EliteDsR escribió:
Siempre he terminado dejando de hacerlas por q iba haciendo demasiadas tet** (de tio eh jajaja).
Supongo q habrá algún sistema para hacer flexiones sin terminar hechando pectorales de gorila.
Yo no logro entender como la gente se queja de que les crezcan los músculos.
alguien puede decir qué le pasa al pectoral si haces cada día 120-150 flexiones bien hechas? crece o no crece?
gracias!
Si que crece, pero se estanca, y el pectoral superior apenas se trabaja, a no ser que las hagas inclinado.
entonces todo ese cuento del sobreentrenamiento y del descanso muscular pq si no el músculo se quema y no crece, es falso? pq supongo que hacer flexiones a diario también es sobreentrenamiento, no?
Si que lo es, pero yo en la época de estudiante, que solo hacía flexiones nocturnas al llegar a casa, se me pusieron unos pectorales y trapecios enormes, y las hacía cada día o siempre que podía, durante 3 o 4 años.
Siento desilusionarte gary, pero por las flexiones no aumentas volumen, por las dominadas si pero cuando te estanques deberias aumentar peso con lastre... y tu miyamoto, dudo que se te pusieran trapecios y pectorales grandes por las flexiones, es imposible, leete el post que esta mas abajo sobre flexiones y despues le aconsejas a gary... porque en ese post veras lo que hacen realmente las flexiones.