Que paso con el pride.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

michael jordan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por michael jordan »

Desde mi punto de vista Matt Lindland esta a años luz de Fedor, pero también es verdad que se ha enfrentado a luchadores peores, a eso me refería con que es de segunda, que no lo veo yo como un luchador de primer nivel, independientemente de su peso, aunque no deja de ser un luchador respetable, pero del montón, aunque tal vez me dejé llevar porque el bodog es un truño, pero en PRIDE también se enfrentó a luchadores de segunda como Ogawa, Nagata o Zuluzinho. Y en cuanto a los codos y la cirugía facial estoy deseando que Fedor fiche por UFC, pero lo que está claro es que es el mejor, y es el mejor no por su boxeo, su pegada, su demoledor G & P o su magnífica habilidad en el suelo, sino porque es muy listo y sabe lo que se hace, de todas maneras aunque yo apostaría mis gayumbos por él es una incógnita como se desenvolverá contra sus rivales en la jaula. Pero desde mi modesto punto de vista no tiene rival, en ring, en jaula, con codos, sin codos, sin o con pisotones y tirones del pelo.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Mira que decir que Lindland es un luchador de segunda.
Hay que atrevida es la ignorancia.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Clases educativas del profesor TheRekiem
Tema de hoy: porqué decir que Matt Lindland es un luchador de segunda es blasfemia.

Resumen de la asignatura:
- Medallista olímpico de lucha grecorromana (plata).
- Entrena con el Team Quest (Couture, Hendo, Soko y demás bestias).
- 20 victorias, 3 derrotas contra oponentes de su peso.
- Revienta a Pat Miletich en tres minutos.
- Revienta a Jeremy Horn (semipesado) en seis minutos.
- Finaliza a Van Arsdale (pesado) en tres minutos.
- Quinton Jackson (actual campeón semipesado de la UFC) le rasca una decisión compartida.
- Otras victorias: Lutter, Salaverry, Doerksen, Newton, Baroni.

Abstract: Comparar a Lindland con Ogawa, Nagata o Zulu es una muestra de una ignorancia que no tiene parangón, además de un insulto a la carrera profesional de Lindland y su trabajo. Nadie en su sano juicio calificaría de luchador de "segunda" a un medallista olímpico que sólo ha mordido el polvo cinco veces (dos a cargo de luchadores más pesados que él), venciendo 20, y superando a nivel técnico a luchadores más pesados. Si bien no compite en las organizaciones de más peso, es un profesional y un combatiente excepcional de primera categoría.
michael jordan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por michael jordan »

Es un luchador de segunda comparado con Fedor, no es un luchador de primer nivel
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Pues que bien. Eso convierte a todos los luchadores a los que Fedor ha derrotado en luchadores de segunda. Por ejemplo, ha vencido dos veces a Nogueira, o sea que debe ser un paquete de agarrarse. ¿Quiénes serían entonces luchadores de primer nivel para Fedor?

¿CroCop? Ya le ha derrotado, lo que le convierte en un segunda categoría.
¿Barnett? Derrotado por Nogueira y CroCop, ambos luchadores de segunda, así que Barnett será aún peor.
¿Werdum? Derrotado por Nogueira, Kharitonov y Arlovsky. Ni hablamos.
¿Couture? Derrotado por Barnett (peor que luchador de segunda) y Liddell. Abismal.
¿Gonzaga? Su única victoria destacable es CroCop, así que de segunda también.

Todos sabemos que Fedor es bueno, pero tachar de luchador de segunda a Lindland es una falta de respeto. Cosas que podrías haber dicho:
- Fedor ha vencido a toda la posible competencia.
- La diferencia de peso es mucho mayor.
- Fedor ha peleado contra luchadores más completos y peligrosos.
- Fedor es más completo.
- Fedor es mejor luchador.
Cualquiera de esas frases hubiese querido decir lo mismo, pero sin menospreciar a nadie.
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka »

Lindland no me parece de los mejores en su peso es un buen luchador pero nada mas.Paulo Filho y Denis Kang me parecen superiores sobre todo Filho que es para mi el mejor del mundo en su categoria
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Paulo Filho y Denis Kang me parecen superiores

Estoy de acuerdo.

>>> sobre todo Filho que es para mi el mejor del mundo en su categoria

Me encantaría verlo en la UFC, porque la división de los welter tiene muchos talentos. St.Pierre, Penn, Hughes, Kos, Sanchez... una pasada.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

TheRekiem escribió:
>>> sobre todo Filho que es para mi el mejor del mundo en su categoria

Me encantaría verlo en la UFC, porque la división de los welter tiene muchos talentos. St.Pierre, Penn, Hughes, Kos, Sanchez... una pasada.
Es peso medio Rekiem recuerda, no welter aunque teoricamente podría pasar a esa categoría, cosa que no creo ni me parezca conveniente que lo haga. en su categoría dentro de la UFC le quedaría superar a escollos como Franklin (un poquito sobrevalorado) y El peligroso Anderson Silva que sería su real competencia por otro lado.

Volviendo al tema de Lindland pues es sin duda un buen luchador aunque dificilmente llegue a un top 10 y sería ya exagerado entre los mejores 5 de categoría medios, es sin duda a mi juicio junto con Couture y quizas Parysian (ok ok, es otro asunto pero tambien se destaca) de los que mejor saben manejar el clinch dentro de un combate MMA y su modo de dominio es de por si clásico pero sin duda muy efectivo; algo diferente de Couture que a su vez hace algunas modificaciones para tener sus derribos un sentido más práctico en MMA en donde el trabajo de las zancadillas y algunos movimientos con ciertas influencias de Judo son mas frecuentes mientras que Lindland se nota que sus derribos desde el clinch son mas cercanos y en la esencia totalmente similares a los de la lucha Grecorromana, aun así me gustan los dos, aunque me gusta mas el estilo de Lindland. No se si ustedes estarán de acuerdo con esto pero lo noto de esta manera.

No obstante tiene dos debilidades muy grandes: es mal encajador...(recordar su combate contra Falaniko Vitale en UFC) y estando abajo tiene el típico defecto wrestler de ser muy vulnerable...por ello no lo hemos visto llegar mas alto.

Aún así me esperaría gustoso un instruccional suyo de clinch en MMA que lo espero hace rato.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Es peso medio Rekiem recuerda, no welter

C*ño, es cierto! *Rekiem se pega con la palma en la frente*

Yo personalmente sí pondría a Lindland en el Top10, aunque supongo de depende de los criterios, y estoy de acuerdo en lo de su clinch (aunque a mi me gusta más cómo lo trabajan Couture y Parysian). Un buen ejemplo es cómo levantó a Fedor: de puro manual de greco.
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Por mi lo que podrian hacer los del UFC es montar UFC en Japón, como hacen ahora en UK; y también UFC Corea y UFC Russia; y luego podian hacer UFC Especiales: Europa Vs Asia, Asia VS America, etc... Por mi con las reglas del UFC va de maravilla. La movida es que al final se van a juntar un montón de luchadores que querrán pelear en UFC y habrá que hacer mas eventos. Esto no es problema para Dana y compañia por que están demostrando que son los mas activos organizando muchos mas eventos que todos los demás (la frecuencia de eventos de UFC y UFN está super bien, algunos meses hay 3 eventos).
Responder