Solo desearle suerte a todos los peleadores de la selección española y en especial a todos los peleadores de Canarias.
LISTA SELECCION PREMUNDIAL ALEMANIA MUAY THAI
Moderadores: moderador suplente, admin
-
M.Cruz Muay Thai
- Forero Amateur

Hola! soy Mahy Cruz, desde Gran Canaria decir que ya he podido hablar con el señor Chinto Mordillo esta mañana y le acabo de mandar la lista con los peleadores del Kaew Samrit de Las Palmas (Mario Vega) que pueden ir a competir en Alemania.
Solo desearle suerte a todos los peleadores de la selección española y en especial a todos los peleadores de Canarias.
Alguien sin importanciaamigo rockkick;yo no se quien es usted(me encantaria conocerle)
Muy bien señor chinto, queda aclarada su postura y su intencion, aunque el resultado no sea de mi agrado (que tampoco tiene por que serlo) seguramente que para posteriores selecciones tendra en cuenta las ideas como las de mis anteriores comentarios.
En su mano esta el darmelas o no, ya le digo que no soi nadie importante, simplemente un aficionado con ganas de ver lo mejor del thai y kick español.,para llevar un equipo en condiciones YO TENGA QUE CONTESTAR O DAR EXPLICACIONES a alguien que no conozco
Bueno, tambien casarme, trabajar,etc...y que lo unico que ha echo (hasta ahora)es escribir esos post
No creo que tenga que ver el que haga algo o deje de hacer o el quien soi, ya digo que simplemente soi un aficionado, que tiene tanto derecho como cualquiera a exponer sus dudas y opiniones.
Repito que en su mano esta el darlas o no.
Tomare nota y lo tendre en cuenta para proximas, posibles dudas.RUEGO A CUALQUIERA TENGA ALGUN TIPO DE DUDA ME LLAME 620504870.CHINTO MORDILLO
Gracias por todo, saludos.
Decir que soy un usuario mas como otro cualquiera que tiene derecho a opinar sobre cualquier cosa que se ponga en este foro mientras que no ofenda a nadie. Y lo que quiero decir que 28 luchadores de cataluya me parece una pasada. Y luego solo 3 de madrid o Valencia.
Yo no se si es una verdadera seleccion espanola ya que gimnasios en madrid y luchadores que quieran pelear, hay a patadas.
Yo creo que hay que ser mas equitativo la proxima vez
Yo no se si es una verdadera seleccion espanola ya que gimnasios en madrid y luchadores que quieran pelear, hay a patadas.
Yo creo que hay que ser mas equitativo la proxima vez
Correcto amigo nemesys.
Desde el momento en el que se hace publica una lista de seleccion, se tendran que aceptar todo tipo de criticas y comentarios siempre y cuando estos sean constructivos y sin animos de ofensa.
Desde el primer momento, tanto yo como el señor chinto, hemos expuesto nuestras formas de pensar y dialogado al respecto dando nuestras opiniones y en mi caso alguna idea para proximas selecciones.
Comprendo que es una dificil tarea, realizada ademas con toda la buena intencion y que las criticas pueden sentar mal, pero nada mas lejos de mi intencion, asi que comentarios como estos.............
Pd:que ganaass.. de tocar las pelotas
..........sobran.
No son ganas de tocar las pelotas, son ganas de ayudar a que todo salga bien y ya que como yo personalmente, poco puedo hacer, ya que como dije soi un mero aficionado, sin los contactos oportunos, me parecio genial el poder exponer mi critica, en este medio, directamente a la organizadora de muay thai spain, aportando asi, mi pequeño granito de arena.
muchas gracias, saludos.
Desde el momento en el que se hace publica una lista de seleccion, se tendran que aceptar todo tipo de criticas y comentarios siempre y cuando estos sean constructivos y sin animos de ofensa.
Desde el primer momento, tanto yo como el señor chinto, hemos expuesto nuestras formas de pensar y dialogado al respecto dando nuestras opiniones y en mi caso alguna idea para proximas selecciones.
Comprendo que es una dificil tarea, realizada ademas con toda la buena intencion y que las criticas pueden sentar mal, pero nada mas lejos de mi intencion, asi que comentarios como estos.............
Pd:que ganaass.. de tocar las pelotas
..........sobran.
No son ganas de tocar las pelotas, son ganas de ayudar a que todo salga bien y ya que como yo personalmente, poco puedo hacer, ya que como dije soi un mero aficionado, sin los contactos oportunos, me parecio genial el poder exponer mi critica, en este medio, directamente a la organizadora de muay thai spain, aportando asi, mi pequeño granito de arena.
muchas gracias, saludos.
Por ejemplo, si esto es asi:
Concretamente pelaron el 1 de octubre de 2005.
marc perez se enfrentó a Rafa del Toro, perdiendo a los puntos y jordi alberich perdio por ko en el 1º ante Loren.
que patron se a seguido para seleccionar a estos luchadores, falta de disponibilidad? o se considero que aun perdiendo, los seleccionados realizarian mejor papel que los ganadores de aquellas peleas? o tal vez fue falta de interes por parte de los ganadores?
Como dato para posibles malinterpretaciones decir que no conozco a ninguno de los cuatro thais y nunca les vi pelear.
gracias, saludos.
Concretamente pelaron el 1 de octubre de 2005.
marc perez se enfrentó a Rafa del Toro, perdiendo a los puntos y jordi alberich perdio por ko en el 1º ante Loren.
que patron se a seguido para seleccionar a estos luchadores, falta de disponibilidad? o se considero que aun perdiendo, los seleccionados realizarian mejor papel que los ganadores de aquellas peleas? o tal vez fue falta de interes por parte de los ganadores?
Como dato para posibles malinterpretaciones decir que no conozco a ninguno de los cuatro thais y nunca les vi pelear.
gracias, saludos.
- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar:
Solo decir ke por primera vez he hablado con el Sr.chinto,me ha parecido una persona exelente en su actitud solo con "cuatro"fraces nos hemos aclarado y ya hay peleadores canarios en alemania.
Clase C:
Javier Acosta (90-95 kgs)
Josue Mateo (71 kgs)
Clase B
Cristo Aday Moreno (85 kgs)
Josue García (69kgs)
Marcos Figueres (71kgs)
Clase A
Yeray Trujillo (60 kgs)
Mahy Cruz (69-71 kgs)
Herenio Fernandez (72-75 kgs)
Carlos Cabrera (75kgs)
Femenino
Tania González (55-57 kgs)
Eso si cada luchador/a tendran ke gastar unos cuatrocientos y pico € en el viaje a la peninsula y el autobus para ir al campeonato a parte la comida solo hablo de los canarios por ke me he informado y me lo han dicho
saludos luis javier desde GRAN CANARIA
Hola a todos yo tambien quisiera expresar mi opinion. Pero antes quiero agradecer al señor chinto mordillo todo lo que esta haciendo.
En primer lugar se a ablado de que no se a llevado a mucha jente de otros clubs sinceramente ¿cuantos gimnasios hay en España que praciquen muay thai? yo sinceramente no lo se pero debe de haber muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos en toda la geografia nacional muchos que se practica este arte muchos que se deja de practicar y no creo que el señor chinto ni nadie tnga el listado de todos los gimnasios en que se practica esta actividad por la sencilla razon de que hay federaciones y muchas asociaciones que a lo mejor no se han oido ni mentar, con lo cual es muy dificil mandar circulares y con lo cual con tantas federaciones y asociaciones debe haber muchos campeones de España a cada cual el sullo.
Al principio se dijo que en el 2002 fueron 7, ¡siete personas ! y haora que hay casi 30 se esta criticando. Me parece bien que se agan criticas pero primero habria que informarse.
Aqui en hispagimnasios se lleva tiempo informando de este evento hispagimnasios una pagina que es de las mas conocidas en este mundo de los deportes de contacto y que la gram mayoria de los practicantes conocemos con lo cual muchos de los que a lo mejor no an llamado al señor chinto a sido por que no han querido.
Ojala que todos los practicantes de muay thai estubieramos en una sola federacion para segir a los luchadores con sus finales, semifinales, eliminatorias, regionales, interclubs, etc etc etc etc pero por desgracia no es asi, mi entrenador tiene como la inmensa mayoria que recurrir a muchas asociaciones distintas a la nuestra para que los chavales pelen y se las ve canutas muchas veces para encontrar contricantes con lo cual imaginense con un evento de este tipo.
Es posible que tenga sus defectos pero los comienzos nunca o casi nunca an sido faciles sin embargo de 7 personas a casi 30 hay un gran triunfo y si esto sige asi puede que el proximo año sea mucho mejor demosle tiempo al tiempo.
Es una opinion.
SALUDETES
En primer lugar se a ablado de que no se a llevado a mucha jente de otros clubs sinceramente ¿cuantos gimnasios hay en España que praciquen muay thai? yo sinceramente no lo se pero debe de haber muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos en toda la geografia nacional muchos que se practica este arte muchos que se deja de practicar y no creo que el señor chinto ni nadie tnga el listado de todos los gimnasios en que se practica esta actividad por la sencilla razon de que hay federaciones y muchas asociaciones que a lo mejor no se han oido ni mentar, con lo cual es muy dificil mandar circulares y con lo cual con tantas federaciones y asociaciones debe haber muchos campeones de España a cada cual el sullo.
Al principio se dijo que en el 2002 fueron 7, ¡siete personas ! y haora que hay casi 30 se esta criticando. Me parece bien que se agan criticas pero primero habria que informarse.
Aqui en hispagimnasios se lleva tiempo informando de este evento hispagimnasios una pagina que es de las mas conocidas en este mundo de los deportes de contacto y que la gram mayoria de los practicantes conocemos con lo cual muchos de los que a lo mejor no an llamado al señor chinto a sido por que no han querido.
Ojala que todos los practicantes de muay thai estubieramos en una sola federacion para segir a los luchadores con sus finales, semifinales, eliminatorias, regionales, interclubs, etc etc etc etc pero por desgracia no es asi, mi entrenador tiene como la inmensa mayoria que recurrir a muchas asociaciones distintas a la nuestra para que los chavales pelen y se las ve canutas muchas veces para encontrar contricantes con lo cual imaginense con un evento de este tipo.
Es posible que tenga sus defectos pero los comienzos nunca o casi nunca an sido faciles sin embargo de 7 personas a casi 30 hay un gran triunfo y si esto sige asi puede que el proximo año sea mucho mejor demosle tiempo al tiempo.
Es una opinion.
SALUDETES
la coordinadora de momento solo tiene constancia de 145 clubs donde se practique muaythai , y creo que todos ellos de una manera u otra han sido informados , en breves dias pondre la lista con los clubs que tiene la coordinadora , si alguien sabe de alguno mas porfavor rogamos se nos comunique para poder contar con ellos en proximos eventos ,DIAMANTE escribió:
es normal que tanto chinto como yo siendo de cataluña conozcamos mas clubs catalanes que de otras regiones pero hos puedo asegurar que se ha hecho todo lo posible y imposible por poder informar a todos los clubs de ESPAÑA
un saludo y muchas gracias por vuestras criticas constructivas