Byulkunjik escribió:Me gusta el nombre de Asociación Unificada de Escuelas de Hapkido. Aunque le quitaría el Unificada , pues lo veo un tanto redundante.
es una redundacia hecha a drede, que quede claro lo que significa, no seria un nombre bonito, seria una expresion de un sentir global de los miembros de esa "asociacion"
KHF escribió:Especialmente con las ultimas noticias de la FET teniendo el apoyo de CSD. Hay gente que empezaba a ver la luz y poder tener una asociacion especificamente para el Hapkido y no bajo otra asociacion
te respondo con tus palabras...cada uno quiere ver ,lo que quiere ver, y lo que mas le interesa.....a ti solo te importan los CSD, los FET los KHF y demás, se deduce de las lecturas de tus post´s......lo lamento por ti, porque de ahi sacaras lo que metas nada más, y quizas ni eso....
quieres una asociacion que trabaja seriamente, que no se vende, que esta abierta a todo el mundo que cumpla requisitos?
toma una de ellas....
Asociacion Española Sondokwan Hapkido
te nombro más?
jingjungkwan españa, no por el nombre y el respaldo, si no por la manera de actuar de su cabeza, Gorrión
te nombro otra?
SMHH, tampoco por sus apoyos de maestros y federaciones, si no por lo que he cruzado con ellos...
como ves, no hace falta la KHF ni la FET, ni la madre que los pario, sólo hace falta que determinados personajes os quiteis de la cabeza la titulitis oficial y reconocida por grandes estamentos/maestros, y empeceis a plantearos determinadas cosas sobre los estilos que practicais, como mejorarlos y como desarrollarlos.
el hapkido es defensa personal, pura y dura, y como tal, o cambia con las agresiones y su planteamiento, o sera lo que es, un arte con muchas criticas.
te gusta que critiquen al hapkido?
a mi no, y "no lo practico"
[
cuando se organizaron las quedadas de hapkido, muchas asociaciones impidieron la participacion de sus cintos negros y alumnos, indicandoles que era una nueva asociacion que lo unico que hacia era desprestigiar al hapkido
y todo seguira igual, mientras no haya gente dispuesta a salirse de lo establecido y empezar a trabajar duro, que yo los cuento con los dedos de una mano, y me sobran......
saludetes!!