Ullrich escribió:Entonces???
Yo que hago ahora lunes miércoles y viernes 2horas de pesas fuerte y 45 min de cardio y el resto de días salvo domingo kick?? A dónde llegaré??(mido 1.83 y peso 75k y voy marcao)
¿2 horas de pesas? Joder!, así de intenso has de entrenar.
Yo que hago ahora lunes miércoles y viernes 2horas de pesas fuerte y 45 min de cardio y el resto de días salvo domingo kick?? A dónde llegaré??(mido 1.83 y peso 75k y voy marcao)
Entonces está bien o no??
Los dias que voy al gym suelo hacer: Lunes: Pectoral, triceps,femoral,gemelo, correr 45min. Miércoles:Espalda, hombro,biceps, cuadriceps, correr 45min. Viernes:igual k el lunes
Semana siguiente:
Lo del miercoles lo hago lunes y viernes y lo del lunes y viernes lo hago el miercoles.
Entonces está bien o no??
Los dias que voy al gym suelo hacer: Lunes: Pectoral, triceps,femoral,gemelo, correr 45min. Miércoles:Espalda, hombro,biceps, cuadriceps, correr 45min. Viernes:igual k el lunes
Semana siguiente:
Lo del miercoles lo hago lunes y viernes y lo del lunes y viernes lo hago el miercoles.
agur
si vas a ir 3 dias al gimnasio por que no divides tu cuerpo en los 3 dias?
Hola
Pues no le divido xk a mi parecer 2 días de pectoral no es tanto ya que un sólo día x semana nunca lo he probado e igual es poco pero mi opinión es un poco ingenua así k x supuesto stoy abierto a otras opiniones.
Gracias.