Antes de ir a dormir...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
IL_FENOMENO
- Forero Activo

CAPITANXALOC, que kieres decir con 'batir a punto de nieve' ? nunca lo habia escuchado....
siempre que puedo me hago las tortillas de claras pero claro no siempre hay tiempo ni ganas de comer siempre tortilla..... para meterlas en el microndas como se hace? pones p.ej. 200 ml en un recipiente, lo calientas en el microondas y luego me lo echo en el batido? al no tener microondas las podria calentar al baño maria?
gracias chicos y salu2
siempre que puedo me hago las tortillas de claras pero claro no siempre hay tiempo ni ganas de comer siempre tortilla..... para meterlas en el microndas como se hace? pones p.ej. 200 ml en un recipiente, lo calientas en el microondas y luego me lo echo en el batido? al no tener microondas las podria calentar al baño maria?
gracias chicos y salu2
jaja, tu de repsotería poco, no??? batir a punto de nieve es batir hasta que quede espumosaque kieres decir con 'batir a punto de nieve' ? nunca lo habia escuchado....
yo las como directamente, pero si, la puedes hacer asi lo echas al batido y luego lo bates.para meterlas en el microndas como se hace? pones p.ej. 200 ml en un recipiente, lo calientas en el microondas y luego me lo echo en el batido?
me imagino que si, con que alteres las moléculas a traves de la temperatura o agitación ya vale, aunque como dice capi, mejor cocinadas.al no tener microondas las podria calentar al baño maria?
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

Cuantas veces habras comido merengue y no sabes que el merengue es basicamente claras de huevo batidas a punto de nieve con azucar jejeje.CAPITANXALOC, que kieres decir con 'batir a punto de nieve' ? nunca lo habia escuchado....
A veces hay que dejar la dieta culturista, irse a una pasteleria y comerse un pastelito, para conocer mundo y tal...
- Raiden1988
- Forero Activo

- Raiden1988
- Forero Activo