"Foreros viciosos"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lam0rZ »

SoldadoUniversal escribió: dspues d 1 tiempo sin gym, m empezo a entrar el mono im empece a cmprar artilujios i makinas d las dl dekatlon i entreno dsd ace 1año i medio en mi casa ya a tope #2gunfire #2gunfire ... se a cnvertido en 1 droga xa mi
Yo vivo en una mierda de pueblo y el unico gimnasio que habia, cerró y va para mucho tiempo y ya me compre unas mancuernas, una barra y unos discos.
Me podrias que makina compraste y precios??? Es para hacerme una idea pueso yo tb tngo q comprar alguna jeje

PD. Vaya lio me acabo de hacer con lo de QUOTE jaja :2gunfire:
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal...

Pues ya que todos se estan animando...

Yo soy Novato1, tengo 23 años, llevo 8 meses en el gym, comence estando sumamente delgado, y siento que voy en progreso despues de mi primer estancamiento severo en el mundo de las pesas.. (como 3 meses)..

Aqui mi especial agradecimiento a Stress, (creador, y fundador base de mi rutina weider moderna) Cargardu <---- este viejo me da animos y me ha ayudado bastante (si, ya se ya se a entrenar :D ) asi como tambien Victor-21, Max, Karkian y muchos que se me escapan, asi cmo tambien de Nekonos (alguien lo ha visto) ==? el fue el que me respondio mi primer post creo...

Saludos y felicidades a este excelente foro... ! :vamp:
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

SoldadoUniversal escribió:... i q edad tienes aora mismo masterblaster??

ese lou ferrigno si q era 1 crack, lo vi en "pumping iron" i sorprend el cuerpo q tenia ya er tio cn 24 años...ksi el mismo volumen q arnold, i éste tenia en ese documental 28 años...

salu2 ;)

Pues ahora mismo tengo 33 largos , casi 34.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

yo tengo 22 años, empecé en el deporte desde los 6 años en un club de natación y hasta los 18 estuve compaginando periodos de natación, triathlon y 2 años de ciclismo(que duros años), acabe reventado y viendo lo que había empecé a los 18 las pesas, pero nada serio, poco a poco me ha ido apasionando mas , hasta hoy. A mi tb me gustaría dar las gracias a gente que me ha ayudado y que me sigue ayudando:Stress, capitanxaloc, cargardu,karkian, masterblaster,novato1, y mucha otra gente con la que me gustaría seguir aprendiendo.
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por IL_FENOMENO »

Yo tengo 22 años y llevo unos 7 meses en el gimnasio.Desde pekeño he jugado a futbol y tambien he practicado judo hasta los 13 años.A los 15 me apunte al gym pero estuve 6 meses y lo deje ya que no veia progresos en mi cuerpo y los monitores pasaban de mi cara.A los 18 me apunte otra vez y lo volvi a dejar por lo mismo.Pero hace siete meses que descubri este foro, y si no fuese por vuestras aportaciones me habria pasado lo mismo que las 2 veces pasadas.Ahora entreno con intensidad, como bien, descanso y ademas aprendo un monton con todos vosotros.

GRACIAS Y SALU2
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Yo desde pequeño(8) le di a la natación y judo unos pocos años, más tarde a los 15 o asi, empecé con bandas de resistencia y pesas ligeras. A los 16 empecé a ir al gimnasio, pero sin tomármelo en serio, y desde hace 5 meses, estoy empezando en serio, con dieta, buena rutina... Ahora tengo 18 para 19. Salu2
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

lamorz, la makina mia m la cmpre en el pryca, i m costo unos 100 euros
es la tipica makina simple pa acer abdominales i trae pa press banca i el respaldo pa graduarlo ;) cn ese tipo d makina, unas mancuernas i 1 barra ivarios discos, t sobra i t basta pa alcanzar 1 cuerpo en cndicione ;))

salu2 ;)
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

tengo un buen tiempo que no posteo jajaja,tengo 25 y desde los 15 pero practico ejercicio desde los 8 practico beisbol, gym y karate, y pues basicamente uso las pesas para mantener un buen equilibrio entre fuerza, condicion fisica y velocidad, por lo que no me gusta desarrollar demasiado musculo.

Saludos
Responder