Y sobre el aumento de peso, pues cada uno avanza al ritmo de su cuerpo asi que no te apures, y sigue machucando esos biceps!!
No tengo agujetas en los bíceps
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues yo solo obtenia buenas agujetas en los biceps cuando le metia 4 ejercicios de 4 series cada uno, pero lo curioso es que en 5 meses apenas y crecieron. Ahora que entreno solo a dos series y dos ejercicios(las ultimas al fallo), las agujetas son minimas,pero por el contrario el condenado biceps ha aumentao unos centimetros.
Y sobre el aumento de peso, pues cada uno avanza al ritmo de su cuerpo asi que no te apures, y sigue machucando esos biceps!!

poes yo no se que habra sido pero despoes de tomar 10 dias de descanzo (por que ya me hacia falta) regrese al gimnasio y cambie mi rutina de bisceps hize:
-curl alternado 4 series 12, 10, 8, 8
-curl con barra ''z''4x12
y al dia sigiente tube agujetas tremendas en bisceps y tambien en trisceps y eso que a esos no les di caña..es la primera vez que tengo agujetas en bisceps...tal vez tu tambien ocupas tomar un pequeño descanzo y yo no descanzaria un minuto siempre descanzo 2 y recupero mas fuerza..
saludos!!
y al dia sigiente tube agujetas tremendas en bisceps y tambien en trisceps y eso que a esos no les di caña..es la primera vez que tengo agujetas en bisceps...tal vez tu tambien ocupas tomar un pequeño descanzo y yo no descanzaria un minuto siempre descanzo 2 y recupero mas fuerza..
saludos!!
- DBMASTERDB
- Forero Activo

- DBMASTERDB
- Forero Activo

Eso no es poco, tienes buena genética. Es normal que a partir de cierto momento los progresoss no vayan a la misma velocidad que en un principio, sino estaríamos todos tan grandes como Hulk y no existiría el culturismo profesional (o al nivel que hay ahora)...
Yo los biceps los suelo entrenar con un curl con mancuernas simultáneo a 8/10 repeticiones, cuando me es imposible hacer una sola repetición más empiezo a hacer el curl alterno (sin soltar las pesas, todo seguido) empezando con el brazo que tire menos, para así no fallar antes de tiempo con un brazo y que se me quede el otro fresco... A mí eso me ha ido de perlas, pero también hay que decir que hay unos días mejores que otros y un buen entreno no es facil de conseguir.
Salu2
Yo los biceps los suelo entrenar con un curl con mancuernas simultáneo a 8/10 repeticiones, cuando me es imposible hacer una sola repetición más empiezo a hacer el curl alterno (sin soltar las pesas, todo seguido) empezando con el brazo que tire menos, para así no fallar antes de tiempo con un brazo y que se me quede el otro fresco... A mí eso me ha ido de perlas, pero también hay que decir que hay unos días mejores que otros y un buen entreno no es facil de conseguir.
Salu2
el tema de las agujetas no es necesario para que te crezcan, pero por lo menos si que deberías sentir el músculo trabajado. Yo antes(con las típicas rutinas de volumen), nunca tenía agujetas, ahora con 2 series de curl con barra, es de los grupos en los que mas agujetas tengo. Prueba a hacer tras epalda la siguiente rutina y verás como te aparecen:
Curl con barra:
1x5-8 al fallo, descansas 15" y sacas las que puedas(1-3), descansas 15" y sacas las que puedas(0-2). Te vas para casa, comes y al día sigueinte es probable que tenas agujetas
Curl con barra:
1x5-8 al fallo, descansas 15" y sacas las que puedas(1-3), descansas 15" y sacas las que puedas(0-2). Te vas para casa, comes y al día sigueinte es probable que tenas agujetas
Yo tampoco tenía nunca agujetas en los biceps, menos co nlas superseries. Pero ahora con el ejercicio este de inclinar el banco hacia atrás y se te queda todo el brazo estirado, en ese si noto agujetas, sobre todo en la parte alta del biceps.
En dorsales me pasaba igual hasta que he hecho jalones supinados en barra pero levantandome yo, como la sdominadas pero las manos mirando hacia a mí, nunca me había dolido tanto el dorsal
En dorsales me pasaba igual hasta que he hecho jalones supinados en barra pero levantandome yo, como la sdominadas pero las manos mirando hacia a mí, nunca me había dolido tanto el dorsal
empezar con un aislado es mucho mejor que empezar con el basico, ya que como es un musculo pequeño no requiere darle tan duro al principio con una carga pesada, sigue asi vas bien, puedes variar el aislado curl inclinado o concentradopoes yo no se que habra sido pero despoes de tomar 10 dias de descanzo (por que ya me hacia falta) regrese al gimnasio y cambie mi rutina de bisceps hize:
saludos!!
saludos