¡¡200.000 MENSAJES!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Ten cuidado FAN VALETUDO no tepongas sensiblosn que mira lo que pasa.
Bueno fuera aparte de lo de POPADOR Y MIO que no creo que llege a nada devido a la distancia.
Estaria bien una boda de luchadores en un RING y todo el rollo y para celebrarlo nada de pachangeo VELADON Y de los gordos, por supuesto que los cruces se realizarian entre FOREROS.
QUE OS PARECE LA IDEA¿?
Bueno fuera aparte de lo de POPADOR Y MIO que no creo que llege a nada devido a la distancia.
Estaria bien una boda de luchadores en un RING y todo el rollo y para celebrarlo nada de pachangeo VELADON Y de los gordos, por supuesto que los cruces se realizarian entre FOREROS.
QUE OS PARECE LA IDEA¿?
Uf ya me lo imagino
Combate entre Popador y Maet, éste tira un high-kick y falla, popador lo lleva al suelo, intenta la sumisión y horror.... arghhhhhhh, se empiezan a dar besitos.
Dios mío, la primera "finalización" gay en las MMA.
Ja Ja Ja.
Ja Ja Ja.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

joder tios que le estan dando duro a MAET ,,,hasta donde yo se el que se le mandó fue Popador y no él, jajajajaja,,la primera finalizacion gay? ummmm, revisando un post anterior encontré que un tio habia puesto que trigg era gay y que se habia dejado hacer los mataleones ante hughes y ante st. pierre porque estaba a gusto en esa posicion !
,,, si no habra mas joda que esto por dios!
Re: Uf ya me lo imagino
huuuuuuuuuummmmmmmmmmmm esos son los sueños que me cuentas en los privados SCARFACE.Scarface escribió:Combate entre Popador y Maet, éste tira un high-kick y falla, popador lo lleva al suelo, intenta la sumisión y horror.... arghhhhhhh, se empiezan a dar besitos.
Ja Ja Ja.
Pues si creo que al final vas a tener un problemilla
Bueno señores que esto se nos va de las manos.
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

felicidades
Weno,tampoco llevo aqui mucho tiempo pero igualmente felicidades 
Felicidades hispagimnasios......leo todos los dias aunke a veces no escribo por pereza
a ver si la peña se va dando cuenta de k semos presonas sivilisadas jejejejejejej (traduccion somos personas civilizadas)
Y con lo de seguir enganchando a gente tengo un dato el kual es : en solo un año llegue a enganchar sanamente a 14 personas al mundo de las MMA y hoy dia lo siguen con asiduidad..jeje

Y con lo de seguir enganchando a gente tengo un dato el kual es : en solo un año llegue a enganchar sanamente a 14 personas al mundo de las MMA y hoy dia lo siguen con asiduidad..jeje
vaya vaya vaya...
se pone uno a currar,falta a la cita delhispa 3 dias malcontados y resulta ke los 200.000 ya se superan,que proximamente se celebrará una bodita curiosa...
y veladote del 15 como celebracion de la susodicha,jejeje
un besito afeminado,,,(ya que estamos así) pa to mis niños,esperemos que los chakuriki maet pewee sanka etc,etc osea, to los que siempre stan dando el callo,sigan así y así los 400.000 estarán aqui en no mucho
(cuando lleguemos a esa cifra yo me caso con quien os de la gana
FELICIDADES JAURÍA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se pone uno a currar,falta a la cita delhispa 3 dias malcontados y resulta ke los 200.000 ya se superan,que proximamente se celebrará una bodita curiosa...
y veladote del 15 como celebracion de la susodicha,jejeje
un besito afeminado,,,(ya que estamos así) pa to mis niños,esperemos que los chakuriki maet pewee sanka etc,etc osea, to los que siempre stan dando el callo,sigan así y así los 400.000 estarán aqui en no mucho
(cuando lleguemos a esa cifra yo me caso con quien os de la gana
FELICIDADES JAURÍA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡