20 Octubre Club Deportivo de Bilbao Euzkadi vs Cataluña.....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Vale, pero atente a las consecuencias...
Me la juego.
una pregunta de estupidos ignorantes anormales perdidos. cual es el club deportivo de bilbao??? no es la casilla??
No, el Club Deportivo es este.....

http://www.club-deportivo.com/paginas/deportivo.htm
quedan mesas vip?? se puede ir cogiendo ya?
Aun no estan las entradas a la venta, saldran la semana proxima junto con los carteles (que vamos con algo de retraso con esto del veranito), pero me consta que el año pasado las mesas fueron lo primero en desaparecer, asi que habra que darse prisa.

En cuanto esten las entradas en los puntos habituales a la venta, lo notificaremos en este mismo post.
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

El club de los pijos!! juas, juas :lol:

1 SALUDO
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

joder que guapo el chiringuito!!
pues habrá que pasar por el contact a ver el gymnasio nuevo y a comprar las entradas.

ahora a ver si consigo 2 pringaos mas para la mesa vip xD
kick-cat
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kick-cat »

el equipo q sube a pelear no es la seleccion catalana,son alumnos de carlos(con todos los respetos a el y su gente) existe seleccion de euskadi? si es asi por q solo aparecen vizcainos en el cartel.navarra,guipuzcoa y alava?
mmmmmmm me huele a a engaño...........
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

kick-cat escribió:el equipo q sube a pelear no es la seleccion catalana,son alumnos de carlos(con todos los respetos a el y su gente) existe seleccion de euskadi? si es asi por q solo aparecen vizcainos en el cartel.navarra,guipuzcoa y alava?
mmmmmmm me huele a a engaño...........
Hombre, forero nuevo y a meter cizaña, ya nos diras quien eres.....
La velada sera un enfrentamiento entre una seleccion de luchadores Vascos, formada por clubs como el Contact, el Neko gym o el K-2, contra una seleccion de luchadores Catalanes ,tambien formada por prestigiosos gimnasios como lo son el KO verdun, el Daithon, o el Kick Barcelona dirigido este por Carlos Heredia (penta campeon mundial Thai/Kick).
Aqui de engaño nada, no como otros, como veras en ningun momento se anuncian las selecciones como si fueran las realizadas por las federaciones pertinentes, si no que ya se dice claramente, que es una seleccion, y digo, UNA SELECCION de luchadores realizada por Carlos Heredia en lo que a amateurs se refiere y por clubs como el Daithon o el KOverdun en profesionales, contra UNA SELECCION, no LA SELECCION, de Euzkadi, formada por luchadores de diferentes clubs como el Club Contact, Neko gym o el K-2, que por cierto, este ultimo es de Vitoria-Alava y no de Vizkaya.

A ver si aprendes a leer un poquito, no es tan dificil y asi te evitaras en mas de una ocasion el decir tonterias e intentar desprestigiar en vano, venga, sigue intentandolo....

http://teamcontact.blogspot.com/
jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor »

Haber, mas informacion sobre las mesas vip, y si hay algun interesado en fomar mesa conmigo... :silly:
No enserio, quiero saber si hay mas de uno para formar mesa.
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Aqui os dejo el enlace de un video donde se puede ver entrenando a uno de los componentes de la seleccion de Euskadi.

Creo que es del mismo centro de Bilbao. :silly:
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

Aqui os dejo el enlace de un video donde se puede ver entrenando a uno de los componentes de la seleccion de Euskadi.

Creo que es del mismo centro de Bilbao.

Que bueno!!!!! Si es q los de bilbao nacen donde y como quieren!!! :D
el equipo q sube a pelear no es la seleccion catalana,son alumnos de carlos(con todos los respetos a el y su gente)
Pues si los amateurs son "sólo" alumnos del kick-barcelona, una pena, ojala se abrieran a otros clubs... (ojo, no critico, carlos también puede hacer lo q quiera, es sólo mi opinión!) Espero q den un buen espectáculo! :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pues si los amateurs son "sólo" alumnos del kick-barcelona, una pena, ojala se abrieran a otros clubs... (ojo, no critico, carlos también puede hacer lo q quiera, es sólo mi opinión!) Espero q den un buen espectáculo!
No Eduduenas, no son solo de Heredia, Kover tambien trae alguno y me consta que Carlos a contado con alguno de otros gimnasios, ya sabes que nos gusta contar con todo el mundo, hoy les a tocado a estos, otro dia, procuraremos contar con otros.

Por cierto, desde que llevamos trabajando, realizando eventos, hemos contado con Racaj, con Raya y Zarcas del Black Bull, Con Jordi Gonzalez y Leon del Sparta, con Andres Martin del Daithon esta sera la tercera vez que lo traemos y le hemos buscado otra velada en Vitoria para el y Maguli, a Pitu Sans, y esta vez les toca al Kick Barcelon y al Koverdun, que por cierto, Rafa del Kover siempre nos esta dando trabajo, para la proxima a ver si contamos con alguno de Chinto.

Asi que con esto ya podeis estar contentos los Catalanes con el Club Contact, sera por combates, y ahora, me toca hacer un LLAMAMIENTO ¡¡¡¡¡¡ que a nosotros solo nos han invitado UNA VEZ ¡¡¡¡¡ a Barcelona, asi que A VER QUE PASAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Mentira 8) , 1º no era barcelona pero pedro felipe con eloy, ana soro, elena rueda, te suena :wink:, joder con los efectos del pacharan, luego en la mia en barcelona, luego te mande a Iziar a las afueras de Bilbao, sabes que para la de febrero o marzo te vuelvo a traer, otra sorpresita que ya conoces para febrero, asin que a mi no me digas eso que te doy mas trabajo que el inem :silly: ,
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Mentira , 1º no era barcelona pero pedro felipe con eloy, ana soro, elena rueda, te suena
Manresa si no recuerdo mal ¿?

Pero en fin, queda hecho el llamamiento 8)
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola,

no lloréis tanto que algunos estamos más jodidos que vosotros por estar "aislados", :lol: :silly:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

2PAC Mafia escribió:Hola,

no lloréis tanto que algunos estamos más jodidos que vosotros por estar "aislados", :lol: :silly:
Valla, ya salieron los llorones de las islas :lol: :lol:
AKRON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AKRON »

Eiii eiii Maet y Kover, podriais contar ese secretito que teneis tan bien guardo, no? que ahora estamos impacientes.. (almenos yo!!)
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Ya estan a la venta las entradas en los siguientes puntos de venta......

-Mampo Gym (Deusto).

-Club Deportivo de Bilbao.

-Neko Gym (Getxo).

-Club Contact (Portugalete).

El precio de las entradas:

Grada 12 €
Silla 18 €
Mesa Vip 150 €

Taquilla

Grada 15 €
Silla 20 €

Solamente habra 17 mesas Vip, asi que los interesados tendran que darse prisa.
8)

Agur.

pd.Picias, el chiste buenisimo. :lol:
Responder