tu lo que eres es un chulito!!!jejeje

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

Ya te digo!!!! O cuando nos ponia a hacer abdominales en el suelo y luego el se subia con los dos pies y nos clavava el talon y moviendolo en la boca del estomago. Que tiempos!!!!!!
MAET CONTACT escribió:Menos mal que los tiempos han cambiado.
Ya te digo!!!
Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pedrof »

Ya te digo!!!! O cuando nos ponia a hacer abdominales en el suelo y luego el se subia con los dos pies y nos clavava el talon y moviendolo en la boca del estomago. Que tiempos!!!!!!

asi habeis salido de colgaoooosss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

pues con el permiso de xerko voy a poner el enlace en el foro de musculacion, me a parecido "atipico" esa manera de entrenar los abs. Bueno, a tipico para quien no haya entrenado nunca deportes de contacto.
Yo siendo tu el moderador te doy permiso,jejeje.
hay que joderse que malos son los dos, pero el blanco entrando siempre para comerse el low kick y caer cabreandose, me ha matado de risa
Por eso me extraña que sea un campeonato del mundo, esque es un poco ridiculo que le mete un lowkick lo tira, se cabrea y vuelve otra vez como me cago en la leche!!y otra vez se lo hace....
Si quereis entrenamientos "diferentes"....echar un vistazo a este:
:o :o :o con lo que me cuestan a mi las dominadas,jejejeje, y parece hasta facil
Responder