fuerza en las manos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 »

Yo me quedo con peso muerto, implicas todo el cuerpo y los antebrazos, por lo menos a mi, en ocasiones no puedo terminarlo porque se me cargan bastante.
JaviCDB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JaviCDB »

gracias tios! pos resulta k tengo un HandGrip de esos, kuanto ago?? asta k no pueda mas no?? dos veces por semana o mejor una??
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

que se puede hacer para aumentar la fuerza en las manos?? (a la ora de apretar y tal)
Sin duda alguna el curl de dedos con barra ya que simula perfectamente el movimiento de abrir y cerrar:

http://www.exrx.net/WeightExercises/Wri ... VGrip.html

Aunque ahi aparece en maquina...
juanjonius
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por juanjonius »

El paseo del granjero es un poco engorroso para hacer en un gimnasio o en casa ¿no?
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

juanjonius escribió:El paseo del granjero es un poco engorroso para hacer en un gimnasio o en casa ¿no?
Tambíen depende mucho del gimnasio, hay unos que tienen mucho espacio para que las personas no se sientan incómodas, y otros que los aparatos casi son siameses :-?

De todas maneras, tienes la opcíon de hacerlo en tu casa, yo cuando no voy al gimnasio, agarro unas cubetas, y las lleno de piedras y me pongo a pasear por el jardín. :wink:
Karurolo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Karurolo »

Yo lo del paseo del granjero no lo he probado, pero en el kárate me recomendaron el de coger el disco, que funciona y mucho en lo que se refiere a fuerza para agarrar, y otro más simple: coge una bolsa de plástico de las que dan al hacer la compra y llénala con otras bolsas. Pon cinco o seis y después enrolla la que las contiene formando una bola, que quedará poco más o menos del tamaño de una pelota de tenis.

Cada vez que te sientes a ver la tele o leer un libro, coge la bola esa y dedícate a chafarla...en dos días terminarás con unos antebrazos de Popeye
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

El paseo del granjero es un poco engorroso para hacer en un gimnasio o en casa ¿no?

Si ese es tu caso seria mejor el curl de dedos,ademas de que con el puedes llevar un control de las repeticiones...
juanjonius
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por juanjonius »

Otra forma más rebuscada de entrenar las manos y los antebrazos es mediante un dispositivo llamado powerball diseñado por la NASA para que los astronautas puedan realizar ejercicios en ingravidez. Se trata de un giroscopio dentro de una pelota, que al hacerlo girar con la muñeca puede generar fuerzas equivalentes a 18 Kg.
Imagen
Aquí se puede ver la gran fuerza que genera este artilugio cuando se lo hace girar a 16.000 r.p.m.

Lo menciono a título de curiosidad.
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

,,,

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Chicos una cosa...lo de tener que caminar por el gym puede llegar aser complicado si...

pero cual es la diferencia entre caminar y quedarse parado?? porque no la veo...

lo unico que le veo es que el que no sepa de que va el tema pensara que somos imbeciles ahi parados sin hacer nada

si la hay, ya me direis...

Saludos

:wink:
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ,,,

Mensaje por NeKeR »

KURAI_KAZAMA escribió:Chicos una cosa...lo de tener que caminar por el gym puede llegar aser complicado si...

pero cual es la diferencia entre caminar y quedarse parado?? porque no la veo...

lo unico que le veo es que el que no sepa de que va el tema pensara que somos imbeciles ahi parados sin hacer nada

si la hay, ya me direis...

Saludos

:wink:
Caminar con unas mancuernas pesadas te da una fuerza funcional mayor, que solo retenerlas parado, además de que si caminas derecho, el trapecio, la espalda baja y las piernas trabajan mucho más a que si solo te quedaras parado.
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal »

Deko dijo: Sobre el Farmer walk, aquí teneis una foto de un individuo caminando con 204KG en cada brazo, impresionante.

http://i.b5z.net/i/u/230085/i/Brad_Card ... s_walk.jpg
-------

Creo que el individuo de la foto lleva 4 discos de 20.4kg en cada mano osea 81.6 kg en cada mano :wink:
txeno
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por txeno »

Hola, soy medio nuevo en el foro, digo medio porque ya he leído unos cuantos mensajes.
a mí me han recomendado escalada para ganar fuerza en las manos y la verdad que los antebrazos acaban cogiendo volumen también. lo malo es que es más fácil ir al gimnasio que ir a escalar jjj.
Responder