PRIDE Critical Countdown 2005 - Este Domingo 26 junio
Moderadores: moderador suplente, admin
- Vitor Belfort
- Forero Activo

Eso es lo q keria apuestas,pues yo discrepo en uno y en otro no lo tengo claro pero mi apuesta seria:3X escribió:A mi este Pride me gusta mucho, tiene unos combates buenisimos en potencia;
ganaran Silva, Arona, Igor y Rogerio, siendo unos combatazos todos
-Silva
-Arona
-Overeem(no se xq me da q va ser la sorpresa)
-mi cabeza me dice Shogun pero mi corazon Minotoro asi q como no tengo ni puta idea no me mojo(viva el Brazillian Top Team)
Cuando digo eso, me refiero al hecho de que va a ser una lucha entretenida, bonita de ver, no que Rogerio va a mostrar un dominio claro de la situación. De todos modos, Shorgun tiene mucho que demostrar aun en Pride, cosa que Minotoro no.Chakuriki escribió:já!!!, los pro-Rogerio se van a aburrir y mucho, Shogun by TKO.
Un saludo
- Vitor Belfort
- Forero Activo

Hola Montxo,
Suele ocurrir, sobretodo en cadenas de EEUU, que no emitan estos eventos en directo por coincidir con otros programas nacionales de audiencia, y evitar asi un conflicto de intereses. La television japonesa lo emitira en directo.
ATENCION La cadena polaca POLSAT Sport, segun su pagina web emitira en directo mañana domingo a las 9h (hora de Polonia) en directo el PRIDE. Si teneis una antena parabolica, quiza podais sintonizarla. http://polsat.com.pl/tv/

PD: ¿Alguien sabe hacia donde cojones tiene que apuntar la antena del canal satelite?

Suele ocurrir, sobretodo en cadenas de EEUU, que no emitan estos eventos en directo por coincidir con otros programas nacionales de audiencia, y evitar asi un conflicto de intereses. La television japonesa lo emitira en directo.
ATENCION La cadena polaca POLSAT Sport, segun su pagina web emitira en directo mañana domingo a las 9h (hora de Polonia) en directo el PRIDE. Si teneis una antena parabolica, quiza podais sintonizarla. http://polsat.com.pl/tv/
Parece que luego lo repiten a las 22h (hora local) Yo no entiendo nada de polaco pero es que ademas pone esto!:9:00 Gala PRIDE
13:30 Tomasz Iwan Show w Ustce
16:30 Ekstraliga żużlowa - magazyn
17:00 Ekstraliga - mecz: Atlas Wrocław - Polonia Bydgoszcz
19:10 Turniej Wimbledon - podsumowanie 6. dnia
20:10 2 x 45: Podsumowanie sezonu 2004/2005 - magazyn piłkarski
21:40 Futbol Mundial - magazyn piłkarski
22:10 Gala PRIDE
2:00 Zakończenie programu
Gala PRIDE
(Sportowy)
Polsat SPORT
debiut Pawła Nastuli
PD: ¿Alguien sabe hacia donde cojones tiene que apuntar la antena del canal satelite?
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Yo no la pillo, tengo que pillar canales de marruecos pero no de polonia, en fin. De todas formas gracias, espero que al final no me tenga que esperar al 1 para poder ver el PRIDE.THeRoNiN escribió:ATENCION La cadena polaca POLSAT Sport, segun su pagina web emitira en directo mañana domingo a las 9h (hora de Polonia) en directo el PRIDE. Si teneis una antena parabolica, quiza podais sintonizarla. http://polsat.com.pl/tv/
Un saludo.