Videos de Rickson

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Rickson no compitió contra todos esos que nombras pq el nunca quiso pelear en UFC, pq, aun siendo él el mejor de la familia, prefirió que peleara Royce, un tipo delgado, para demostrar la superioridad de BJJ. Y Royce lo demostró ..
Ël ya por esa época era una leyenda y las veces que peleó fue en Pride ganando un pastón, no tenía que ir a UFC a pegarse en eventos de 1 noche, eventos que los mismos Gracie organizaban ..
Tenía 400 peleas a sus espaldas y superaba la treintena .. no tengo que demostrar nada a nadie ..
Rickson es y será una leyenda de las MMA y del BJJ.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

pues no solo en la ufc peleaban por esos tiempos los tios kerr, rutten, y los hnos. shamrock......peleaban en cualquier sitio y hasta en japon..asi que no veo porque no se pudo enfrentar a éstos :roll: ....mirad que yo no estoy diciendo que rickson no haya sido bueno en bjj...solo que no me pareció el fenomeno mediatico del que se ha jactado...para serlo tuvo que enfrentarse a los mejores y no lo hizo, no se me molesten señores pero eso es lo que hay :wink:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Tienes razón fan de valetodo, a Rickson le faltó pelear con los verdaderos guerreros. Otro gallo le hubiera cantado peleando con esa gente.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Creo que el rival mas duro que tuvo fue Funaki si no me equivoco y sinceramente no me parece un rival como para decir que es el mejor de todos los tiempos.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Aqui os dejo otro combate de rickson :wink:

http://s62.yousendit.com/d.aspx?id=0TBM ... J7ZDIXFTJZ
Responder