Así se rueda una película...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gruposalvaje »

Ya que has preparado bien el terreno... Tienes algo que contarnos? Algún pequeño o gran resquemor? Te veo tan herido y ofendido que igual quieres dar un paso mas alla...
¿Herido? ¿Dar un paso más alla en un foro?. Que vida tan triste debes de tener.
En caso contrario eres un demagogo de pacotilla... La moraleja de todos tus mensajes cuál es? Lo buenos que son los transexuales, o los gays o las mujeres o quién?
¿Soy un demagogo porque me solidarizo con la lucha de los gays, transexuales o mujeres sin ser uno de ellos?. Eso es como si yo te digo que tu eres un demagogo por ofenderte mis mensajes sin ser un homófobo añorante. La moraleja de mis mensajes no es lo buenos que son unos, sino lo malos que son los otros. ¿Te molesta la moraleja?pues me alegro de que te moleste, para gente como tú la escribo. A mí también me molestan otras cosas que leo y me tengo que aguantar. Cosas de la democracia oiga.
Por cierto la homofobia nada tiene que ver con la fobia u odio si lo prefieres, a los transexuales.
Gracias por la información, te veo puesto en el tema. Aunque creo que si tiras de wikipedia o diccionario como el Aguelo veás que estás equivocado. En serio, pon homofobia en google (que es lo que hice yo, no me voy a tirar flores) y verás lo equivocado que estás. Un error lo tiene cualquiera.
Me parece que el que añoras cosas eres tú, aunque mucho mas correcto sería el término anhelar.
No se si entiendo muy bien esto. Suponiendo que vaya con segundas, ¿sería algo malo que yo anhelase algo? ¿si así fuese tendría que decírtelo aquí y ahora, no fuese que al escribir en el mismo foro que yo se te pegase algo?. Bueno, si que anhelo cosas. Anhelo el día en que gente como tú deje de pensar que ofende a alguien por atribuirle una condición sexual distinta a la que ordenan los valores establecidos.
Qué pesado...
Gracias. Me encanta que mis mensajes cumplan su cometido.

Un saludo.
gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Pues desgraciadamente no he estado en Tailandia, pero tengo entendido que allí tienen un mentalidad muy muy abierta en lo que respecta al travestismo, con lo que pese a que a algún thaiboxer le jodiese perder frente a alguien teóricamente más débil que él, no creo que haya tenido demasiado impacto a nivel social.
Mira por donde no sabía yo eso. Tenemos mucho que aprender, aunque también tenemos mucho que enseñar. Joder que raro suena esto.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Kakutogi escribió:En este combate en Japón Nong Toom apaliza a una mujerona de wrestling...

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... s-meuf_fun

Impresionante como aguanta castigo :o
pero ese combate de que iba¿ de matar a la tipa disfrazada¿
klaus_K
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por klaus_K »

Si, si, llevo una vida muy triste... En fin...

Te voy a responder punto por punto, pero sin citar literalmente tus palabras, ya que no está entre mis prioridades reproducir memeces.

Eres un demagogo porque no dejas de darnos la coña mensaje tras mensaje, no se demuestra ninguna solidaridad escribiendo sandeces en un foro público, eso lo primero. El motivo de usar el término demagogo responde unicamente a eso, nos estás dando la coña y poniendote pesado, acaso todos los gays, transexuales, o el el grupo social que tengas a bien elegir, son cortados por un mismo patrón en lo referente a valores como, bondad, superación, valor, nobleza, dignidad... y asi hasta todos los adjetivos que se le puedan ocurrir a tu limitada mente? Habrá de todo en la viña del señor, no? Pues eso, no veas cosas donde no las hay.

Que a ti en tu catetismo, te deje tan profundamente marcado, la historia de esta persona me parece genial, pero aburres a las ovejas con tanto ensalzamiento fútil.

Respecto a recurrir a google (parece ser que el diccionario y la wikipedia no son de tu confianza, pero sí depositas fé ciega en el google... :silly: :silly: ) para buscar algo tan básico, pues... no se, sobran comentarios al respecto.

En cuanto a mi juego de palabras entre añorar y anhelar, lo dejo a un lado, me ha quedado muy claro que determinados matices jamás serán captados por alguien como tú, y obviamente desconoces también el significado de anhelar. En este caso te recomiendo el diccionario, allí encontrarás la información mas veraz al respecto.

Si te quedas tranquilo pensado y afirmando nececiamente, de modo acorde a tu rasgo mas identificable, que soy un homófobo me parece perfecto. Ni en sueños voy a entrar a discutir seriamente un tema asi con alguien de tus limitaciones. Mi primer mensaje pretendía ser unicamente un humilde toque de atención contra tu estupidez, nunca contra la elección sexual de nadie.
klaus_K
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por klaus_K »

Nunca digas este cura no es mi padre...

Me veo obligado a reproducir un parrafito con 2 "joyas" .
gruposalvaje escribió: ¿Soy un demagogo porque me solidarizo con la lucha de los gays, transexuales o mujeres sin ser uno de ellos?. Eso es como si yo te digo que tu eres un demagogo por ofenderte mis mensajes sin ser un homófobo añorante. La moraleja de mis mensajes no es lo buenos que son unos, sino lo malos que son los otros. ¿Te molesta la moraleja?pues me alegro de que te moleste, para gente como tú la escribo. A mí también me molestan otras cosas que leo y me tengo que aguantar. Cosas de la democracia oiga.
Joya 1. Homófobo añorante.

Joya 2. La moraleja de mis mensajes no es lo buenos que son unos, si no lo malos que son los otros...

:D :D :D :D :D
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Pues sí, en thailandia es algo prácticamente normal el tema transexual, incluso me han contado q hay q tener cuidao y no confundir un transexual con una tia, aunq creo q a GRUPOSALVAJE no le importaria darse un homenaje con uno jejeje :wink: .

PD. locazasalvaje por mas q quieran seguirán siendo tios, y no deberian d competir en torneos femeninos por muchas hormonas q tomen.
Tampoco creo q nadie se sienta humillado por perder con otro rival de su misma categoria con independecia d lo q haga con su vida, a lo mejor tu si te sentirias humillado xq tienes una mentalidad arcaica.

Y por ultimo veo injusto q en ciertas comunidades autonomas se practique la cirujia d cambio d sexo gratuitamente, bajo la escusa de q es una mujer en el cuerpo d un hombre.
Porque no te operan a ti y te ponen guapo, q eres un guapo en el cuerpo de un feo?
O te combierten en perro, xq eres un perro en el cuerpo de un humano?

Saludos
gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Eres un demagogo porque no dejas de darnos la coña mensaje tras mensaje, no se demuestra ninguna solidaridad escribiendo sandeces en un foro público, eso lo primero.

Te lo repito, si no te gusta te aguantas. A mí tampoco me gusta lo que tu dices y me aguanto. No creas que lo que tu escribes es mejor. En realidad si analizas tus mensajes lo único que haces es insultar sin aportar ningún argumento. Evidentemente porque te faltan argumentos.
El motivo de usar el término demagogo responde unicamente a eso, nos estás dando la coña y poniendote pesado, acaso todos los gays, transexuales, o el el grupo social que tengas a bien elegir, son cortados por un mismo patrón en lo referente a valores como, bondad, superación, valor, nobleza, dignidad... y asi hasta todos los adjetivos que se le puedan ocurrir a tu limitada mente? Habrá de todo en la viña del señor, no? Pues eso, no veas cosas donde no las hay.
Bueno, en este punto es donde demuestras que no sabes ni leer. ¿En que momento he dicho yo eso?. Lo que más gracia me hace es que tu mismo te contradices en tu siguiente mensaje.
Que a ti en tu catetismo, te deje tan profundamente marcado, la historia de esta persona me parece genial, pero aburres a las ovejas con tanto ensalzamiento fútil.
Esa es tu opinión personal, tan respetable como la mia ¿no te parece?. Sigo sin ver ese ensalzamiento que dices pero bueno. Por cierto, sigues insultando porque sabes que de argumentos vas mal. De momento voy a hacer como que no leo los insultos.
Respecto a recurrir a google (parece ser que el diccionario y la wikipedia no son de tu confianza, pero sí depositas fé ciega en el google... :silly: :silly: ) para buscar algo tan básico, pues... no se, sobran comentarios al respecto.
Ahora de verdad. ¿Tu sabes leer?. Como voy a pensar que sí, solo me queda pensar que mientes descaradamente para no admitir tu error. Hazme caso y busca lo que te dije, me parece que es el primer enlace te sale el wikipedia y verás que no tienes razón. No seas orgulloso que al final será peor para tí.
En cuanto a mi juego de palabras entre añorar y anhelar, lo dejo a un lado, me ha quedado muy claro que determinados matices jamás serán captados por alguien como tú, y obviamente desconoces también el significado de anhelar.

¿Eso era un juego de palabras?. Si hombre, lo había pillado aunque como era tan burdo no estaba muy seguro, no quería admitir que tuvieses tan poco estilo.

Si te quedas tranquilo pensado y afirmando nececiamente, de modo acorde a tu rasgo mas identificable, que soy un homófobo me parece perfecto.

De momento no has demostrado otra cosa. Ni tienes que hacerlo, claro.
Ni en sueños voy a entrar a discutir seriamente un tema asi

Eso ya lo dejaste claro desde tu primer mensaje.
con alguien de tus limitaciones.
Nada macho, lo tuyo es el insulto, no la argumentación.
Mi primer mensaje pretendía ser unicamente un humilde toque de atención contra tu estupidez, nunca contra la elección sexual de nadie.
Eso no te lo crees ni tú. Y encima vas de humilde. La gente humilde admite sus errores sin rechistar. Ya se que te voy a parecer pesado pero busca. Verás lo humilde que eres. Otro insulto.

Resumiendo, ni un solo argumento y como siete insultos. Ya veo que progresas adecuadamente. Por cierto, como no te gusta lo que escribo, lo tienes facil, no me leas.
Un saludo.
gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Pues sí, en thailandia es algo prácticamente normal el tema transexual, incluso me han contado q hay q tener cuidao y no confundir un transexual con una tia, aunq creo q a GRUPOSALVAJE no le importaria darse un homenaje con uno jejeje :wink: .
¿Que tienes cinco años?
PD. locazasalvaje por mas q quieran seguirán siendo tios, y no deberian d competir en torneos femeninos por muchas hormonas q tomen.
Meca, otro que intenta hacer juegos de palabras. Está claro que el resultado es el mismo en ambos casos.
Tampoco creo q nadie se sienta humillado por perder con otro rival de su misma categoria con independecia d lo q haga con su vida, a lo mejor tu si te sentirias humillado xq tienes una mentalidad arcaica.
Está claro que no has visto la película
Y por ultimo veo injusto q en ciertas comunidades autonomas se practique la cirujia d cambio d sexo gratuitamente, bajo la escusa de q es una mujer en el cuerpo d un hombre.
Pues a mí me parece perfecto. Me parece muy triste que pienses así en los tiempos que corren. Pero bueno, hace años había gente que pensaba que a los gays había que ¨curarlos¨. De ahí mi definición de homófobo añorante.
Porque no te operan a ti y te ponen guapo, q eres un guapo en el cuerpo de un feo?
O te combierten en perro, xq eres un perro en el cuerpo de un humano?
Ahora lo tengo claro, tienes 5 años.
Saludos
Saludos a tí también, pero si vas a seguir por este camino no creo que te vuelva a contestar. Al menos el otro lo intenta, no con mucho éxito pero bueno.
klaus_K
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por klaus_K »

que tonto eres nene. no colaboro mas con tu estulticia.
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Vaya tio cansino, a ti no hace falta hacerte la cirugia d cambio d sexo xq eres un autentico COÑAZO.

Si tu forma de rebatir un argumento es decir lo tipico de los 5 añitos, estamos apañao, tanta pedanteria para acabar diciendo eso.

Mira transexual añorante, el q no este deacuerdo con la cirugia de cambio de sexo no tiene nada q ver con ser homofobo o no, q vamos hablando de tener 5 años pero tu eres muy cortito y muy simple.

Cada uno q piense donde invertir el dinero publico, desde luego tal y como estan las cosas gastaria el dinero en esterilizar gente como tu, q en España ya no caben mas tontos.

Pd. No no estoy deacuerdo contigo Klaus_k este no es demagogo este es simplemente retrasao.

Saludos
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

:o es impresión mia o todo esto no tiene mucho que ver con la peli? :lol:
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

cierto, perdón
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Runas escribió::o es impresión mia o todo esto no tiene mucho que ver con la peli? :lol:
Ni con los deportes de contacto.
Cerrado