ENTREVISTA WAND ON LINE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

seria interesante conocer opiniones de gente cmo eguzkiza, moya, chinto etc.

Ya estan en la lista de proximos candidatos. :wink:

pareces de bilbao joder!!
Del puto centro pues.

agur
touro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por touro »

ah me olvidava, hay gente a la q tanto yo cmo otros quiseran preguntar, y lo digo muy en serio.

personajes polemicos y q dan revuelo siempre q se abre un post sobre ellos.

hablo de ivan perujo, kazama etc.

seria buen momento de explicar temas por los q son criticados y vapuleados.

se q gente dira q n tienen importacia p.ser entrevistados y n merece la pena perder el tiempo, pero por otro lado a mi me gustaria leer lo q esta gente tiene a decir sobre algunos temas q todos sabemos.

saludos
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

se q gente dira q n tienen importacia p.ser entrevistados y n merece la pena perder el tiempo, pero por otro lado a mi me gustaria leer lo q esta gente tiene a decir sobre algunos temas q todos sabemos.

En esto ya no estamos tan de acuerdo, creo que seria mejor hacer las cosas bien, con deportistas reconocidos y gente seria y no transformar esto en un salsa rosa.

agur.
touro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por touro »

con deportistas reconocidos y gente seria y no transformar esto en un salsa rosa.

joder has sido un poco duro catalogando asi.

yo pienso lo mismo q tu, pero ellos creen q lo son, y me gustaria saber porque y rebatirlo.

pero por otra parte te entiendo y las consecuencias a nivel de preguntas q podrian venir, etc

asi q acepto la sugerencia.

saludos
Responder