Aysss como se que te encantan! Jajajaja, un saludoVictor-21 escribió:Un agradecimientoooooooooooooooooooooooooooooo que bien sientan jejeqnximg escribió:Gracias por el video, ahora mismo lo bajo y me pongo a verlo![]()
A ti por postearlo
Ken Shamrock vs Tito Ortiz
Moderadores: moderador suplente, admin
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

weno ami me gustaria decir k gracias x todos los comentarios,k man ayudao a entender lo k pasaba con el pike de ken y tito. y k muxas gracias x el video, k vaya combate, pobre ks. lastima k ya no sera como antes,,,aora tiene mas años...esperemos k le pase como a royce gracie...
estoy deseando de ver el combate del 8 de julio
gracias de nuevo
adioss
estoy deseando de ver el combate del 8 de julio
gracias de nuevo
adioss
Estas "revanchas" son tan solo para tirar de ppv y de taquilla porque no tienen nada de espectaculares. Y si no fijaros cuanto bombo y platillo le dieron a Mark vs Royce.
Estos combates lo pierden todo cuando uno de los luchadores esta en el ocaso de su carrera.
P.D: Al menos ken ya le ganó el otro dia a tito 10mil dolares jugando al billar
Estos combates lo pierden todo cuando uno de los luchadores esta en el ocaso de su carrera.
P.D: Al menos ken ya le ganó el otro dia a tito 10mil dolares jugando al billar
Por eso lo decia, toooooodo marketing. Han hecho coincidir el UFC 61 con la final del concurso TUF ya veremos como se desarrolla todo. Yo voto por Tito, si hace ya le dio un repaso....ahora que ha pasado mas tiempo...pues mucho peor para kenSAKU escribió: Pues parecen que funcionan en PPV, por que volveran a luchar en el UFC61...
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso