¡Que bueno!jarakae escribió:Grandes citas,si señor.Aunque para mi,la mas mitica de todas las secuencias es la de la pelea 50 contra el "Yanclod" al ritmo de Lionel Ritchie,y la pregunta del maestro Xian;Ugranfir escribió:![]()
![]()
![]()
Yo ya había visto a Van Damme en el cine, en Contacto Sangriento y en Cyborg... Kickboxer fue la revelación![]()
![]()
![]()
![]()
LOUPPPPPPPPPP!!!!!!! ERES EL MÁS DÉBIL DE LOS SLOAN !!!!!!!!
Aunque Nuk Su Khao... Gran Guerrero Blanco y Abrete de piernas como la pequeña Mae Ling son frases marcadas a fuego en el subconsciente (por lo menos en el mio)
Esa maldita música me esta volviendo loco![]()
![]()
(Dennis Alexio refieriéndose a la múscia mientras pelea)
Pero la mejor frase, la que más ha conmovido nuestras debiles mentes es:
QUIERO PELEAR CON TONG POOOOOOOOOOO !!!!! (Mientras te quitas la camisa en medio la pista de la disco)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-"¿Sabes bailar?,si,bailar.....bailes americanos,"discoteca"-
Esta frase tan solo es superada por los movimientos de chaperillo en celo del amigo Van Damme al sonar los primeros acordes de la cancion....
Bromas aparte,es todo un clasico ochentero.Menudos tiempos aquellos en los que Tele5 optaba por emitir macarronicas peliculas de trasfondo marcial en vez de tanto reality show lamentable.
Un saludo.
Lo recuerdo perfectamente...primero lo emborracha con un licor lugareño (beso de la muerte creo recordar) y despues el maestro se levanta hacia el "jukebox" y empieza el baile, aunque no asocio a Lionel Ritchie, me suena más a James Brown o algo de la motown de los 70
Despues de la pelea le pregunta...¿tuviste miedo?
Saludos.