Pride Open Weight GP 2006 2nd Round Todos los Resultados

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

touro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por touro »

esta bien ser vampiro ( de archivos)

pero por lo menos dar las gracias, a ver cuantos repost.

gracias tokoma por el detalle!!

saludos
trallador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por trallador »

Alguien seria tan amable como para poner como se ven los videos con extension .nsv ya que practicamente todos los links tienen ese formato de video. ( e probado con el videolan y no se m visualiza)

Gracias x adelantado
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

jojojojo que fuerte esta wand, mas fuerte que nunca lo he visto, su pegada sigue vigente y hasta me atreveria decir que esta con mas potencia, a estas alturas cualquier cosa puede pasar y wand tiene serias opciones para llevarse este titulo.....
en el mino-fabri pues era obvio de suponer que mino iba a ganar, no arriesgó mucho en el suelo ya que solo allí tenia opciones fabri y sabiendo eso mino y con gran estrategia pues lo llevó en pie donde demostró que es mucho mas, y ahora pues me dí cuenta que fabri no tiene buena asimilacion, mino quien no se caracteriza por su pegada pero lo llevó a la lona en un intercambio,,,,ojala y mejore fabri.
crocop-yoshida, pues crocop esta fuerte, y con puros low kicks se bajó al jodoka que la verdad creo que pudo haber hecho mas pero me ha decepcionado, mirko esta en buen nivel , veamos lo que nos ofrece mas adelante! :2gunfire:
tokoma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por tokoma »

trallador escribió:Alguien seria tan amable como para poner como se ven los videos con extension .nsv ya que practicamente todos los links tienen ese formato de video. ( e probado con el videolan y no se m visualiza)

Gracias x adelantado
Tambien he tenido problemas con los videos de extension NVS. dicen q con el winamp actualizado se visualizan, pero mi maquina ni con eso...la agarre como wand a fujita :2gunfire:

Aca los videos todos en formato WMV:

1 - Edson Drago x Pawel Nastula
http://www.sendspace.com/file/ubmzxq

2 - Yoshihiro Nakao x Lee Eun Su
http://www.sendspace.com/file/dlkez3

3 - Vitor Belfort x Yoshiki Takahashi
http://up-file.com/download/0cbe3d56842 ... o.wmv.html

4 - Alistair Overeem x Rogério Minotouro
http://up-file.com/download/2e073781977 ... o.wmv.html

5 - Evangelista Cyborg x Kazuhiro Nakamura
http://s3.quicksharing.com/v/547343/Pri ... a.wmv.html

6 - Fabrício Werdum x Rodrigo Minotauro
http://www.sendspace.com/file/5p9fte

7 - Kazuyuki Fujita x Wanderlei Silva
http://www.sendspace.com/file/wh3q5p

8 - Josh Barnett x Mark Hunt
http://up-file.com/download/04c68812739 ... o.wmv.html

9 - Hidehiko Yoshida x Mirko Crocop
http://www.megaupload.com/?d=P83M83LH
http://up-file.com/download/3c796943447 ... o.wmv.html

Credit: Yassuo (worldfight)
javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javy86 »

al finalizar la pelea entre nogueira y werdum muestran una camiseta con la fotografia de una persona ¿alguien sabe quien es? esque no alcanzo a distinguir bien el rostro. :-?
saku39
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku39 »

Lo que se esperaba mas o menos jeje , vaya decepcion con Hunt la verdad , yo creia que incluso podia aspirar a ser el campeon..... :o , contra los graplers de momento lo tiene dificil :roll:

edito: ¿alguien sabe lo que le dice barnett que empiezan los 2 a reirse :silly: )?
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Aver muchachos si nos enseñan a los novatos como verlo en "directo para otra vez. :cry:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

javy86 escribió:al finalizar la pelea entre nogueira y werdum muestran una camiseta con la fotografia de una persona ¿alguien sabe quien es? esque no alcanzo a distinguir bien el rostro. :-?
Creo que es una camiseta en honor a su amigo Mauricio Behring, recien fallecido.
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Hola beckho,

Respecto a lo de ver el "pride en directo", la verdad es que es bastante complicado. La manera que algunos tienen de verlo es encontrar en el mismo momento algun enlace a alguien que lo emita atraves de Winamp o RealPlayer o WindowsMediaPlayer. Normalmente son enlaces de paginas coreanas que no entiendes una puta mierda, pero en algunos foros americanos algunos usuarios coreanos te "ayudan" a poderlo ver. En conclusión si quieres ver el próximo pride en directo la clave esta en "estar en el momento adecuado en el lugar adecuado", explora foros extranjeros y encontraras la manera.

Un Saludo.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Todavía no me explico porque tiraron la toalla en la esquina de Overeem, por mas que vea la pelea, no me lo explico.
Wanderlei Silva muy fuerte y afiando en sus manos, yo ya sabía que iba a volver por sus fueros.
Yoshida una decepción, sabía que perdería y por culpa de lowkicks, pero es que no sabe ni bloquearlos ni amortiguarlos, no me explico como no ha intentado solucionar ese problema.
Respecto a Fabricio, mucho tendrá que cambiar su forma de luchar si quiere algún dia estar en el top 3, por que ser campeón nunca lo será, se le ha pegado la forma racana de luchar de Crocop, en pie reculando todo el dia, hasta casi corriendo a veces y abajo amarrando. Pensaba que iba a ser un poco mas valiente.
Hunt, lo esperado aunque pensaba que duraría unos minutos mas y que aunque sea podría meter alguna mano. Cuidado con Barnett que anda muy fuerte, está en mejor forma física que nunca.
Creo que las semis serán Mino-Barnett y Silva-Crocop y los únicos que veo con fondo para aguantar dos peleas la misma noche son a Mino y Silva, los otros dos no creo que la aguanten.
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Agradecido ronin queria saber la"tecnica. :)
gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gruposalvaje »

A mi excepto lo de Fujita no me ha sorprendido nada. Lo de Hunt estaba claro, supongo que los strikers querian ver en el alguna esperanza pero le falta mcho suelo. Mino-Fabricio también se veía venir. Que pena lo de Yoshida pero estaba cantado, Crocop es hoy en día un luchador completísimo y con un físico increible, no olvidemos que Yoshida fué campeón olímpico en el 92 (hace 14 años) y su categoría era de menos de 78kg.
Una pena que Nástula no esté ya para muchos trotes, ganó su combate contra un tipo basante duro, pero ya empezaba a estar medio desfondado, vamos que con casi 36 tacos ya no llegará nunca a ser un top. Ojala me equivoque.
Ese Nakamura, pedazo luchador al que le quedan un par de combates para ser un auténtico top en su peso.
FoReVeR BeLForT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por FoReVeR BeLForT »

g0 Vitor!
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

DESPUES DE VER EL EVENTO..
AL GRANO Y RAPIDITO...

Wand ,aprieta las tuercas y calla bokitas a mas de uno,a mi por ejemplo,solo verle antes de comenzar me daba muy buenas vibraciones,fujita es durisimo y lo ha vencido muy bien.
Crocop,en su sitio,aguantó el intento de takedown de yoshi y a partir de ahí tiró de veteranía y coces selectas...Hizo lo necesario,que importante tener buen anti takedown eh...
Nakamura,buen judoka por debajo del nivel de judo de su maestro yoshida pero mucho mejor luchador de mma y sobretodo joven,éste le queda mucho fuelle y muchas buenas peleas.
Minotauro:Otro que tiró de saber estar y veteranía para llevarse el combate,aparte de supeiroridad boxistica.
Barnett:Pues otro que tiró de experiencia...rival cortito en suelo... Pues trbajo serio en suelo,sin opciones a hunt desde que perdió la verticalidad...Muchos kilos y buen grappling sinonimo de victoria sobre hunt,al menos a dia de hoy
Belfort:O quieren retenerlo en pride mediaticamente hablando por cuestiones economicas y bien le han querido dar un final feliz en su singladura por Pride...De todos modos KO en medio minuto
Rogerio Lo de overeem tiene delito...mucha planta ,poco cardio y menos encaje...me genera dudas,muy bien rogerio,aguantando
nastula vence a drago y poco mas diré pok el combate lo vi en un
screener y encima el que lo grabó no paraba de hablar y hacer el capullo
hay otro combate creo...que ni he visto ni quiero ver

Saludos ¡¡¡
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Me gustó el evento pese a los resultados previsibles:
Aquí pongo una calificación Con A nota Máxima y E la nota mas baja de esto.

Wanderlei versus Fujita: Tal vez Wanderlei no será el peleador mas vistoso, de pie a veces parece a los ojos un neófito una bestia sin técnica (lo cual es obvio no es cierto) y de pie es elemental en los intentos de sumisionar pero si da espectáculo y su potencia es de temer. Entretenida pelea pese al típico detenimiento de Wanderlei en la guardia, el arbitro le dió demasiada oportunidad a Fujita; un Nocaut medio minuto anunciado. Wand sigue en forma y como candidato al título B+.

Pawel Nastula versus Edson Drago: Por fin un oponente con el que puede empezar a hacer resaltar Nastula. A sus 36 años todavía puede mejorar algunas cosas como su defensa de pie y estar atento en momentos de posicionar. Combate que pasa para verlo durante un rato en el que no se hacer nada y donde nos quedamos con las ganas de haber visto a Nastula haciendo un encaje de codo desde la media guardia siendo en cambio su oportunidad de finalizar con un armbar. para verlo durante un momento B

Yoshiro "Kiss" Nakao Versus Lee Eun Su: Bienvenido los Coreanos como proveedores de sacos de entrenamiento en el Pride aunque ya tienen combatientes en potencia. Nada de especial tiene este combate con un Nakao en dominio tanto de pie como en el piso y un oponente que no muestra algo especial y que termina con una lesión ocular al parecer para que el otro haga su número después del combate. D

Alistair Overeem versus Rogerio Minotoro: Dios mio Overeem, ya sabemos que un combate al inicio eres muy duro y puedes ser una verdadera pesadilla pero por favor ¡haz algo con tu cardio y encaje!. A diferencia del primer combate donde Minotoro se imponía de modo claro en el clinch, Alistair maneja la distancia a punta de middle y low kicks que ponen en aprietos al diestro boxeador que es Rogerio (Para que vean que se puede trabajar en MMA desde la distancia larga con los pies) pero Overeem se cansa y un directo al rostro le da una oportunidad a un tocado Minotoro de atacar y ganar el combate interrumpido subitamente. Aunque me deja con un sabor agrio lo de Overeem es una muy entretenida pelea y de las mejores del evento. B+

Kazuhiro Nakamura versus Evangelista Cyborg : ¿Entonces a que andamos Cyborg Mucho tatuaje y cara de peligro? Pues en el MMA se da otra cosa. La diferencia de nivel es clara desde el principio y vemos a Nakamura que si bien no esta entre los 5 de su categoría es un tipo duro de vencer. inicio correcto y buen posicionamiento de Nakamura que gana el combate con una americana despues de doblar el brazo como si papel Origami se tratara durante un minuto y al trabajar otro ángulo. No se si el cara de matón lo vuelvan a invitar despues de esto. C

Vitor Belfort versus Yoshiki Takahashi: Otro KO de Belfort que se da confianza con rivales inferiores y pare de contar con un buen gancho que acaba el combate de una vez entera. SIN CALIFICACION

Josh Barnett versus Mark Hunt: La verdad como me gusta Barnett, es buen posicionador, pese a su gran fisico que le da una ventaja en su modo de combate, hace interesantes transiciones, busca mas la finalización que el Ground and pounding y asimila cuando está de pie. En vez de ir como yo esperaba por el single/double leg Barnett intenta cinturar y comienza su juego frente a un poco adaptado a este juego como Hunt y termina haciendo una vistosa Kimura desde Norte-Sur. Todavía falta para que hablemos de Hunt como rival en lo alto y este combate hace poner los pies en la tierra por otro lado. B

Antonio Rodrigo "Minotauro" Nogueira versus Fabricio Werdum: ¡Wow! ¡Que gran combate!, una buena exhibición de boxeo en el primer round y cambios de posicionamiento y escape en el segundo y tercero. Werdum aplica la estrategia del takedown algo tarde e intenta pasar la guardia a diferencia de mino lo que nos da a una genial serie de raspados y escapes por parte de este. Mino muy practico y muy diferente del luchador que años atras se centra sobre todo en la guardia y nos muestra su habilidad en boxeo e incluso wrestling. Espero ver mas combates de ambos seguido ahora. A

Mirko "Cro cop" versus Hidehiko Yoshida: Tal como se esperaba Mirko resultó estar en un estado mas alto durante el combate frente a un Yoshida que asimila bien el intercambio cuando puños se trata pero sacó a relucir su debilidad al recibir low kicks que sabe usar el croata para
tener su victoria. Por fin el duro Yoshida recibe un KO Con Low Kick y Mirko se muestra tan peligroso como siempre se le ha caracterizado, vamos a ver a quien le ponen en la siguiente ronda. B

Analisis Final: Evento que cumple las expectativas y dista bastante lejos de ser un tamizaje de aspirantes al evento final. algun que otro combate que no se da a conocer y si la oportunidad de revalidar a varios de los mejores peleadores de este evento y reconsiderar opiniones. Queda en duda si esto en verdad abierto de peso abierto se trata y esperamos la otra ronda donde seguro seguirá la tónica que anteriormente se ha mostrado B+
Responder