentos, lo cual, casi a ciencia cierta podemos meter cualquier tipo de leche, siempre dentro de unos limites.
Para definir
Esta claro k si kieres definir lo mejor va a ser la leche desnatada. Para definir tomar productos lacteos no es lo mejor pq tapan bastante los musculos.Lo ideal si alguien ,por ejemplo en la epoca justo antes del verano k todo el mundo quiere marcar abdominales hay gente k se deja los lacteos, es una opcion, pero por lo menos es recomendable k tomen un multivitaminico k les aporte calcio, o un suplemento de calcio para esa epoca.
http://www.alimentacionyestetica.com
http://www.alimentacionyestetica.com
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

Hola, eso de ke la leche entera tiene mas proteinas yo no lo tengo tan claro, acabo de mirar la informacion nutricional de la Leche Pascual (ke es la ke se gasta en mi casa) y en la entera y la semi dice ke tienen 3.0g de protes por cada 100ml, mientras ke la desnatada tiene 3.1g.
Bueno, solo eso, no se si en otras marcas sera diferente pero en los cartones de esta pone eso.
Bueno, solo eso, no se si en otras marcas sera diferente pero en los cartones de esta pone eso.