¿Que luchador os cae peor?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

¿Que luchador os cae peor?

Tito Ortiz
9
28%
Norifumi "Kid" Yamamoto
4
13%
Gilbert Yvel
7
22%
Takanori Gomi
0
No hay votos
Ricardo Arona
7
22%
Quinton "Rampage" Jackson
0
No hay votos
Otro
5
16%

Votos totales: 32

gumdo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gumdo »

Desde el primer dia ke lo vi Gari goodridge!
XaVd3P
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XaVd3P »

Sajite escribió:Y ¿Baroni?

que pasa con Baroni??

¿¿por qué no está Baroni??
Eso me pregunto yo.. :bad-words:
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

vamos, Bennett no es ningun pesado, solo es que se las pasa de payaso pero no es ningun petulante como los otros, otra cosa es que nadie le guste los números algo grotescos que hace como en el pride shockwave de hace rato.

Además hace peleas muy entretenidas y ha ganado y perdido como otros cabe recordar ese saludo que da a la cámara con Mishima en un pride Bushido de octubre el cual bueno estuvo bastante :P :P
Última edición por Cares el 25 Ene 2006 03:54, editado 1 vez en total.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Yvel, pero con diferencia, ya no solo por lo idiota que es sino por l que se cree que no es :wink:
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Y mi luchador esogido es...

Mensaje por Scarface »

...Amarrona!!!
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

ademas de alguno (casi todos) de los mencionados y por poner nuevos, al hilo de otro hilo q hay por ahi, Pele Landi y otro de la Chute, el "amigo" Shogun, q estoy deseando q le gane alguien y le baje los humitos....
.....y desde hace algun tiempo, Mirko
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

y por completar el post en el otro sentido (con el permiso del creador :D )los q mejor me caen son los hermanos Emelianenko , MAtt Hughes,y, como no, el maestro Saku
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

que dudas cabe: TITO ORTIZ, de lo peor,,,y en segundo lugar el aburridísimo de ARONA,,,son tal para cual!,,,,aunque para ser justo debo decir que arona lucha en un torneo de mayor nivel y eso marca la diferencia!...saludos
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

3x escribió: el "amigo" Shogun, q estoy deseando q le gane alguien y le baje los humitos....

pues mi amigo deberas esperar sentado buen tiempo ya que a ese chaval lo veo imbatible (por lo menos en los medios no tiene rival con exepcion de mino!),,,ahora si sube de categoria, tal vez podria ser, pero supongo que si diera el gran salto a los pesados no irá a la aventura: obviamente se habrá preparado mucho mas de lo que ya es,,,,ese chaval es un fenomeno y tampoco es soberbio, asi que no debe caer mal a nadie!...en resumen: deberas esperar largo tiempo mi amigo :lol: ...saludos
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

fan valetodo escribió:3x escribió: el "amigo" Shogun, q estoy deseando q le gane alguien y le baje los humitos....

ese chaval es un fenomeno y tampoco es soberbio, asi que no debe caer mal a nadie!...en resumen: deberas esperar largo tiempo mi amigo :lol: ...saludos
te doy mi opinion, compañero:

1) en el Pride solo conozco a un fenomeno, es ruso y se llama Fedor
2) en general, los miembros de la Chute Boxe no tienen fama de destacar por su humildad, y menos este luchador, q se cree lo q no es con poco mas de 10 combates
3) q tendre q esperar tiempo? seguramente, pero aun soy joven :D...y paciente
MICKY EL TARANTULA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MICKY EL TARANTULA »

minotauro....., , por toda la chulada que se traen con el y total NADA.
Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 »

¿¿¿¿¿Como que nada????? . Por lo que dices,¿¿ un luchador que consideres malo ya te cae mal???

Acabo de enterarme ahora de que minotauro es malo.

Un tio que se pega con los mejores y los gana a todos ( menos al inhumano), buena persona dentro y fuera del ring y un dios del bjj.

Existen tres escalones en el pride, en el primero esta fedor (que no le toca ni dios), el segundo esta minotauro (que no le toca ni dios que no sea fedor), y el el tercero están los demás.
( A ver si es verdad que mino lleva un año entrenandose para pelear contra fedor )

aaayyyyy
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

MICKY EL TARANTULA escribió:minotauro....., , por toda la chulada que se traen con el y total NADA.
Ver para creer ...
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Pues que quereis que os diga,si hay un pibito que me cae mal de cojones, ese es Royce Gracie,en dura competencia con David Abbott y alguno mas por hay.....
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

3X escribió:
fan valetodo escribió:3x escribió: el "amigo" Shogun, q estoy deseando q le gane alguien y le baje los humitos....

ese chaval es un fenomeno y tampoco es soberbio, asi que no debe caer mal a nadie!...en resumen: deberas esperar largo tiempo mi amigo :lol: ...saludos
te doy mi opinion, compañero:

1) en el Pride solo conozco a un fenomeno, es ruso y se llama Fedor
2) en general, los miembros de la Chute Boxe no tienen fama de destacar por su humildad, y menos este luchador, q se cree lo q no es con poco mas de 10 combates
3) q tendre q esperar tiempo? seguramente, pero aun soy joven :D...y paciente
Bueno Fedor es increible sin duda pero Shogun en el Pride GP demostró ser excepcional en muchas cosas aparte que peleó contra los mejores, Minotoro, Jackson, Arona etc. no se me hace soberbio porque no demuestre mas modestia que los otros sino normal. la humildad es buena cualidad en un competidor pero no es un requerimiento fundamental para demostrar deportividad.
Última edición por Cares el 26 Ene 2006 19:59, editado 1 vez en total.
Responder