Sakuraba en el Hospital

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Si es que tan importante como ser un gran luchador es saber retirarse a tiempo. Mirar a Rickson, convertido en leyenda viviente. Si Saku lo hubiese dejado en su momento, se evitaría muchos problemas y me parece una total irresponsabilidad por su parte someterse a una operación para seguir luchando. Como fan de saku, prefiero verlo en la esquina del ring llendo a algun jovenzuelo prometedor que recibiendo palizas o peleando contra luchadores mediocres.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Runas escribió:Si es que tan importante como ser un gran luchador es saber retirarse a tiempo. Mirar a Rickson, convertido en leyenda viviente.
money, money, money, money, money, money, money, money

Rickson se gana la vida como leyenda dando clases por un ojo de la cara.
Es el BJJ adaptación y superviviencia.

Rickson es un maestro y Saku un luchador...
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Saku tambien es un maestro y entrena a jovenes, lo que se debería dedicar solo a eso.
No creo que Sakuraba lo haga solo por dinero, sino que es lo único que le llena, luchar y hay gente que no se dan cuenta de que ya pasó su época hasta que no los apalizan brutalmente.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Pues Saku, quizás, debería de dejar de ser un luchador para ser SOLO un maestro, porque la cosa está chunga. Si al final lo operan y sigue peleando, a que va a esperar ya entonces???? A caer en un coma. Venga hombre que por mucho que le llene, hay muchas cosas que hacer en la vida y el es muy joven. Seguro que tb llena ver como tus alumnos alcanzan los exitos que tu conseguistes y ayudarles a alcanzarlos, SEGURO.
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

Me temo q saku no tiene idea de apartarse del ring, y dudo q le importe muxo lo q le pueda pasar......Pienso q se equivoca si quiere seguir luxando, xq mala pinta tiene lo q le ha pasado.

Dos combates, 1º cntra arona y 2º cntra smirnovas, son los q yo denunciaría x incompetencia del arbitro, esquina y del propio luxador(no sabeis lo q me duele decir esto), combates como esos son a la larga una sentencia de muerte.

No se q pretende demostrar mas Saku, xq imagino q con todas las peleas q ha exo a lo largo de su vida y las lesiones de rodilla y demás, los dolores y secuelas en su vida cotidiana deben ser muxos, como aficionado a las MMA deseo volver a ver a saku en acción, pero como FAN INCONDICIONAL suyo y pensando en su bien personal deseo q se retire ya.

En fin q tenga muxa suerte, como dicen x ahi pudo con los gracies, y con otros grandisimos luxadores, y tmb podrá con esto, por ahora....

SAKURABA 100%
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Pobre saku enfermo, estrujado por las mafias, cegado por su orgullo, ojala no temine invalido en sus años venideros.Todo ko te factura pesado en un futuro no muy lejano. :cry:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Pienso que el combate con Arona, marco un antes y un despues. Mi sensacion tras ese combate no fue como cuando Sakuraba, cayo ante Wand, mas bien fue como "hasta aqui hemos llegado". Me dio mucha tristeza ver el final de esa pelea.
No se como sera de complicada o delicada una operacion de ese tipo, pero cualquier intervencion quirurjica necesita una rehabilitacion y un reposo. En cualquier caso, dudo que pudiese llegar a un nivel alto a su posible combate de año nuevo. Seguro que intentara llegar a tiempo, pero en que condiciones? en caso de que llegare bien, y si finalmente se realiza el combate contra kien se rumorea... Probablemente, sea ahi, cuando el gran Kazushi Sakuraba, decida colgar los guantes, y nos deje sus videos para recordarle por siempre, como una gran luchador, showman, y sobre todo un gran tipo que ha sabido llevarse bien con todos los luchadores y que siempre ha estado muy agradecido a sus fans. Por eso ahora mas que nunca, WAR SAKU.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

El problema radica en que un tio de 38 años, se opere , como bien habeis dicho, una operacion ciertamente comlicada, por la zona, la sensibilidad neuronal de esta y demas, para seguir peleando.De hay yo estraigo cuatro conclusiones:

"Que Saku es un incosciente y posiblemente no se de cuenta del peligro que puede suponer"

"Que ha su edad y su estado de forma, un Ko mas no seria algo sorprendente, y si este se produce, sintiendolo mucho , las consecuencias pueden ser desastrosas para el y para todos los que le adoramos"

"Que es poco listo.Por que si de verdad necesita o quiere pasta, que entrene a nueas promesas en su dojo, o que haga lo que quiera, pero que no se castigue mas, por que un tio tan mediatico como Sakuraba, icono en Japon, puede ganar pasta de donde sea, anuncions, revistas, como si pide ser comentarista de Pride, le traen la silla ya"

"Que la gente de su gimnasio o no le tiene el minimo aprecio, que no lo creo, o son tan incoscientes del peligro como el, por que ellos son los primeros que lo deberian parar"

Ojala que no pelee nunca mas.Y yo que adore en su dia y lo sigo haciendo a Saku, me cuesta decirlo pero ojala no pelee nunca mas, por que ya ha demostrado que tiene tecnica, los huevos de acero galbanizado y la sonrisa de un tipo bonachon.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Hombre la última palabra pienso que la tendrán los médicos, si tras la operción ven o intuyen que puede ser un peligro pontencial para la salud de Saku el seguir peleando pues no le dejarán pelear y ya puede ponerser como quiera que sin permiso médico con peleas en ninguna parte.
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

"y posiblemente no se de cuenta del peligro que puede suponer"

-Yo sinceramente creo q si q sabe del peligro q puede supones, pero pienso q le da = x alguna extraña razón.

"Que es poco listo.Por que si de verdad necesita o quiere pasta"

-tmpoco creo q sea tonto, sino todo lo contrario, y muxo menos q necesite pasta, debe tener los cuartos garantizados asta para sus nietos, ademas cn lo mediatico q es puede ganar pasta de 1000 formas.

Lo q se me pasa x la cabeza esq ama tanto las MMA q seguira peleando asta q ya no pueda mas......ha llegado ya ese momento? supongo q se él se lo preguntará constantemente.

SAKURABA 100%
chacal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chacal »

Espero que se recupere sakuraba y que se retire ya. Porque ha sido mi luchador favorito desde que empeze a ver sus peleas ademas de una gran persona.

ARRIBA SAKUUUUUUUU!!!
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Yo veo bien claro lo q pasa. Saku ama la lucha mas q a su propia vida y estoy seguro q si por el fuera moriria peleando en el ring.
Yo espero q vaya pensando en retirarse porque ojala lo pueda ver muchos años mas en el mundillo de las mma como entrenador, comentarista y demas, seria una gran perdida de un tipo tan grande y q lo ha dado todo.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Esto es mu fuerte,los ultimos post no hacen mas que confirmarme,(junto a la noticia anterior de que saku desea operarse para poder pelear)que saku es CON TODO EL RESPETO un puto kamikaze de las mma.

por dios que no sea así.

Saku dejalo ya,
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos »

como han dicho antes por hay si el quiere luchar que luche pero de todas formas la ultima palabra la tienen los medicos se ponga como se ponga sin un certificado medico no le dejan subir aun ring asi que en teoria si lucjha sera por que esta en condiciones de hacerlo
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Se daba por sentado que finalmente Sakuraba no participaria en el evento del 9 de octubre, en Hero's. Su sustituto sera el lituano Kestutis Smirnovas que ya se enfrento en la ronda anterior Sakuraba.

http://www.so-net.ne.jp/feg/k-1gp/top744.htm

Saludos
Responder