Por que hacer pecho/triceps el primer dia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Bueno a mi no me resulta dura la supertriserie, es peor el fallo cardiorespiratorio que los antebrazos creeme, de todas formas para las extensiones de triceps o el curl de biceps se puede descansar algo mas.

Si me pongo en tu lugar lo tendria claro, ENTRENARIA UN SOLO DIA A LA SEMANA, con una rutina intensa, tipo una rutina de consolidacion HD o algo parecido, o como te he puesto, pero entrenado 1 solo dia a la semana y vas alternando, y funciona muy bien.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

lo de los antebrazos lo puse a modo de ejemplo, como una de las cosas que podrían pasar y hacernos fallar en el entreno.

Efectívamente el fallo cardiorrespirartorio puede ser otro problema, que unido al anterior no puede hacer que dejempos de un lado la técnica, para procuparnos por acabar el ejercicio, y por lo tanto éste perdería calidad.

No soy muy amigo de las triseries y las superseries las dejo para ocasiones.

Saludosss
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal...

Luiyi, yo estba en la misma situacion que tu, hasta que me cambie al entrenamiento sinergista (pecho-hombro-triceps) y me va de maravilla, es otra sensación; por lo pronto te puedo decir que puedo cargar mas en biceps, que cuando los hacia por separado.

Saludos, y prueba un tiempo haber que tal te va.
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

pues probare el entrenamiento sinergista, la verda que suena bien y todo. Tenia pensado ejercicios 3 pecho, 2 hombro, 2 triceps, descansando 1 min
Responder