Sirve de algo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

panza

Mensaje por Link69 »

Lo mejor para vajar panza es realizar ejercicios aerobicos k son por ejem:correr,bicicleta,natacion cosas asi aunk yo lo veo mas efectivo correr 25 minutos 3 veces por semana aun k se puede alargar a 40 min.la dieta tiene k ser vaja en grasas no es suprimirlo pèro si tomar menos grasas como los alimentos grasos(fritos,carne roja,frutos secos).otra cosa es beber mucha agua ayuda a la depuracion de grasas.seguiendo esto en 2 meses la panza sera un recuerdo =) ...... de na eh xDDD
justwizard

Mensaje por justwizard »

Gracias
Pero Entonces de q sirven las abdominales, nadamas para marcar el abdomen? no es importante las abdominales al bajar la panza?
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

No es importante para bajar la panza. Los aerobicos son lo importante para eso. Pero si tu intencion es tener abdominales marcados, mejor que empiezes haciendolos ahora, y a medida que se vaya llendo la grasa ubicada en el abdomen iran apareciendo.

Un saludo
justwizard

Mensaje por justwizard »

El dormir despues de una comida, afecta en algo para bajar de peso o la panza?, lei q los aadultos generalmente duermen despues de la comida ya q necesitna la enrgia para digerir los alimentos, pero por ejemplo yo teniendo 15 años, es buenoq duerma despues de la comida ?? gracias
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

yo soy tu y no dormiria por la tarde por k mientras duermes el metabolismo se relentiza y entonces se acumula la grasa tienes k dormir lo fundamental k son pues 8 horas para arriba.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola a todos!

Leyendo vuestras interpretaciones quiero que me aclareis una cosa:

que tipo de alimento puedo tomar entonces como algo normal,no quiero hacer dietas extremas,para poder bajar barriguilla.Yo hago judo 1 a la semana y kick-boxing 2 veces por semana por lo que creo que aerobico hago de sobras.Abdminales cuantas veces por semana?1 dia a la semana estaria bien?series de cuanto?que tipo de ejercicio?en castellano por eso eh :D
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Hola que tal
Abdominales te diria que con 3 veces por semana estarias bien, te recomiendo 300 en cada uno de esos dias, 100 para inferiores, 100 paraoblicuos y 100 para superiores.
En cuanto a la dieta, en el desayuno debes ingerir carbohidratos, por ej avena, hacer una comida a la media manana, al mediodia proteinas tipo pollo con algo mas de carbohidratos por ej arroz. A la tarde ya disminuir los carbohidratos y a la noche nada de estos, solo carne o pollo, o pescado y con ensalada.

En otro post puse algunos ejemplos de alimentos proteicos, y carbohidratos y en base a lo que te dije cambiar los ejemplos que te di aca por otros alimentos

Un saludo
justwizard

Mensaje por justwizard »

Ven q dicen q en la adolescnecia el musculo se puede desarrollar mas rapido, pues q tan rapido eso? por ejemplo con mi rutina en cuanto tiempo pdria ver algunos cambios?, tu JuaniPR a q edad empezaste? y hasta q tiempoemepzaste a ver cambios.. Gracias...
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Seguro que se desarrolla mas rapido el musculo en la adolescencia por parte, porque tenes la testosterona alta.
Yo empeze hace 1 ano mas o menos con 17 recien cumplidos la cosa es que hacia todo mal, rutina etc y sin embargo crecia, despues aprendi todo lo que se leyendo y demas y hace 4 meses que estoy, y al hacer todo bien y esforzarte al maximo los cambios son brutales.
En cuanto tiempo?? es imposible decirlo, depende de tu dieta tambien, y de cada uno, yademas de la rutina esforzarte al maximo en el gym, porque si tu rutina es la mejor y levantas por 3 meses los mismos pesos no vas a crecer. Se pueden ver cambios en 1 mes, en 2 o por ahi recien en 4, pero no descuides las demas cosas, las de fuera del gym y se veran mas rapido. Esforzate al maximo entiende tu ansiedad porque soy adolescente tambien, y no solo empeze con la misma ansiedad sino que todavia la tengo de querer seguir creciendo rapido :D .
Un saludo y suerte
justwizard

Mensaje por justwizard »

Gracias JuaniPR, se nota que tengo muchas duda, pero ahora como no hay suficiente tiempo, se pude realizar los ejercicios de pesas seguidos? osea realizar una seria de pecho y luego una serie de triceps y seguido una de biceps y luego descansar y volver a hacer lo mismo.. para q sean 5 series, no afecta en nada hacer eso, o es malo, solo se debe hacer un ejercicio al tiempo?? Gracias
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Yo prefiero terminar con un musculo antes de empezar con otro. Realizo todos los ejercicios de pecho, y recien despues empiezo con biceps por ej.
En lo posible 30 segundos de descanso entre serie y serie.
justwizard

Mensaje por justwizard »

Para poder definir el pecho mas rapido, se puede realizar mas series de mariposa.. digamos en vez de 5 series hacer 8, y tres veces a la semana, asi se podria definir y marcar el pecho mas rapido? o q se puede hacer para poder definirlo, y mas rapido? Gracias...
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

yo llevo 3 meses y no eh notado nada esto es un robo xDDDD voy 3 veces en semana y hago.lunes:cuadriceps,femoral,dorsal,biceps,Abdominales.Miercoles:pectoral,Deltoides,triceps,Abdominales.Viernes:repetir dia 1.siguente semana igual pero repitiendo pectoral,deltoides ........ a y tomo suplementos de proteina,vitamina,minerales y nada :roll:
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

No te recomiendo eso de aumentar las series, y hacer 3 veces por semana?? mejor no.
Link ya por empezar no me gusta nada tu rutina, veo mejor trabajar cada musculo una sola vez por semana, nada de repetir.

Un saludo
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

me podrias decir alguna rutina ???? esk ya no se k hacer .gracias
Responder