KARLA BENITEZ CAMPEONA DEL MUNDO EN BANGKOK MUAYTHAI.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

felicidades y continua asin , me quede asombrado en la progresion de karla en los mundilaes y como a mejorado su tecnica
un saludo
pd:a ver si este anyo te dan la revancha con la holandesa y le das pal pelo jeje
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Emilio Becker »

La verdad es que la evolucion tecnica de Karla es asombrosa, se ha hecho un muy buen trabajo; no pude ver la final pero si la semifinal con la Ucraniana, un derroche de tecnica, una nina peligrosisima, el primer asalto se lo lleva la Ucraniana, en el segundo a tirado todo lo que tiene y Karla cambia de estrategia siguiendo las indicaciones de su esquina, empieza a darle la vuelta anulandola en el clinch y evitando la distancia media donde la Ucraniana tiene mas peligro; en el tercero la Ucraniana va perdiendo fuelle y Karla sigue con un muy bien planteado trabajo de cuerpo a cuerpo derribandola varias veces, en el cuarto sigue la misma tonica, manteniendo iniciativa y centro del ring, y karla gana a los puntos a una rival peligrosisima.

Felicidades para Karla y un muy buen trabajo de esquina.

Emilio
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

saludos.

eso esta mejor.muy bien.gracias a todos,pero en especial a pitu y emilio(todavia me falta templo)

a ver si conseguimos,desde el respeto,la verdad,la caballerosidad,la humildad,un mundo mejor.

chinto mordillo
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Aunque un poco tarde, mi mas sincera enhorabuena para Karla, y todo su equipo.
Chinto, loco, un abrazo.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

POR CIERTO!!!

A KARLA NO LE DIGÁIS QUE A VER SI VA A PEGARSE FUERA, POR QUE SI TAILANDIA OS PARECE POCO FUERA.... :pared:

P.D: Tailandia: Ese Barrio de las afueras de Bilbao donde la gente no mira, sospecha...
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

diss escribió:POR CIERTO!!!

P.D: Tailandia: Ese Barrio de las afueras de Bilbao donde la gente no mira, sospecha...
oajala :silly: :silly: iria a ver mas a la familia
un saludo
nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nuno »

pitu no te enfades pero antes estavas siempre en meguro y ahora ya no te se ve nunca,a ver sio te vemos en barcelona.megurocmc
nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nuno »

Responder