Mejor KO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Mirko crocop
- Forero Iniciado

- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar:
tengo un k.o cojonudo para ke lo veais.....Y alguno direis,baah si es luis javier seguro ke el k.o es de un canario.....COOOÑOO PUES SIII ES DE UN CANARIO...es ke sois unos fieras jajajajajajaja
Mahy Cruz:
https://s53.yousendit.com/d.aspx?id=2R5 ... WFPWK4CV1L
saludos a todos
Yo lo tengo, lo tengo en "los grandes momentos de ramon dekkers". Ya he localizado ese Ko pero al intentar editarlo con el windows media maker me dice que no tengo los codecs necesarios!!!!xerko escribió:Si alguien lo tiene y quiere colgarlo, yo se lo agradeceria.
Cosa rara porque si puedo verlo en mi ordenador, lo que no puedo es abrirlo con dicho editor.
Alguna solucion?
Como que no te gusta dekkers!!!jejejjeje.De todas formas, tampoco es que DEKKERS sea santo de mi devocion, pero es que KOs hay, muchos pero 2 en uno no tantos
La verdad es que es un ko tremendo, van con todo los dos, y asi caen los tios. Es algo que no se ve mucho.
En una disputa por el titulo, si hay un doble ko que pasa?? el primero que se levanta de la cuenta gana, y si no se levanta ninguno???
No me digas eso que ya no duermo.jejejejeCuando tenga tiempo busco ese ko de dekkers, creo que lo tengo!
Seguramente el movie maker no aceptara el formato de ese video, una solucion es cambiarlo de formato con otro programa y luego volverlo a meter en el maker para cortarlo.Gracias tambien por vuestros elogios, para este proximo mundial hemos cambiado algunas cosillas, tanto a nivel tecnico como tactico, esperamos no defraudaros.
con el POWER DIRECTOR podrias hacerlo todo, ya que te admite todo tipo de formatos y la posibilidad de cortar y editarlo en el formato que quieras y en diferentes calidades.
p.d: no se como podria pasarte dicho programa, se te ocurre a ti algo¿?
No puedo ver el video.....Victor-21 escribió:Ufff.....hay tantos...uno de mis favoritos es el de ali vs foreman. No por el Ko en si sino por como lo trabajo durante asaltos y asaltos y sobretodo por el detalle de poderle rematar mientras se tambaleaba y no golpearle porque sabe que ese ko entraria en la historia por si solo![]()
De los mas recientes que he visto me quedo con estos dos:
http://rapidshare.de/files/11430513/ko_s.wmv.html
Cuuuuaaaaaaaantas veces habremos repetido estos dos movimientos o tecnicas en el gimnasio con los paos?Siempre hemos soñado con un ko tan tecnico no me digais que no!
Alguien puede poner un repost?????
Gracias.
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Ufffff nose,
:):) la verdad esque hay demasiados, pero por nombrar algunos:
Puños:
Anuwat Kaewsamrit vs Singdam Kiatmoo 9
Masato vs Kraus 2003
Farid Villaume vs Mangkong
Hunt vs Lebanner 2001
John Wayne Parr vs Shane Chapman 2005
Mike Zambidis vs Gurkan Ozkan
Coban vs Hector Paena
Piernas:
Kongpanlek vs Skarbowsky
Peter Aets vs un tipo alto con un pantalón negro y blanco a rayas
Sakmongkol vs Perry Ubeda
Badh Hari vs Stephan Leko
Danny Bil vs Kamel
Kemel Jemel Jhonny Catherine
Ernesto Hoot vs Igor Vovchachyn
Codos:
Bobvy S. Udormson vs Petch Ake
Artachai vs Wutarchai
Orono vs John Wayne Parr
Rodillas:
Dieselnoi vs Moncayo
Kohirumaki vs Kozo Takeda
Ignashov vs Nicholar Pettas
Skarbowsky vs Chris Van Venrooij
Xerko, repecto al doble KO, en ese caso los dos consiguieron levantarse, pero Ramon Dekkers tuvo que retirarse porque el golpe le causó una herida cerca del ojo.
Saludos
Puños:
Anuwat Kaewsamrit vs Singdam Kiatmoo 9
Masato vs Kraus 2003
Farid Villaume vs Mangkong
Hunt vs Lebanner 2001
John Wayne Parr vs Shane Chapman 2005
Mike Zambidis vs Gurkan Ozkan
Coban vs Hector Paena
Piernas:
Kongpanlek vs Skarbowsky
Peter Aets vs un tipo alto con un pantalón negro y blanco a rayas
Sakmongkol vs Perry Ubeda
Badh Hari vs Stephan Leko
Danny Bil vs Kamel
Kemel Jemel Jhonny Catherine
Ernesto Hoot vs Igor Vovchachyn
Codos:
Bobvy S. Udormson vs Petch Ake
Artachai vs Wutarchai
Orono vs John Wayne Parr
Rodillas:
Dieselnoi vs Moncayo
Kohirumaki vs Kozo Takeda
Ignashov vs Nicholar Pettas
Skarbowsky vs Chris Van Venrooij
Xerko, repecto al doble KO, en ese caso los dos consiguieron levantarse, pero Ramon Dekkers tuvo que retirarse porque el golpe le causó una herida cerca del ojo.
Saludos
Hola!!
Yo me quedo con este KO jeje... solo pretendía darle un poco de cariño...
http://video.google.com/videoplay?docid ... 1125449383
Saludos compañeros!!
Yo me quedo con este KO jeje... solo pretendía darle un poco de cariño...
http://video.google.com/videoplay?docid ... 1125449383
Saludos compañeros!!