Preguntas sobre Lions Den o Ken Shamrock

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

MITSURUGI77 escribió:A mi me gustaria saber como es un dia normal en su vida. Me gustaria saber cuantas horas dedica a las pesas y como las compagina con su entrenamiento de valetudo, porque yo no soy capaz a entrenar pesas y valetudo a la vez (me lesiono a menudo por sobreentrenamiento).
se que no es lo mismo pero hace ya algunos meses postee un video sobre la vida y entrenamiento de Andre Arlovski :wink:
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

SI, y lo vi, menudos desayunos que se pegaba (un pedazo filetazo de 2 kilos lo menos xd). Eso si, yo no lo vi hacer pesas en todo el documental sino recuerdo mal..
ATSteveDuncan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ATSteveDuncan »

woo ken e smi luchador favorito, me gustaria conocerlo, que suerte la tuya tio.
RICARDOC
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RICARDOC »

Ken Shamrock dispone de un amplio grupo de ayudantes. A parte de su entrenador personal, que durante un tiempo fue su hermano Rod Kilptrick; Ken tiene dietistas, masajistas....

Hoy en dia seguir un entrenamiento riguroso de pesas y luego combate es mucho mas llevadero que hace tiempo, dado que la ayuda de dietistas y masajistas hacen que se puedan compaginar. En referencia a lo "mazas" que pueda estar Ken, eso se debe a muchas horas en el gimnasio.

Ken es una persona bastante familiar, y a pesar de lo que pueda parecer en television no es tan extrovertido. Os puedo decir que un dia antes de una pelea, no hay nadie excepto su mujer que pueda hablar con el. En la ultima pelea con Tito, el gobernador de California Terminator (muy amigo suyo) lo quiso visitar en su suit del hotel y no hubo forma.

Os puedo decir que Ken el ano que vieen hara alguna aparicion por Europa.

Un saludo
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

RICARDOC escribió: En la ultima pelea con Tito, el gobernador de California Terminator (muy amigo suyo) lo quiso visitar en su suit del hotel y no hubo forma.
ole sus cojones, pero cuidadito, que como se ponga tonto, Arnold lo sienta en la silla de los calambres rapidito :D
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

RICARDOC escribió:Hoy en dia seguir un entrenamiento riguroso de pesas y luego combate es mucho mas llevadero que hace tiempo, dado que la ayuda de dietistas y masajistas hacen que se puedan compaginar. En referencia a lo "mazas" que pueda estar Ken, eso se debe a muchas horas en el gimnasio.
Entonces su musculatura se debe solo a eso? No se ha ayudado nunca de otro tipo de sustancias..?
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

SAKU escribió:
RICARDOC escribió:Hoy en dia seguir un entrenamiento riguroso de pesas y luego combate es mucho mas llevadero que hace tiempo, dado que la ayuda de dietistas y masajistas hacen que se puedan compaginar. En referencia a lo "mazas" que pueda estar Ken, eso se debe a muchas horas en el gimnasio.
Entonces su musculatura se debe solo a eso? No se ha ayudado nunca de otro tipo de sustancias..?
El arroz con pollo hace milagros :wink:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

SAKU escribió:
RICARDOC
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RICARDOC »

Yo no he dicho que solo se deba a eso, no he mentido pero no he contado toda la verda. Y quien no ha utilizado ayuda externa para crecer sus musculatura? Hoy en dia no se necesita anabolizantes para crecer la musculatura...los laboratorios expertos, te substraen celulas y las multiplican geneticamente para luego volverte a inyectar aquello que es tuyo...

Por cierto Ken no se ha retirado. Su retirada es de UFC pero no de la competicion.

Las leyendas nunca mueren.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

como mola

Mensaje por loschatarras »

este hombres es dios!!! ademas de conocer a shamrock me lo encuentro n los foros ofreciendo el resolver dudas sobre este gran personaje (tb me lo e encontrado en el foro de figthsol) eso demuestra que es buen hombre :D
un saludo
Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: como mola

Mensaje por Cpt Alatriste »

loschatarras escribió:este hombres es dios!!! ademas de conocer a shamrock me lo encuentro n los foros ofreciendo el resolver dudas sobre este gran personaje (tb me lo e encontrado en el foro de figthsol) eso demuestra que es buen hombre :D
un saludo
O que va de farol y se esta quedando con todos.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

JAJAJAJA

Mensaje por loschatarras »

no creo pero bueno, todo podria suceder, amos a darle voto de confianza

PD: no hay que ser malpensados...
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Yo le doy un voto de confianza, parece buen tio.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

SAKU escribió:Yo le doy un voto de confianza, parece buen tio.
Apoyo esto último.
Hay que aprovechar que alguien del foro conoce a una leyenda para sacarle información sobre todo lo que concierne a la vida deportista de Shamrock.
Una pregunta: Frank y Ken no son hermanos verdad?. Y mira que se parecen.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Por ahi lei que no son hermanos de sangre, pero vamos no hay que nacer de la misma madre, para serlo. Tambien apoyo a este compañero y vuelvo a retomar la idea que alguien planteo de que admin o MAET hagan un post-it sobre pregunas a Ken Shamrock
Cerrado