Voy a montar un gym, ayudenme por favor!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Victor-21 escribió:
deh0 escribió:Cristales para ver el exterior, en la zona de aeróbico, suelen ayudar a hacer más ameno el ejercicio, imagínate estar 45min mirando la pared... deprimente.

Se que parecen tonterias, pero vale la pena echarle un ojo.
uhmmmmm imagina la tipica chica "media" de una clase de aerobico:

- Camiseta vieja
- Pelo recogido
- Sin maquillaje
- Sudando a chorros
- Con sobrepeso

Crees que le gustaria estar de escaparate? :roll:

Una sala de aerobico tiene que tener tres cosas:

- Buena ventilacion.
- Espejos para dar sensacion de amplitud.
- Metros suficientes.

A parte de eso...cuando estas en una clase de aerobic, spinning etc...el que se tiene que encargar de que te lo pases bien es el monitor no la ventana :wink:
Una habitación sin ventanas es claustrofóbica. Las ventanas no han de convertir el gimnasio en un "gran hermano", solo deben estar en cierta zona, si no quieres ponerte en el escaparate no te pongas. Normalmente se pone en la zona de aeróbicos y hay varias filas para poder ponerte atrás, ya sea para ver a la de alante o para no estar n la ventana. Aunque te parezca mentira no todo el mundo va al gimnasio a sufrir como nosotros... :roll:

Las clases de aerobic, spinning no se hacen en la misma sala de fitness que está dividida por zonas, sino en cuartos separados, sino tendrias que tragarte la música del aerobic y los chillidos del monitor. Bueno, por lo que he visto yo... puede que en algún sitio si...

P.D La ventilación y el AIRE ACONDICIONADO son importantes en verano, madre mía, me da MIEDO ir al gimnasio ahora, hay dias que me quedo en casa con mis pesas y eso que estampos a mayo... :cry:

Salu2
Responder