Dudas en la rutina y en cardio.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Demaciado larga y complicada
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Boxer_ »

Teneis toda la razón. Ya he probado las dos rutina y se me han hecho largas, aproximadamente 1h 45´, y despues el entreno de boxeo...ha sido duro jejeje.

Asique la volveré a cambiar hasta dar con la que se ajuste bien en intensidad y duración.

Creo que ésto puedo conseguirlo agrupando todas las dominadas y flexiones-fondos-press plano y sustituyendo ejercicios de pesas con otros en los que participa el peso del propio cuerpo, me refiero a cambiar por ejemplo la polea de tríceps y el press francés por fondos en paralelas y curl de bíceps por dominadas cerradas, de agarre neutro y supino. Que opinais de ésto?, es mejor o peor que el trabajo de los músculos aisladamente?.

El trapecio y hombro posterior es conveniente, no tanto por desarrollo en volumen y/o fuerza sino por fortalecer, trabajarlo aisladamente con pesas o vale con las dominadas? (no puedo hacer dominadas tras nuca por lesión).

Para el pecho además del press plano es imprescidible aperturas, pull-over o press inclinado?. El press plano es el que más necesitaría mejorar, algun consejo?.

Saludos.[/i][/list]
Responder