Bueno, si quieres para autodefensa creo que hay cursos especiales donde te enseñan tecnicas especiales defensivas, pero si quieres ademas agarrar forma y autoestima el boxeo es una disciplina muy buena pero ademas deberias complementarlo con tecnicas de suelo y derribe (bjj y judo por ejemplo).
Ojo que no es lo mismo pelear boxeo u otra disciplina como deporte (con reglas incluidas) que pelear con un ladron que maneje lucha callejera donde la pelea sucia es su vocacion (hablemos golpes bajos, dedos en ojos, mordidas, etc), aqui hay que aprender mañas que los deportes de contacto no te van a enseñar.. Suerte
Ventajas Boxeo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

¿ARN?fan valetodo escribió:ARN escribió:en fin...lo malo se aprende mas rapido como decia mi abuelita, esa no es la finalidad de un deporteAdemás da igual que te los busque de 2 metros y 140 kg, con sólo 3 meses los machacarás. Lo mismo pasa con el BJJ, recuerdo el primer día que sali de entrenar iba haciendo triángulos por la calle a todo el que pillaba.
-
Sonny Chiba
- Forero Activo

- Contactar:
No sabes con seguridad lo que pasaria si te suelta algun puño ya que como aseveras no haberte peleado nunca, es algo que solo puedes suponer, ¿no crees?(el tipico tio k te viene a atracar o que le apetece pelearse contigo y le pareces una presa facil) me acojono, me quedo completamente bloqueado y se que si me suelta algun puño o me empieza a pegar me voy a quedar parado (nunca me he peleado),
Tengo un amigo que *necesita* que le suelten la primera ostia, y si no se queda dormido, entonces su ira aumenta y aumenta... y justifica su mala baba.
Sayonaras
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Chicos...es que aun no comprendeis el humor de Jesús Carvalho de Souza...??
aunque por tu parte no sobraria algun guiño...que no todo el mundo sabe de tus gracias!!!
Saludos

aunque por tu parte no sobraria algun guiño...que no todo el mundo sabe de tus gracias!!!
Saludos
- lechonkick
- Forero Vicioso