Fernin escribió:Pues porque es un músculo más.
Como puso de ejemplo karkian una vez (y me parece muy adecuado), sería como hacer curl de bíceps sin peso. Te puedes poner a concentrar mucho, pero no sería lo mismo.
pues no, si no hay otros parametros junto a el, hacer ejercicios con peso (mas o menos) porque si, es como tener tos y rascarse la nariz, todo tiene un porque, dentro de un planteamiento. De ahi mi pregunta sobre todo despues de leer lo del "flotadorcillo"
ajdegea escribió:Él me aconseja, pero en muchas cosas difiere bastante de lo que se dice por aquí
si bueno, pero...quien tiene la razon? los que te dicen lo que quieres oir, o los que te aconsejan aunque no sea como tu lo piensas?...
mi respuesta es TODOS. En su medida, claro.....aunque hay determinadas cosas que son comunes.
ajdegea escribió:Porque estoy en fase de volumen y creo que así se desarrollará más
entonces, adelante, yo te aconsejo un crunch en polea baja, quema que da gusto, y si quieres darle un poco de forma a la cintura, ejercicios del transverso.
ajdegea escribió:Es que levantamientos de piernas no me gusta hacer porque me hace un chasquido la parte baja de la columna, y no creo que eso sea bueno.
Pues asi leido, como que no, para aconsejarte mejor, tendria que observarte, pero si quieres, vete al medico.
ajdegea escribió:Pues con 1,70 y 59 Kg... será de 20,5
vale, gracias.
ajdegea escribió:Gracias por tu interés.
a ti, la verdad es que el tema de los abdominales me encanta, si pudiera me haria masters de formacion solo con ese musculo, y he desarrollado cantidad de ejercicios, con peso sin peso, etc etc ...
saludetes!!!