resultados k1 max
Moderadores: moderador suplente, admin
No quiero desmerecer para nada la victoria de Buakaw, pero creo que en la final Souer se queja de un cabezazo o un golpe de codo (o algo asi) y entoneces es cuando buakaw lo deja sentado por primera vez, a partir de ahi el resto es historia. No se, quiza me equivoque (lo veia en japones y yo, pues como que de japones nada), a mi me ha dado esa impresión. por lo demas el mejor GP, lástima que no retransmitieran las superfights.
Si, la verdad es que a mi me dio la impresión de que souwer estaba quieto en ese momento, como si hubiesen dado "stop", creo que el combate no se hubiese decidido tan facilmente en condiciones normales, vi a souwer mucho mejor que el año pasado (a buakaw tb, es indiscutible que ha mejorado su boxeo), me hubiese gustado ver un 3er round ya que creo que Buakaw salió pensando que llegarían a el y reservó cardio todo el primer asalto.
Respecto a la final lo que comentabais de Buakaw, Souwer lo que se queja es de que Buakaw habia tirado el codo y tal, yo creo que tira un crochet lo que pasa es que golpea al guante de Souwer y al apartar la mano le roza con el codo, porque un codo no se tira asi. Ademas cuando Souwer se esta quejando buakaw tiene la cabeza abajo y hace bien en tirar la izquierda, el no se habia dado cuenta, fallo de Souwer que eso se hace estando en tu distancia si te quieres quejar. Ademas Souwer es el primero que cuando se estan separando tira manos, que tampoco me parece muy bien.
Creo que souwer si no hubiese llegado tan tocado de la cara (ya llevaba abierto los pomulos) le hubiese puesto en mas apuros a buakaw.
Creo que souwer si no hubiese llegado tan tocado de la cara (ya llevaba abierto los pomulos) le hubiese puesto en mas apuros a buakaw.
He estado repitiendo la imagen 10 veces y ahora lo veo claro.
Conclusión: Codo involuntario (creo que ni le toca), Buakaw tiene un "golpe de suerte" en el sentido que bolea con la izquierda solo para salir del clinch y por último y más importante: Si Souwer en vez de perder el tiempo en protestar un golpe que ni le da, hubiese visto que buakaw se le quedaba abajo en bandeja para rodillear posiblemente estariamos hablando de otro resultado (o no...)
Buakaw tira crochet con la derecha a la vez que realiza una pequeña finta hacia la izquierda, con lo que debido a la inclinación, eleva el codo. En ese momento Souwer estaba entrando y se "encuentra" el codo.xerko escribió: lo que se queja es de que Buakaw habia tirado el codo .
Buakaw que está agachado ni se entera que souwer levanta la cabeza y busca al arbitro para quejarse del codo (sin razón ya el supuesto codo no es voluntario), en ese momento buakaw que esta a su rollo suelta la mano izquierda para salir rapido del clinch y combinar en distancia ya que su posición con la cabeza abajo es muy comprometida y se encuentra que impacta de pleno en la mandibula.xerko escribió: Ademas cuando Souwer se esta quejando buakaw tiene la cabeza abajo y hace bien en tirar la izquierda, el no se habia dado cuenta, fallo de Souwer que eso se hace estando en tu distancia si te quieres quejar.
Conclusión: Codo involuntario (creo que ni le toca), Buakaw tiene un "golpe de suerte" en el sentido que bolea con la izquierda solo para salir del clinch y por último y más importante: Si Souwer en vez de perder el tiempo en protestar un golpe que ni le da, hubiese visto que buakaw se le quedaba abajo en bandeja para rodillear posiblemente estariamos hablando de otro resultado (o no...)
A mi Buakaw me gustó desde que lo vi, esa técnica tan refinada y esé timing, fué "amor a primera vista", a pesar de que lo sabeis, lo voy a decir, "conquistó el k-1 con sus piernas y lo revalidó con los puños", impresiona mucho un cambió así.
Pero me han gustado todos, sin escepción, esa entrega y ese darlo todo es lo que llena, y la acción de los pesos pequeños termina por hacerte que te olvides de los pesos pesados.
Que sigan así por muchos años.
Pero me han gustado todos, sin escepción, esa entrega y ese darlo todo es lo que llena, y la acción de los pesos pequeños termina por hacerte que te olvides de los pesos pesados.
Que sigan así por muchos años.