GrAffiTeRo De OrO el 28 Jun 2006 escribió:que es eso del edulcorante? y el suero de leche? okk ya me quedo mas claro lo de la leche, pero victor yo ahora no estoy en definicion e xD estoy en volumen entonces a tomar leche entera y los yogurhes daba lo mismo o por ser volumen cambia.
GrAffiTeRo De OrO el 29 Jun 2006 escribió:pues no se tio con leche en el microondas esta way la dikies, que es eso del edulcorante? y el suero de leche? okk ya me quedo mas claro lo de la leche, pero victor yo ahora no estoy en definicion e xD estoy en volumen entonces a tomar leche entera y los yogurhes daba lo mismo o por ser volumen cambia?¿
Normas del Foro: ·Las preguntas deben hacerse una sola vez, y en el foro correspondiente. Si no obtienes respuesta a tu pregunta, es posible que no la hayas planteado bien o que nadie conozca la respuesta. Intenta aclarar tu pregunta, respondiendo a la misma, y no enviando otro mensaje.
en este enlace se encuentran algunas recetas para batidos, comidas, barritas, etc. En concreto, la primera es para hacer barritas con avena y huevo. Es de lo más económica (sale cada barrita creo que unos 25 céntimos, calculado comprando en Mercadona) y sencilla: