OPINION SOBRE MARCAS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

MAET CONTACT escribió:
AUPA DISS

Mire la pagina esta y la verdad es que no tiene mala pinta el material, no la conocia, no parece que tenga mucha variedad pero lo que tiene ya digo que parece que esta bien.

Podrias comentar algo mas sobre la marca? tampoco ponen los precios, que tal estan?.

agur.
Te recomiendo que si quieres más info sobre precios o sobre el catálogo envies un mail a info@dangerequipment.com . Los precios no los recuerdo pero te puedo decir que son muy asequibles.

El material en si a mi me va de muerte, sobretodo las espinilleras nuevas.

Lo dicho, enviad mails a esa dirección que no os arrepentireis.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

OK gracias DISS, mandare el MAIL ya que intento conectar por tlf y no me cogen, seguramente pedire alguna cosilla para probar, asi que ya te contare... :wink:
andrew_thomson
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por andrew_thomson »

chulos esos guantes de cleto reyes, maet, seguro que nokean solos sin necesidad de calzarselos nadie, jejejejeje, a ver una duda, los has comprado on line directamente a Mexico o es posible comprarlos en España?, si es asi podrías indicarme en que tiendas hay articulos reyes?

un saludo y enhorabuena por tu labor como boss, este foro funciona de p.m.¡¡¡¡¡¡¡
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Danger es una de esas marcas de las cuales pienso que lo unico que le falla es la publicidad, porque la relacion calidad precio es muy buena, lo que pasa es que no se conoce demasiado. Os aseguro que las espinilleras no tienen nada que envidiar a las Twins O Fairtex, y son bastante mas baratas.

En cuanto a Cleto Reyes, pues lo considero el pata negra de los guantes, lo que pasa es que es dificil conseguirlo. Creo que la forma mas factible es en esta pag: http://www.rude-boys.com/ nosotros en el Gym hemos pedido varias cosas y funcionan bastante bien, ademas no hay gastos de envio (a partir de 100€ creo) lo cual es importante viviendo en canarias.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Asi es amigo TURCO, por rude boys los puedes conseguir o bien por la misma casa CLETO, noobstante rude no tardad nada, digamos que es una empresa seria.

Eso si, si eres un poco caprichoso como yo y los quieres a tu gusto ademas de ser un poco mas caros tendras que esperar 2 meses ya que los hacen por encargo, en stock creo recordar que solo hay en negro y rojo.
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier »

:2gunfire: buenas gente... :lol:

en breve pondre informacion de donde comprar mat.deportivo marcas tailandesas(twins special,thaismai,inter,..)

saludos a todos 8)
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

turco escribió:Danger es una de esas marcas de las cuales pienso que lo unico que le falla es la publicidad, porque la relacion calidad precio es muy buena, lo que pasa es que no se conoce demasiado. Os aseguro que las espinilleras no tienen nada que envidiar a las Twins O Fairtex, y son bastante mas baratas.
Pues nos pondremos en contacto con quien pertoca para intentar publicitar más sus productos. :wink:
En todo caso no olvidemos que es una marca muy joven y que contando con ese handicap los productos que ofrece son muy buenos.

En todo caso espero que MAET me diga que opina si lo prueba.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

En todo caso espero que MAET que opina si lo prueba.

Pues por fin consegui ponerme en contacto con el distribuidor, grata sorpresa me lleve. :wink:

Y devido a que soy un friki y me gusta probar todo tipo de material, estoy preparando un pedido y ya opinare al respecto.
sgs_kk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sgs_kk »

la talla XL de los botines de charlie vale para un 46 de talla?
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

Coincido con Turco y Maet, los Cleto son los Cleto, los q tiene maet son una marivilla, son los guantes mas cómodos q he probado en mi vida, eso sí, para entrenar no son, a no ser q como dice maet odies a tu compañero!!!

han probado los Cleto para entreno con relleno de latex? m regalaron unos d 12 oz y no veas q cabricho, q calidad de piel, la verdad es q da hasta pena usarlos, eso si no son tan comodos como los de Maet pero me parece a mi q son mas longevos...y al menos puedes hacer un asaltillo con ellos!!!

de diario uso Fairtex de 14 oz d polipiel y van genial, Charlie es barata pero creo q entre una y otra hay 10€ de diferencia y para mi no vale la pena...

pero como siempre digo yo, lo más importante es usar guantillas o unos guantes viejos para saco, paos,etc... porque sino no hay guante por bueno q sea q aguante ese uso regularmente

venga un saludo a todos
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

En todo caso espero que MAET me diga que opina si lo prueba.
Pues bien DISS, hoy recibi el pedido de DANGER, y mi primera impresion fue muy buena.

Muy buen material, piel de buena calidad y bien terminados, cascos muy bien, coquilla, pantalones muy guapos y calidad TWINS :wink:.

Las espinilleras muy bien, aunque a mi no me gustan las de una sola pieza doble y ademas la talla es grande, no habia pequeñas, pero ya digo que buena calidad.

Lo unico que no me gustaron fueron los guantes, no se, no se adaptan muy bien, demasiado ancho el cierre para mi gusto, para manos grandes.

Pero bueno, en general, mas que APROBADO, NOTABLE. :wink:

agur.

p.d:esperemos el material de LUIS JAVIER, que me temo va a ser VIOLENTO TOTAL.
Responder