hydroxy ripped...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

A mi tampoco me cuadara la fruta de noche. Y menos para definir. Son azucares tio.

Yo la dejaría de tomar a media tarde.

un consejo:

no tomes la fruta como postre, si la quieres tomar en la comida principal que sea al principio.

salu2
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Hombre ya, yo lo digo porque de todo lo que hay que quitar en definición por la noche sería lo último que quitaría.

De qué te sirve no tomar fruta por la noche si luego tomas un vaso de leche, por ejemplo.

Pero vamos, que si la dieta está pulida al máximo pues sí, son azúcares.
akyta25
Forero Amateur
Forero Amateur

mas dudillas...

Mensaje por akyta25 »

pq decis ke nada de cereales ni pasta???..., bueno si, ya se ke son carbohidratos y tal..., pero ni ke sean integrales???, vaya lo digo pq yo desayunos cereales integrales (special k), deberia kizas cambiar?? y ke desayuno entonces?

y el tema pasta..., jo es ke es mi comida favorita...:( tampoco sirve integral??? :wink:
Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor »

solo por dar una opinion, yo aora mismo estoy en definicion, y desde que m levanto asta las tres de la tarde consumo tres raciones de carbohidratos pero eso si, MUY MODERADAS, y siempre integrales. Yo como aconsejar t aconsejaria q eliminases totalmente los hidratos y los azucares de la merienda y sobre todo de la cena.
akyta25
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por akyta25 »

totalmente??? o sea ke lo de merendar una barrita de cereales special k esta mal?? y entonces ke meriendo? pq claro, la fruta tb serian carbohidratos no??...

ke me aconsejarias de merienda?? (advierto de antemano ke no me gusta la lechuga... :roll: )

Y bueno desayunar cereales integrales y tal.., eso si está bien no??

y una preguntilla dices ke comes pasta integral.., esta buena?? es ke a mi me encanta la pasta..pero tiene el problema ese de ke engorda..y no se, siempre me han dicho ke la pasta integral esta muy mala (yo no la he probado) y ke cuesta mas de hacerse..., ke necesita mas tiempo de coccion...es eso cierto?
Lombar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lombar »

Hola!
hasta donde yo sé, los alimentos integrales tienen el mismo aporte energético que los no integrales; la diferencia es que tienen más fibra, por lo que favorecen el tránsito intestinal (vaya, eso creo yo, pero que alguien me corrija si me equivoco).
Yo creo que la barrita de cereales de la merienda la puedes mantener (sobre todo si después vas a entrenar). Eso sí, en la cena deberías tirar más hacia el verde e intentar que pase el mayor tiempo posible desde que cenes hasta que te vayas a dormir.

Saludetes!
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

La pasta integral tiene un índice glucémico menor.

Y yo también me pregunto si estará buena... :-? jeje

A ver si algún día la pruebo.
Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor »

a mi de sabor me gusta mas que la blanca, y en la cena t aconsejaria ensalada
Responder