A mí no.pelopo79 escribió:A mi si estan a 1 metro o a un 1cm me da igual.
Que nos diferencia?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Segun lo que yo interpreto de las palabras de Bruce Lee es que los humanos tenemos las mismas armas todos por igual, 2 brazos... 2 piernas, 1 cabeza, etc...
Mas o menos como el dicho de: "Un puñetazo es un puñetazo y una patada eso mismo..."
Supongo que querra decir que no tenemos diferentes modos de luchar dado que todos contamos con las mismas armas naturales y desde mi punto de vista... que razon tenia!!!
Si existieses humanos con tres brazos y cuatro piernas quizas lucharian de diferente manera... pero al contar todos con lo mismo... pos eso mismo.
Un saludo y Felices Fiestas!!!
Mas o menos como el dicho de: "Un puñetazo es un puñetazo y una patada eso mismo..."
Supongo que querra decir que no tenemos diferentes modos de luchar dado que todos contamos con las mismas armas naturales y desde mi punto de vista... que razon tenia!!!
Si existieses humanos con tres brazos y cuatro piernas quizas lucharian de diferente manera... pero al contar todos con lo mismo... pos eso mismo.
Un saludo y Felices Fiestas!!!
- pelopo79
- Forero Avanzado

- Contactar:
La verdad es que se que es complicado muchas veces expresar segun que cosas por el foro. Pero haber si logro entenderlo.
¿pelea a 1metro de distancia o a 1cm?
A mi me daria mas miedo a 1cm de distancia, claro esta que esta contestacion es personal.
Y vuelvo a repetir siempre hablando desde un punto de buen rollito aunque a veces otros crean lo contrario.

¿pelea a 1metro de distancia o a 1cm?
A mi me daria mas miedo a 1cm de distancia, claro esta que esta contestacion es personal.
Y vuelvo a repetir siempre hablando desde un punto de buen rollito aunque a veces otros crean lo contrario.