Ya te digo que yo personalmente estoi con tigo en lo referente a patear, pero bueno lo cierto es que soy un friky y estoi constantemente investigando metodos de entrenamiento y tecnicas, bien de lo que veo o bien de las conclusiones sacadas desde la esquina, esto parece que funciona o esto no , o mejor aun a este parece que le funciona esto y a este esto otro, no se si me explico, lo cierto es que soy como lun libro cerrado

.
Coincido con tigo en que el KICK son "catro tecnicas basicas" y lo demas es practica, practica y practica y mucho, pero que mucho combate.
Nosotros particularmente esntrenamos kick, aunque con la fiebre del K1 cada vez nos piden mas competidores para competir con estas reglas, asi que a meter rodilla y algunas tecnicas de thay, ls permitidas en K1.
Tanto yop como mi compañero hemos practicado thay entre otras cosas aunque no somos expertos en ese campo.
pero una cosa que no comprendo ¿Qué hacen pegando a los paos con espinilleras?
Lo cierto es que no entrenamos con protecciones salvo para hacer sparring, pero las imagenes del video se tomaron en dos ssesiones y no veas lo dificil que es intentar resumir el entrenamiento en solo dos dias, anteriormente grabamos sparring y luego paos y a todo correr.......asi que no podiamos perder tiempo=dinero en quitar y poner las protes.
Bueno y por que somos unas nenazas
¿Para que están los codos? Cortan sin tener mucha pegada #Vamp
Nosotros los codos ni tocar, ya te digo que entrenamos KICK O K1, ademas que ya te dije que no soy ningun experto en thay aunque lo hubiera practicado, entonces para enseñara algo que no se, prefiero no enseñarlo.
La gente si entrena desde el principio thai es muy díficil que luego quiera pelear en kick.
Por aqui lo más que hemos hecho es preparar a algunos a boxear... pero sin cambiar la forma de boxeo del MT, sin jabs, sin golpes preparatorios, combinaciones cortas a matar... y la verdad es que no ha ido muy mal la cosa
Estamos con lo mismo que en el POST de FEDOR Y K1, coincido al 100% con tigo, es muy dificil adaptarse de un estilo a otro, la gente cree que es poner o quitar unas rodillas y unos codos y ya esta.
Me alegro de que no fuera mal la cosa asi que nada a seguir machacando y a seguir compartiendo con el foro.