y yo no digo q este la cosa amañada.pero suele pasar q cuando se decide algo al final suele irse para casa a escepcion de q la cosa este muy clara y si no pues para el mas cercano.y a veces pienso q asta lo hacen para q el q alla perdido de los dos se quede tan mordido q pida la revancha y vuelvan a pelear.yo solo digo lo q pienso.por algo donde estamos hablando se llama foro de opinion
lo digo porq seguro q tu abras estado en la velada en la q peleo loren y miguel bello en el pancho camurria y abras visto lo q paso.por eso digo q suele pasar en veladfas del star gym.si ubiese pasado en una velada organizada por otro gimnasio lo diria tambien
Aclarado queda, de todos modos sigo sin pensar que el Gimnasio o el promotor tengan algo que ver en las puntuaciones. Si quieres discutimos el nivel o la forma de puntuar de los arbritros, seguramente en ese punto estemos de acuerdo, pero lo que no me parece bien es que se mescle esto con nombres propios ¿me entiendes?.
En cuanto a la pelea Loren Vs Miguel tienes toda la razon, yo tambien me indigne.
tengan o no tengar q ver son los q deberian poner mano dura en estos casos ya q son los maximos responsables.pero estas cosas pasan en todo tipo de deportes y sin ser deportes.
jonathan 24 tu eres el que deberias de subirte al ring y demostrar lo que sabes pa que des espectaculo.Por cierto te vi un poco flojito el otro dia entrenando te perdone la vida jeje : :2gunfire:Y nada comentar a los demas foreros que hay por ahi, es que lo de los arbitros es algo irremediable yo pienso que con el tiempo cuando cojan mucha mas experiencia y se olviden de que tambien los que pelean son compañeros puede ser que hagan las cosas bien
bueno la verdad es que la proxima velada es de jiu jistsu en la laguna en 2 domingos espero verlos a todos alli , yo invitare a una birras que pagara sangus