¿Que luchador os cae peor?
Moderadores: moderador suplente, admin
vamos, Bennett no es ningun pesado, solo es que se las pasa de payaso pero no es ningun petulante como los otros, otra cosa es que nadie le guste los números algo grotescos que hace como en el pride shockwave de hace rato.
Además hace peleas muy entretenidas y ha ganado y perdido como otros cabe recordar ese saludo que da a la cámara con Mishima en un pride Bushido de octubre el cual bueno estuvo bastante

Además hace peleas muy entretenidas y ha ganado y perdido como otros cabe recordar ese saludo que da a la cámara con Mishima en un pride Bushido de octubre el cual bueno estuvo bastante
Última edición por Cares el 25 Ene 2006 03:54, editado 1 vez en total.
Y mi luchador esogido es...
...Amarrona!!!
- fan valetodo
- Forero Vicioso

- fan valetodo
- Forero Vicioso

3x escribió: el "amigo" Shogun, q estoy deseando q le gane alguien y le baje los humitos....
pues mi amigo deberas esperar sentado buen tiempo ya que a ese chaval lo veo imbatible (por lo menos en los medios no tiene rival con exepcion de mino!),,,ahora si sube de categoria, tal vez podria ser, pero supongo que si diera el gran salto a los pesados no irá a la aventura: obviamente se habrá preparado mucho mas de lo que ya es,,,,ese chaval es un fenomeno y tampoco es soberbio, asi que no debe caer mal a nadie!...en resumen: deberas esperar largo tiempo mi amigo
...saludos
pues mi amigo deberas esperar sentado buen tiempo ya que a ese chaval lo veo imbatible (por lo menos en los medios no tiene rival con exepcion de mino!),,,ahora si sube de categoria, tal vez podria ser, pero supongo que si diera el gran salto a los pesados no irá a la aventura: obviamente se habrá preparado mucho mas de lo que ya es,,,,ese chaval es un fenomeno y tampoco es soberbio, asi que no debe caer mal a nadie!...en resumen: deberas esperar largo tiempo mi amigo
te doy mi opinion, compañero:fan valetodo escribió:3x escribió: el "amigo" Shogun, q estoy deseando q le gane alguien y le baje los humitos....
ese chaval es un fenomeno y tampoco es soberbio, asi que no debe caer mal a nadie!...en resumen: deberas esperar largo tiempo mi amigo...saludos
1) en el Pride solo conozco a un fenomeno, es ruso y se llama Fedor
2) en general, los miembros de la Chute Boxe no tienen fama de destacar por su humildad, y menos este luchador, q se cree lo q no es con poco mas de 10 combates
3) q tendre q esperar tiempo? seguramente, pero aun soy joven
-
MICKY EL TARANTULA
- Forero Amateur

-
Rickson Graci3
- Forero Activo

¿¿¿¿¿Como que nada????? . Por lo que dices,¿¿ un luchador que consideres malo ya te cae mal???
Acabo de enterarme ahora de que minotauro es malo.
Un tio que se pega con los mejores y los gana a todos ( menos al inhumano), buena persona dentro y fuera del ring y un dios del bjj.
Existen tres escalones en el pride, en el primero esta fedor (que no le toca ni dios), el segundo esta minotauro (que no le toca ni dios que no sea fedor), y el el tercero están los demás.
( A ver si es verdad que mino lleva un año entrenandose para pelear contra fedor )
aaayyyyy
Acabo de enterarme ahora de que minotauro es malo.
Un tio que se pega con los mejores y los gana a todos ( menos al inhumano), buena persona dentro y fuera del ring y un dios del bjj.
Existen tres escalones en el pride, en el primero esta fedor (que no le toca ni dios), el segundo esta minotauro (que no le toca ni dios que no sea fedor), y el el tercero están los demás.
( A ver si es verdad que mino lleva un año entrenandose para pelear contra fedor )
aaayyyyy
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Bueno Fedor es increible sin duda pero Shogun en el Pride GP demostró ser excepcional en muchas cosas aparte que peleó contra los mejores, Minotoro, Jackson, Arona etc. no se me hace soberbio porque no demuestre mas modestia que los otros sino normal. la humildad es buena cualidad en un competidor pero no es un requerimiento fundamental para demostrar deportividad.3X escribió:te doy mi opinion, compañero:fan valetodo escribió:3x escribió: el "amigo" Shogun, q estoy deseando q le gane alguien y le baje los humitos....
ese chaval es un fenomeno y tampoco es soberbio, asi que no debe caer mal a nadie!...en resumen: deberas esperar largo tiempo mi amigo...saludos
1) en el Pride solo conozco a un fenomeno, es ruso y se llama Fedor
2) en general, los miembros de la Chute Boxe no tienen fama de destacar por su humildad, y menos este luchador, q se cree lo q no es con poco mas de 10 combates
3) q tendre q esperar tiempo? seguramente, pero aun soy joven...y paciente
Última edición por Cares el 26 Ene 2006 19:59, editado 1 vez en total.