CICLO DE FUERZA PARA PRESS DE BANCA
Moderadores: moderador suplente, admin
mi idea era enfatizar el entrenamiento de pecho pero sin olvidar los demas grupos musculares, si he entendido bien, el ciclo se basa exclusivamente en el press de banca no? osea que solo se entrenaria pecho durante este ciclo de fuerza, y esto es lo que me confunde, ya que si los entrenamientos se van a basar solo en press de banca, que pasa con los demas grupos musculares? no se tocan? yo lo que estoy intentando es incluir otros ejercicios en cada sesion, por lo que aparte del press banca tb podria hacer press militar o remo el mismo dia, por poner un ej, ya que como he dicho antes la distribucion de los ejercicios no la tengo clara aun ( en el caso de que se pueda hacer, ya que igual es excesivo y termino sobreentrenado, que me lo estoy oliendo...), es que yo vengo del weider tradicional donde todo era mas facil, al menos a la hora de distribuir los ejercicios, pero por motivos de fuerza mayor he tenido que cambiar mi sistema ( no puedo ir al gim, entreno en casa ) y todo esto de entrenar un mismo musculo en varias sesiones a la semana me confunde bastante, tb tengo entendido que en los sistemas de entrenamiento de press de banca para ganar fuerza no hay que olvidar los musculos auxiliares, esto es: deltoides, triceps y en menor medida el bicep (como estabilizador), de ahi mi interes en incluir otros ejer en la rutina como puede ser el press militar o el frances