Necesito ayuda (16 Años)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bob_paris
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bob_paris »

si lo q quieres s trabajar hombros no hagas press de banca...porq eso siempre ha sido un ejercicio de pecho aunque se trabaje en menor medida el deltoide...para hacer un buen trabajo de hombros te recomiendo elevaciones laterales (4 series de 10 rep) y press militar (4 series de 10 rep) y asi trabajaras y congestionaras bastante el deltoide
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

si lo q quieres s trabajar hombros no hagas press de banca...porq eso siempre ha sido un ejercicio de pecho

que sea un ejercicio usado para el pecho no significa que trabaje menos el deltoide que el pecho,dehecho la participacion del pectoral es lo que le intensifica el trabajo al hombro

asi trabajaras y congestionaras bastante el deltoide
para que quiero llenar de sangre mis musculos,si de todas maneras esa sangre saldra del musculo y se distribuira de manera normal en el torrente sanguineo.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

El deltoide trasero y el delantero forman parte del mismo musculo y mientras esto sea asi el cuerpo sobrecompensara al musculos entero
Forman parte del mismo grupo muscular, no del mismo músculo, y en el caso del deltoides no se puede desarrollar eficientemente el deltoides posterior y medio dándole trabajo únicamente al anterior, ya que a diferencia de grupos como el pectoral(que a pesar de que estan el pectoral mayor y pectoral menor, sus funciones son parecidas, adducción y rotación interna del brazo), en el deltoides las funciones biomecánicas de sus distintas partes están bastate diferenciadas, como pueden ser, la retropulsión(deltoides posterior), abducción o separación de la línea media del cuerpo(deltoides medio) y antepulsión(deltoides anterior), todo ésto amén de rotacion interna, etc...
para que quiero llenar de sangre mis musculos,si de todas maneras esa sangre saldra del musculo y se distribuira de manera normal en el torrente sanguineo.
Por ejemplo, para transportar los nutrintes necesarios para el buen fucionamiento de ese músculo y su posterior crecimiento, retirar los desechos creados por el trabajo del mismo para que posteriormente sean eliminados,etc...
bob_paris
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bob_paris »

este es un ejercico de pecho le pese a quien le pese....si esta claro q el deltoide tambieen se ve solicitado pero por muxo press de banaca q agas no vas a conseguir un buen hombro si no aislas bein el musculo...hablamos de trabajar el deltoide no una parte del deltoide y dos de las mejores formas es haciendo el press militar y las elevaciones laterales
.....y como q para q quieres q un musculo se llene de sangre?....es logica no? si un musculo se congestiona es porq le estas dando un buen trabajo y estan entrenando duro...si no congestionas es q hay algo q falla...yo al menso si no consigo congestionar no me quedo tranquilo porq se q algo estoy haciendo mal o no estoy cojiendo un peso adecuado.
saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

si no aislas bein el musculo.

al musculo no le importa si esta siendo aislado o se esta trabajando junto con otro ,lo unico que le importa es si existe una buena activacion fibrilar.dehecho si lasi fuera como tu dices los mejores ejercicios serian los aislantes y ya abemos de antemano que los mejores son los compuestos.

y como q para q quieres q un musculo se llene de sangre?....es logica no? si un musculo se congestiona es porq le estas dando un buen trabajo y estan entrenando duro...si no congestionas es q hay algo q falla...yo al menso si no consigo congestionar no me quedo tranquilo porq se q algo estoy haciendo mal o no estoy cojiendo un peso adecuado

la congestion no es fiel indicativo de resultados ,lo mas cercano a este indicativo es llegar al fallo muscular. dehecho la congestion muscular desaparece despues de unas horas y la congestion es causada por que al musculo se le estanca la sangre por el trabajo pesado ,lo cual no tiene que ver con las causantes de la sobrecompensacion.
Ferrari
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ferrari »

Como puedes ver soy novato en foro pero intento ayudarte en algo.

yo hago elevaciones frontales, laterales y de atras.

asi me van bastante bien y me son muy comodas de ejercerlas.

saludos a todos los del foro!!!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

cambia las laterales por alguna especie de press de hombro.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

al musculo no le importa si esta siendo aislado o se esta trabajando junto con otro
Claro que le importa, en según qué casos es bueno basar el tranabjo en ejercicios aislantes, los compuestos tienen que puedes mover más peso en ellos por la participación de varios grupos musculares y por ello son más anabólicos, pero para nada hay que olvidarse de los ejercicios aislates y concentrar el trabajo únicamente en un grupo muscular.
yo hago elevaciones frontales, laterales y de atras
Antes de ésto yo haría algún press, como dice Karkian(un press de hombro, no uno de pecho) y después las elevaciones.
Respecto a lo de quitar las laterales to no lo haría, déjalas, que ejercita bien la zona media del hombro.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Claro que le importa, en según qué casos es bueno basar el tranabjo en ejercicios aislantes, los compuestos tienen que puedes mover más peso en ellos por la participación de varios grupos musculares y por ello son más anabólicos, pero para nada hay que olvidarse de los ejercicios aislates y concentrar el trabajo únicamente en un grupo muscular.

Por que le importa?,un ejercicio compuesto por naturaleza nos permite provocar una activacion fibrilar mas fuerte que en un aislante y eso gracias a que estaremos usando mas musculos ayudando a completar al movimiento

dehecho los aislantes hecho bajos ciertas condiciones pueden llegar a producir mas intensidad que un compuesto .como por ejemplo haces press de banca al fallo y agregas 2 forzadas y en otra ocasion haces cruzes de poleas a manera de pausa-descanso o de hypertraining,es obvio que el cruze de poleas tendra un efecto anabolico mas fuerte que el press de banca .

[/quote]Por ejemplo, para transportar los nutrintes necesarios para el buen fucionamiento de ese músculo y su posterior crecimiento, retirar los desechos creados por el trabajo del mismo para que posteriormente sean eliminados,etc...

los desechos son transportados cuando se desbloquea el musculo yla congestion sucede cuando uno usa pesos superiores a unas 75 reps, y es causada por que durante el trabajo pesado se bloquea el suministro de sangre al musculo,lo cual no nos asegura de ninguna manera la sobrecompensacion muscular.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Por que le importa?,un ejercicio compuesto por naturaleza nos permite provocar una activacion fibrilar mas fuerte que en un aislante y eso gracias a que estaremos usando mas musculos ayudando a completar al movimiento

dehecho los aislantes hecho bajos ciertas condiciones pueden llegar a producir mas intensidad que un compuesto .como por ejemplo haces press de banca al fallo y agregas 2 forzadas y en otra ocasion haces cruzes de poleas a manera de pausa-descanso o de hypertraining,es obvio que el cruze de poleas tendra un efecto anabolico mas fuerte que el press de banca
.
Te contradices, en qué quedamos?, es más intenso el aislante o el compuesto?
Lo ideal es combinar los 2 tipos de ejercicios.
los desechos son transportados cuando se desbloquea el musculo yla congestion sucede cuando uno usa pesos superiores a unas 75 reps, y es causada por que durante el trabajo pesado se bloquea el suministro de sangre al musculo,lo cual no nos asegura de ninguna manera la sobrecompensacion muscular.
Como es eso de que la congestión sucede cuando usas pesos superiores a 75 reps.?, no lo pillo.
La congestión sucede cuando es mayor la producción de productos de desceho que la capacidad de la sangre para eliminarlos, pero no en una cantidad determinada de peso o repeticiones.

PD. nos estamos desviando de lo que en un principio empezamos a debatir, que era si con un press banca es suficiente entreno para hombro, que yo sigo pensando que no, y menos el plano.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

, es más intenso el aislante o el compuesto?

en condiciones NORMALES el compuesto.

Como es eso de que la congestión sucede cuando usas pesos superiores a 75 reps.?, no lo pillo.

perdon,creo haberme explicado mal ,yo me r eferia a que el suministro de sangre al musculo EMPIESA a dificultarse alrededor de las 75 reps.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

perdon,creo haberme explicado mal ,yo me r eferia a que el suministro de sangre al musculo EMPIESA a dificultarse alrededor de las 75 reps.
La congestión se da cuando hay un gran bombeo de sangra al músculo, y la congestión que empieza a dificultar la contracción muscular, se da cuando la creación de productos de desecho es mayor que la capacidad de la sangra para eliminarlos, pero no creo que haya un momento concreto como dices.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

por que no?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

por que no?
No crees que pueda haber congestión antes de las 75 reps.?

No todo el mundo es igual, y además va a depender del peso, capacidad para eliminar los productos de desecho,tiempo de realización del ejercicio, etc...

Además antes de las 75 repeticiones tendrías que parar por fallo aeróbico antes que por congestión.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Además antes de las 75 repeticiones tendrías que parar por fallo aeróbico antes que por congestión
no necesariamente.

No todo el mundo es igual, y además va a depender del peso, capacidad para eliminar los productos de desecho,tiempo de realización del ejercicio, etc
no somos tan distintos en ese aspecto.
Responder