kurostyle escribió: 1. Boxeo, Full, Kick, Thai, MMA: Macarras, gente violenta, porteros de discoteca de poligono.
2. Ninjutsu, Kung-Fu: Flipadillos, peliculeros.
3. Karate, Judo, Taekwondo: Para crios, poco utiles.
4. Aikido, Taichi: Para gente mayor, tranquilos y misticos.
Estoy de acuerdo contigo. Además, a la gente le parecemos incluso cómicos... no se... la mania que tenemos de opinar de todo aquello que desconocemos.
Y con respecto a los macarras que van al gimnasio a buscar bronca... yo veo muy bonito lo de transformarles, pero a la hora de la verdad...
Hace unos meses se apuntó a mi gimnasio un energúmeno, flipado, canijo y tremendamente toca pelotas... os juro que si por algo se distingue mi tatami es por el buen rollo presente en el. Fue entrar por la puerta este enregúmeno (al que bautizamos como Niño-Tekken) y se acabó la paz... faltaba al respeto al profesor y a sus compañeros, te provocaba, te vacilaba... y luego todo se le volvia llorar y protestar cuando hacías combate con el (aunque ninguno le tratamos con dureza). Al cabo de dos días, ya no le aguantábamos más... no le queríamos partir la cara (y no por falta de ganas) porque a fin de cuentas, sería ceder a su provocación, y además, era tan patético... Pasaban los dias y nos enteramos que se dedicaba a "retar" a los compañeros de otras AAMM del gimnasio (el tio consiguió tener a todo un gimnasio harto, en 3 dias no consecutivos... un record). Lo mejor de todo es que el tio no tenía capacidad para retar a nadie... bueno, para retar si, pero no para ganar...
Era mala persona en el tatami y fuera de él, de estos hijos de... q como no tienen capacidad para entrenar limpiamente, se lian a patadas con tu rodilla (lo intentó, pero no lo consiguió)... vamos, un sol de muchacho.
No sabemos por qué, pero al final de més, nos dijo que se iba, que nuestro estilo se aprendía muy despacio, y que el buscaba algo más rápido (¿el ave?).
Este mismo Lunes, al llegar al gimnasio, allí estaba de nuevo.. quería volver... a todos se nos quedó un careto... pero ni el dueño del gimnasio, ni ningún profesor de AAMM del mismo le querían allí, resultado: Lo sentimos chaval, no hay plazas.