No si a mi tambien me gustaria un estilo indeterminado como el de jackson,,,,,,,pero viene de la pelea callejera,,,por lo menos eso e leido yo en una entrevista a el,,,,,,,,ya despues pues abra entrenado y ya si tiene estilo propio.
SHOGUN21 escribió:No si a mi tambien me gustaria un estilo indeterminado como el de jackson,,,,,,,pero viene de la pelea callejera,,,por lo menos eso e leido yo en una entrevista a el,,,,,,,,ya despues pues abra entrenado y ya si tiene estilo propio.
un saludo
Jackson tiene un estilo muy determinado, de indeterminado no tiene nada y es completísimo. Tiene un boxeo de cojones, su defensa de puños es espectacular, tiene un suelo bueno, no de BJJ pero no todo en la vida es el BJJ, tiene unos takedowns ímpresionantes, un g&p brutal, no lo veo nada indeterminado.
Que de pequeño haya sido peleón y hayan aprovechado eso no quiere decir que su forma de pelear sea callejera.
Ya lo he escrito en otro post pero me repito , creo q se subestima a Kimbo por el tema de las peleas famosas de you tube , a mi estas peleas no me gustan pero reconozco q este tio no es un pringao ,tiene una pegada como un caballo ,un fisico imponente y amplios conocimientos de boxeo ,la forma de pegar , de esquivar y de moverse q tiene no se aprenden en la calle.
Ademas ahora q entrena con Bas ha incorporado a su arsenal tecnicas de lucha y suelo como pudimos ver en su primera pelea en jaula.
Yo no digo q valla a ser campeon del ufc , pero tampoco tan malo como algunos dicen.
Solo un apunte, Kimbo nunca ha peleado en UFC, más bien fue en Cage Rage.
Desde que le pongan un luchador de media calidad pringará en unos minutos, por mucha pelea callejera que haya hecho.
Bueno yo no sé si Kimbo en UFC haría mucho o no, pero tampoco hay que decir que le machacarían, mirad el ejemplo de Mirko, era una máquina hasta que le gano un luchado muy desconocido, ahora todo el mundo dice que ya no es el mismo y tal... Yo apostaría que Kimbo dura más que un par de minutos, pues como dicen, desde que ha entrenado con Bas se ve que ha ganado más técnica, sobretodo de suelo y demás. Sería interesante verle pelear en UFC...
Creo que a lo que se refier Shogun21 es a que Rampage no tiene un bagaje amateur de un estilo determinado, por ejemplo que entrenara kick boxing hiciera varias peleas y luego diera el salto profesional a mma, o que viniera de la lucha como coleman o el Bjj como Arona.... ¿no se si me equivoco?
Jackson proviene de la lucha libre olimpica , o al menos en un documentasl sobre él aparecía con trofeos de cuando era pequeño. Y goodrige es un friki de las artes marciales , aunque al final haya definido su carrera por el cross training , en los primeros UFC el loco salia a pelear con kimono....
Pero bueno , se ve que no me informo lo suficiente.......
No me refiero a lo de street fight sino a lo de que se metio en la jaula para poder hostiar a la banda sin tener problemas con la ley
Eso lo dijo igualito Abbot por eso te digo
Como dice Picias esa frase la dijo Tank About en una entrevista en el inicio de su carrera en el UFC si tambien la ha dicho Rampage lo desconozco , si que es cierto que le va el rollo bad boy en las entrevistas y todo la parafernalia pre-combate pero no le veo mas como un cachondo que como un maton tipo Tank.
Kimbo es otra historia, muy fuerte pero con poco gas cosa totalmente normal por que toda esa musculatura tiene que consumir mucho oxigeno, muy buen boxeo y poco mas, si Bas consigue que se defienda mas o menos en el suelo y le saca algo de antigrappling podria ser un luchador resulton, hay que tener en cuenta que el publico americano gusta de este tipo de luchadores.