Tyrone Spoong ha caido!!!Verlo para creerlo......
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Solo digo que para mi no va a ser ningun campeon de k1. Es buen peleador y nada mas. Vi alguna pelea suya y pelea muy bien pero no tiene el peso suficiente ni la fuerza suficiente, ni el encaje suficiente para hacer grandes cosas en un k1. Seguramente lo hara muy bien pero no va a ser ningun grande. Ray sefo es un grande pero esta mayor y estoy seguro que aun mayor y con unos kilos de mas si peleara se lo pasaria por encima.
Tambien decir que no son mas que especulaciones y puede que empieza a subir kilos el tio a ponerse fuerte y a mejorar aun mas (nose cuantos años tiene) y llegue a ser un top del k1 pero nose.... lo dudo mucho y aun mas habiendo gente tan increiblemente grande como semmy schilt que creo que no podria casi ni tocarlo pero bueno... todo se vera, ya que perfectamente puedo estar equivocado, seria bueno que alguien demostrase que incluso en el striking un luchador mas delgado y menos fuerte y menos pesado puede ser mejor que todos los grandes.
Tambien decir que no son mas que especulaciones y puede que empieza a subir kilos el tio a ponerse fuerte y a mejorar aun mas (nose cuantos años tiene) y llegue a ser un top del k1 pero nose.... lo dudo mucho y aun mas habiendo gente tan increiblemente grande como semmy schilt que creo que no podria casi ni tocarlo pero bueno... todo se vera, ya que perfectamente puedo estar equivocado, seria bueno que alguien demostrase que incluso en el striking un luchador mas delgado y menos fuerte y menos pesado puede ser mejor que todos los grandes.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Pues creo que el tema de sacar nuevas categorias de peso es uno de los proyectos del K-1, y la verdad es que seria un acierto.Jesús Carvalho de Souza escribió:Peso pesado se nace, por muchos kg que suba nunca será un peso pesado natural y se notará en pegada, velocidad y encaje.
Lo que tendrían que hacer los del k1 es hacer competiciones con distintos pesos, que hay muy buenos luchadores que por ser mas libianos no despuntan como tendrían que despuntar.
Sospecho q la carrera de Spong va a seguir un poco la línea q en su momento siguió Evander Hollifield . No es un pesado puro pero dada su edad ( en los primeros 20 ) si q puede llegar a meterse en 90 y tantos para dentro de 5 , 6 años .
Por el momento es solo un joven con unas cualidades impresionantes , es una tonteria compararle con los grandes del K1 pq está en otro plano q nada tiene q ver. No ha dudado en enfrentarse con los mejores de su peso actual y ha ganado con mucha claridad.
Me parece muy acertado lo q comenta Kover acerca de como se encajan las derrotas en el deporte español . Desgraciadamente aquí se prefiere un curriculum aseado a base de victorias contra medianías q competir con los de nivel . Y así nos pasa , q ninguno sale fuera y q cuando sale pierde y no vuelve a salir. A mi me parece q Spong va a ser mejor luchador despues de este combate perdiendolo q si lo hubiera ganado.
Por el momento es solo un joven con unas cualidades impresionantes , es una tonteria compararle con los grandes del K1 pq está en otro plano q nada tiene q ver. No ha dudado en enfrentarse con los mejores de su peso actual y ha ganado con mucha claridad.
Me parece muy acertado lo q comenta Kover acerca de como se encajan las derrotas en el deporte español . Desgraciadamente aquí se prefiere un curriculum aseado a base de victorias contra medianías q competir con los de nivel . Y así nos pasa , q ninguno sale fuera y q cuando sale pierde y no vuelve a salir. A mi me parece q Spong va a ser mejor luchador despues de este combate perdiendolo q si lo hubiera ganado.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

En un especial que dieron en eurosport sobre Tyrone dijeron que tenia intencion de ir subiendo su peso durante 2 o 3 años para entrar en el K1.
Respecto a la pelea, estaba siendo claramente para Tyrone, lo que pasa es que uno no se puede descuidar...joder ya les vale a los de la esquina del otro...
Saludos.
Respecto a la pelea, estaba siendo claramente para Tyrone, lo que pasa es que uno no se puede descuidar...joder ya les vale a los de la esquina del otro...
Saludos.
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Lo curioso esque la única derrota que tenía Spong antes de éste combate había sido por KO con el mismo luchador (por cierto, a ver si encuentro una fotito que me hice con Amir Zeyada cuando vino a Tenerife
). Yo creo que Spong se confío demasiado y podría haberle terminado en el 2 o en el 3, pero bueno, una derrota es una derrota y nada a seguir pa´lante que ahora le toca Shakuta, luego Suriya y luego Joeri Mes de nuevo, casi nada.
MAET yo creo que la parada arbitral si es acertada ya que era la tercera cuenta, incluso diría que hasta un poco tardía, ya que a la segunda yo creo que se podría haber parado (de ahí que la esquina del Chakuriki salte al ring).
Y para mí desde luego es lo mejorcito que tiene holanda ahora mismo, y vale que por su peso no creo que le vaya muy bien en el k-1, pero si al final se crean las nuevas categorías (-60 kg - 80 kg -100 kg) podría triunfar seguro.
MAET yo creo que la parada arbitral si es acertada ya que era la tercera cuenta, incluso diría que hasta un poco tardía, ya que a la segunda yo creo que se podría haber parado (de ahí que la esquina del Chakuriki salte al ring).
Y para mí desde luego es lo mejorcito que tiene holanda ahora mismo, y vale que por su peso no creo que le vaya muy bien en el k-1, pero si al final se crean las nuevas categorías (-60 kg - 80 kg -100 kg) podría triunfar seguro.
Siempre hay un luchador que se atraviesa.Lo curioso esque la única derrota que tenía Spong antes de éste combate había sido por KO con el mismo
No digo que no lo sea, digo que no lo se, cierto es que lleva dos cuentas, pero antes de esta ultima parada a habido un paron algo mas largo por el asalto de la esquina al ring dando tiempo para recuperarse y no se cuanto faltaba para finalizar el combate, pero no digo que este mal.MAET yo creo que la parada arbitral si es acertada ya que era la tercera cuenta, incluso diría que hasta un poco tardía, ya que a la segunda yo creo que se podría haber parado (de ahí que la esquina del Chakuriki salte al ring).
No justifico la derrota de Tyrone, la galleta que se come es tremenda.
En lo referente al asalto de la esquina, no hay excusas, salen al ring en plena cuenta.
Cuando los de la esquina de Zeyada invaden el ring en plena cuenta, el arbitro lo podria haber descalificado directamente.
Son luchadores profesionales y Tyrone estaba tocado pero son cuentas normales que se hacen, no habia sintomas de nada mas peligroso. Y mas teniendo en cuenta que en todo el asalto no habia recibido castigo alguno por parte de su rival... simplemente fue una mano y fuera.
Ademas dices, (de ahi que la esquina del Chakuriki salte al ring)... pero si saltaron nada mas comenzar la segunda cuenta....
Como sabian si Tyrone se iba a recuperar o no??? Eso lo hicieron para presionar precisamente al arbitro......
Yo tambien creo que el arbitro se precipita al parar el combate, en el momento que el arbitro lo para Tyrone está TIRANDO HACIA DELANTE Y QUERIA SACAR GOLPES!!!!!!! y tampoco habia dejado de esquivar en ningun momento.....
Saludos.
Para nada estoy de acuerdo con este comentario. No veo el motivo de parar la pelea en la segunda cuenta...yo creo que la parada arbitral si es acertada ya que era la tercera cuenta, incluso diría que hasta un poco tardía, ya que a la segunda yo creo que se podría haber parado (de ahí que la esquina del Chakuriki salte al ring).
Son luchadores profesionales y Tyrone estaba tocado pero son cuentas normales que se hacen, no habia sintomas de nada mas peligroso. Y mas teniendo en cuenta que en todo el asalto no habia recibido castigo alguno por parte de su rival... simplemente fue una mano y fuera.
Ademas dices, (de ahi que la esquina del Chakuriki salte al ring)... pero si saltaron nada mas comenzar la segunda cuenta....
Yo tambien creo que el arbitro se precipita al parar el combate, en el momento que el arbitro lo para Tyrone está TIRANDO HACIA DELANTE Y QUERIA SACAR GOLPES!!!!!!! y tampoco habia dejado de esquivar en ningun momento.....
Saludos.
Re: Tyrone Spoong ha caido!!!Verlo para creerlo......
Mediomuerto no, pero le entró una muy buena rodilla. El competidor es Pepe Garcia, al cual avisarón creo que 72 o 48 horas antes del evento ya que "titular" era Carretero que si mal no recuerdo se lesionó. Y no, no se retiró, siguió dando guerra al son de Hell Bells.PHANTER escribió:dejando mediomuerto al luchador del Sparta gym,ahora no recuerdo el nombre aunque creo que despues de eso se retiro...S2
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Claro, si lo que decimos es que tal vez esa tercera cuenta (por lo tanto parada y perdida del combate) tal vez sea un tanto precipitada.Ale-thai-tenerife escribió:A ver, vale que a la segunda igual no, pero tres cuentas en un asalto eso es fin del combate en todos los sitios (menos en Myanmar a lo mejor)
Igualmente, si no me equivoco, la tercera cuenta se la tendría que haber hecho y una vez contado tendría que haber parado el combate. De lo contrario, no estamos hablando de ninguna tercera cuenta, estamos hablando de una parada arbitral directamente.MAET escribió:Claro, si lo que decimos es que tal vez esa tercera cuenta (por lo tanto parada y perdida del combate) tal vez sea un tanto precipitada.Ale-thai-tenerife escribió:A ver, vale que a la segunda igual no, pero tres cuentas en un asalto eso es fin del combate en todos los sitios (menos en Myanmar a lo mejor)
Saludos.