Nº de rep y nº de series para bicep

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Karkian escribió:Conrespecto a la serie hasta el punto de fallo es: agotar los tres niveles de la fuerza;osea positiva,negativa y estatica

el fallo positivo es: cuando ya no puedes levantar una pesa
el fallo estatico es:cuando ya no puedes sostenerla
el fallo negativo es: cuando ya nisiquiera puedes bajar la pesa
Eso que describes es el fallo absoluto. Cuando se habla de fallo, se sobreentiende que nos referimos exclusivamente al fallo positivo, que es el que ha hecho menciòn Victor-21.

Saludos.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Dada mi escasa experiencia en el HD no puedo hablar dando verdades como puños asi que solo os dare mi opinion:

Yo veo el sistema de entrenamiento HD como un entrenamiento orientado basicamente a las ganancias musculares. En este entrenamiento se prioriza la intensidad y el descanso para que se den dichas ganancias (amen de la dieta claro). Si incluyes sesiones aerobicas, cortas el descanso y recuperacion del cuerpo por lo que ralentizas o cortas las ganancias musculares.

En el HD, si se quiere definir, se hace a traves de una dieta mas espartana pero no cortando los periodos de descanso.

Respecto a lo que comentas de adaptar el HD a una intensidad adecuada...la intensidad en el HD siempre es extrema ya que solo tienes una oportunidad (una serie) para estimular el crecimiento en el musculo. Si no lo llevas al extremo...no creces. No se puede modular la intensidad.

Esta es mi opinion claro, Saludos :wink:
Responder