quien es mejor wanderlei o fedor?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

Hola fan valetodo, estoy totalmente deacuerdo contigo en que Fedor tiene mucho más amplio su bagaje tecnico y su arsena, es un luchador más completo, pero por que se adapte al rival, no significa que sea mejor o peor en segun que cosas, Silva sigue siempre con su juego y todos los que pelean contra el, se meten en dicho juego, eso significa que es porque Silva marca las reglas y los otros las siguen.

A mi me gustaria ver la pelea, pero con la diferencia de peso que hay, sin que nadie suba o baje, creo que asi seria mejor y no creo que eso diera ventajas a ninguno, eso si, yo por si las moscas no apostaria por ninguno.

Salu2
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

La manera de enfocar los combates de Silva hace parecer que es un animal y que solo gana atropellando a sus rivales, pero ha demostrado muchas veces que es ademas de los luchadores mas inteligentes del mundo, pero la superioridad fisica que tiene le sobra para ganar casi todos sus combates y por eso parece menos tecnico.

Fedor es todo lo contrario, fisicamente es de los peores de su categoria, por eso cuando gana parece mas tecnico, asi que no estoy muy de acuerdo en que Fedor es mas completo, lo que pasa es que lo vemos mas veces al limite y ahi es donde te hace falta la tecnica. Estan muy igualados (en sus respectivas categorias), pensar que Silva ganaria a Fedor teniendo en cuenta la diferencia de peso que hay... :lol:
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

NO comparto tu opinion mad respecto akefedor tiene de lospeores fisicos.

si nos referimos aparecerte a una escultura griega,es posible,pero ese cuerpo no está "tocado" comomuchos otros,lo suyo es verdadera fuerza sin un minimo de vistosidad fisica
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

KICKE escribió:NO comparto tu opinion mad respecto akefedor tiene de lospeores fisicos.

si nos referimos aparecerte a una escultura griega,es posible,pero ese cuerpo no está "tocado" comomuchos otros,lo suyo es verdadera fuerza sin un minimo de vistosidad fisica
Kicke cuantos han ganado medalla en los ultimos mundiales de atletismo con la barriga de Fedor? que es fuerte no lo discute nadie pero podria ser muchisimo mejor, la grasa lo unico que hace es lastrarle, eso lo podria tener en musculo. Los griegos no hacian esas esculturas porque si, las hacian porque rendian culto al cuerpo y esos eran los cuerpos que ganaban olimpiadas. Vamos que si Fedor fuera como Coleman.........
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

estoy totalmente en desacuerdo contigo Mad ,,el hecho que fedor no tenga el cuerpo bien formado por los esteroides y por otras cosas mas( que la gran mayoria lo hace,,pero claro esta que no todos),,no quiere decir que no tenga buena forma,,,,,yo me pregunto no haz visto las peleas de fedor con nogueira? alli te daras cuenta que ese gordito a quien tu llamas termina el combate de lo mas normal sin ninguna señal de cansancio extremo,,y en sus demas combates de igual manera,, por lo que tu comentario carece de fundamentos tecnicos y fidedignos,,,un peleador debe pelear en el peso y en la contextura en la que se sienta mas a gusto y en la que pueda rendir segun a su entender al 100%,,,,o vas a decirme que fedor porque no tiene el cuerpo de un adonis ha ganado la mayoria de sus combates solo por su inmensa tecnica y no gracias en lo mas minimo a su fisico?,,estas totalmente equivocado a mi entender,,,y me parece desatinado tu comentario,,pero en fin,,cada uno es libre de opinar lo que quiera, por eso digo que no comparto tu opinion en lo mas minimo,,,,,fedor tiene un fisico de lo mas completo que he visto ( llamese fisico a la fuerza y no a las formas esteroizadas del cuerpo).
si bajamos de péso a fedor entonces creo que no estara en su peso y forma ideal,,,,solo uno mismo ( y las peleas que hablan por si solas) sabe cuando esta en su peso y contextura ideal.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

supongo que estas en lo cierto,pero creo ek es mas sano tener esa barriguita ke un cuerpo hiper hormonado o hiper-lo ke sea,mas ke nada porque en cuanto las cosas van dejando de ser naturales...mal asunto,elhigado,riñones de fedor etc creo que estan en mucho mejor estado que los de coleman.
la verdad es que ni tanto, ni tan poco,estoy deacuerdo en que la fibra debe prevalecer en un luchador y bien es cierto que la pinta de fedor no mola del todo,mas que nada porque encima de todo es un supercampeonisimo

saludos mad
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

ademas comparar el atletismo con las mma???????????????????????
esta totalmente desatinada esa comparacion,,,ningun punto de comparacion hay en ese ejemplo,,,,,cualquier amateur podria decirte, amigo Mad, que para el atletismo es necesario y de manera obligatoria tener un fisico delgado para no entorpecer su rendimiento por la gravedad y por el aire,,,,,entonces de que estamos hablando?
sigo pensando de que estas en un craso error......el atletismo con las mma???????????????????,,ummmmmmmmno me cabe en la cabeza,,es un absurdo
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Vamos que si Fedor fuera como Coleman.........

Mejor ni imaginarlo...
És posible qué Fedor tenga un indice de grasa corporal superior en 1 0 2 puntos a otros luchadores muy musculados , peeeeeeeero Fedor tiene una fuerza innata, és rapido y estoy seguro qué entrena al más alto rendimiento (otros qué asumen consumir esteroides como V.B no me dan esa impresión), Assafa Powel o Tim Montgomery son puras calcamonias al lado de "Coleman" y no quiero ni imaginar el tiempo qué registraría el crono en unos 100 m de "coleman" :lol: :lol: :lol: :lol: .
Por otro lado DLH creo qué no ha tocado una pesa en su vida y no tengo ninguna duda (a pesar de los 1000kg de diferencía) qué haría saltar hasta la última muela de la boca de "coleman" :wink: .
Físicamente hay qué exigir unos mínimos a los competidores...pero creo qué Fedor está dentro de esos margenes de sobra.
Me gustaría saber los records de fuerza y velocidad de algunos luchadores esteroideos...seguro qué Fedor está al mismo nivel o incluso por encima.
Saludos.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: quien es mejor wanderlei o fedor?

Mensaje por Mad »

fan valetodo escribió:ademas comparar el atletismo con las mma???????????????????????
esta totalmente desatinada esa comparacion,,,ningun punto de comparacion hay en ese ejemplo,,,,,cualquier amateur podria decirte, amigo Mad, que para el atletismo es necesario y de manera obligatoria tener un fisico delgado para no entorpecer su rendimiento por la gravedad y por el aire,,,,,entonces de que estamos hablando?
sigo pensando de que estas en un craso error......el atletismo con las mma???????????????????,,ummmmmmmmno me cabe en la cabeza,,es un absurdo
Lo siento muchisimo pero estas totalmente equivocado en muchos aspectos, lo primero confundir un bajo porcentaje de grasa con tomar anabolizantes. No tiene nada que ver... la grasa no te hace rendir, es un lastre, en cambio el musculo te hace ser mas rapido, pegar mas fuerte, resistir mejor los golpes...

Utilizo la comparacion con el atletismo porque es el grupo de deportes mas exigentes y mas tecnicos respecto a la preparacion fisica.
Para hacer atletismo necesitas un cuerpo delgado? quiza para fondo y medio fondo pero ni muchisimo menos por la resistencia del aire o la gravedad sino por que los musculos delgados son mas resistentes por necesitar menos oxigeno. Has visto alguna prueba de 100 metros lisos? 110m vallas? tu los ves delgaditos? porque a mi me parecen armarios..
El hecho es que Fedor podria ser mucho mas efectivo fisicamente, esta claro que tal y como esta ahora le basta, pero cuando llegue alguien tan tecnico como el y con un cuerpo como el Coleman perdera... pero ya esta bien que haya fondones como el dando guerra, asi se demuestra que la tecnica puede mas.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

mad escribio:
Lo siento muchisimo pero estas totalmente equivocado en muchos aspectos, lo primero confundir un bajo porcentaje de grasa con tomar anabolizantes. No tiene nada que ver... la grasa no te hace rendir, es un lastre, en cambio el musculo te hace ser mas rapido, pegar mas fuerte, resistir mejor los golpes.

pero hombre,,,que yo no me voy a la teoria sino a la realidad,,y esa es la que cuenta al fin y al cabo,,,,solo espero que con sinceridad me digas: en que pelea le haz visto a fedor terminado exhaustado o sin poder respirar del cansancio? porque con esa pancita que tanto pareciera que te molestara ha destrozado a cuanto rival se le salió al frente ,,,,,decir que que si tuviera mas musculos seria mas rapido pues como que no me convence,,cada uno en lo suyo,,,pórque si fuera asi dime tu mad: porque belfort con tanta musculatura desarrolada con posterioridad (ya que al principio no era su fisico de esa manera)no tiene mas velocidad que antes eh?para mi en lo personal, creo que sus entrenadores de belfort se preocuparon en desarrollar la musculatura de belfort y olvidaron que esa puede ser contraproducente con su velocidad innata que poseía,,,,,,
esto es solo un ejemplo,,,,,,,y valgan verdades que seguro que hay mas ejemplos pero seria alargar la cosa innecesariamente,,,,,
acerca de los atletas te dire que segun norma estandarizada los atletas deberian pesar 5kg menos( mas o menos) de su estatura,,,actualmente la mayoria de velocistas pasan facilmente los 1.80cm de estatura,pero lo pasan muy facil,,,,sinceramente no creo que el peso de ellos sea superior a los 80 kg.,,,,,ademas en las mma antes que velocidad ( que para algunos le es innato) mas importante es la resistencia fisica por lo mismo que es caracteristica escensial del deporte de las mma.,,,,,
finalmente creo que fedor con la musculatura de coleman ,no seria el mismo fedor que es ahora en donde aparece indestructible,,,,y si alguien le ganara no seria necesariamente porque el rival fuese mas rapido o mas musculoso, sino porque sencillamente fue mejor y asunto acabado.
Responder