Campeonato del Mundo de Paco Villalba. Video

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

:manifa: paquito dimisión :manifa:
Última edición por sportvideo el 13 Ene 2008 02:14, editado 1 vez en total.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

sportvideo escribió: 2º os voy a poner unos ejemplos:
lo que no puede es haber un simple economista de ministro de lo que sea, excepto de economía claro está, pero no de sanidad, agricultura, deporte, cultura . . .

eso creo que es de cajón
Pues mírate los gobiernos de Inglaterra, Francia, Italia y España en los últimos 15 años (por mentar algún pais y algún intervalo de tiempo). Verás que las cosas no son tan "de cajón".
sportvideo escribió: que menos que un entrenador haya subido a un ring, y haya
experimentado en sus propias carnes lo que es el combate
¿hasta aquí todos de acuerdo?
Pues no.
sportvideo escribió: pues si estamos hablando de ejecutivos de organizaciones igual, que por lo menos sepan que es linimento o como se ponen las vendas

si no saben lo que es luchar de verdad ¿cómo van a dirigir organizaciones de este ámbito?
Este argumento está carente de sentido. <¿Que tiene que ver el palmarés deportivo con la gestión administrativa?
sportvideo escribió: que mejor ministro de agricultura que uno que haya trabajado en el campo
que mejor jefe de policia que uno que haya patrullado en las calles
que mejor presidente del gobierno que el que sepa cual es la realidad de su país (un cafe no son 80 céntimos)
que mejor veterinario que uno que ame a los animales (un ecologista por ejemplo)
que mejor médico que uno que NO trate a los pacientes como ganado
Para el desempeño de determinados puestos de responsabilidad, hay que contar con cierta imparcialidad y objetividad. Saber como se ara un campo no te hará mejor negociador en Bruselas, ni saber el precio de un cafe te hará ser más consciente de la realidad, solo que el cafe en el congreso es muy barato. El resto de ejemplos, son profesiones, no cargos de resposabilidad, es decir, según ese argumento nunca habria policias por que no tienen experiencia, y como no tienen experiencia nunca serán policias y así comenzamos un problema cíclico.
sportvideo escribió: quizás muchos de estos cargos mencionados no los podamos elegir nosotros, o siempre existirán, pero al presidente IFMA si lo podemos poner o quitar entre todos
Entre todos no, entre todos sus afiliados con derecho a voto en el momento oportuno. Lo que no vamos a hacer es estar quitando y poniendo al antojo de la marea. Los cargos se eligen por un periodo de tiempo, y tras ese periodo si la gestión no es buena (que en este caso lo dudo por que no ha habido tiempo material, aunque todo es posible) se cambia el rumbo y la dirección.
Pero por supuesto, no va a ser un foro quien lo decida, si no las diferentes regionales en su momento oportuno.
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

diss escribió: Pues mírate los gobiernos de Inglaterra, Francia, Italia y España en los últimos 15 años (por mentar algún pais y algún intervalo de tiempo). Verás que las cosas no son tan "de cajón"
así nos va
¿de verdad crees que la cultura o la sanidad la puede gestionar realmente un simple economista?
sportvideo escribió: que menos que un entrenador haya subido a un ring, y haya
experimentado en sus propias carnes lo que es el combate
¿hasta aquí todos de acuerdo?
diss escribió: Pues no.
entonces que mierda va a enseñar a sus alumnos si nunca se ha subido a un ring, ni ha competido, sera un instructor de oídas, no podrá hablar con propiedad. No estoy pidiendo que tenga que ser un supercampeón.
sportvideo escribió: pues si estamos hablando de ejecutivos de organizaciones igual, que por lo menos sepan que es linimento o como se ponen las vendas
si no saben lo que es luchar de verdad ¿cómo van a dirigir organizaciones de este ámbito?
diss escribió: Este argumento está carente de sentido. <¿Que tiene que ver el palmarés deportivo con la gestión administrativa?
no estoy diciendo que haya sido un campeón, digo que por lo menos lo haya practicado.
así nos va (again).
por ejemplo, a los técnicos que están homologando el grappling en la FEL les van a terminar enseñando los "alumnos" faixa preta de Bjj muchas posiciones y llaves.
sportvideo escribió: que mejor ministro de agricultura que uno que haya trabajado en el campo
que mejor jefe de policia que uno que haya patrullado en las calles
que mejor presidente del gobierno que el que sepa cual es la realidad de su país (un cafe no son 80 céntimos)
que mejor veterinario que uno que ame a los animales (un ecologista por ejemplo)
que mejor médico que uno que NO trate a los pacientes como ganado
diss escribió: Para el desempeño de determinados puestos de responsabilidad, hay que contar con cierta imparcialidad y objetividad. Saber como se ara un campo no te hará mejor negociador en Bruselas, ni saber el precio de un cafe te hará ser más consciente de la realidad, solo que el cafe en el congreso es muy barato. El resto de ejemplos, son profesiones, no cargos de resposabilidad, es decir, según ese argumento nunca habria policias por que no tienen experiencia, y como no tienen experiencia nunca serán policias y así comenzamos un problema cíclico
pero que los cargos de responsabilidad hayan sido previamente profesionales de esos oficios es lo que quiero decir.
y ser médico o policía me parece que son trabajos de bastante responsabilidad precisamente.

a más de uno le invitaba yo a que arase un poco en el campo para que supiera lo que es la responsabilidad.

digo que el jefe de la policia haya sido anteriormente patrullero y no un cargo político que ni sabe lo que es una defensa

lógicamente habrá policías más cualificados y otros un poco garrulos

gracias a la gente que piensa como tú siempre nos gobernaran los niños de papá que en su vida han pisado la calle y no saben ni echarle gasolina al coche
sportvideo escribió: quizás muchos de estos cargos mencionados no los podamos elegir nosotros, o siempre existirán, pero al presidente IFMA si lo podemos poner o quitar entre todos
diss escribió: Entre todos no, entre todos sus afiliados con derecho a voto en el momento oportuno. Lo que no vamos a hacer es estar quitando y poniendo al antojo de la marea. Los cargos se eligen por un periodo de tiempo, y tras ese periodo si la gestión no es buena (que en este caso lo dudo por que no ha habido tiempo material, aunque todo es posible) se cambia el rumbo y la dirección.
Pero por supuesto, no va a ser un foro quien lo decida, si no las diferentes regionales en su momento oportuno.
eso esta claro, quien pertenezca a IFMA (iluminados incluidos)
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

sportvideo escribió: así nos va
¿de verdad crees que la cultura o la sanidad la puede gestionar realmente un simple economista?
Detrás de un ministro, hay cientos de técnicos en la materia que esos si que son los que saben del tema. Por cierto, yo no llamaría simple a una persona que ha estudiado tanto como un economista. Tampoco se lo diré a una persona que ha trabajado toda su vida en el campo. No cometeré ese error.
sportvideo escribió: entonces que mierda va a enseñar a sus alumnos si nunca se ha subido a un ring, ni ha competido, sera un instructor de oídas, no podrá hablar con propiedad. No estoy pidiendo que tenga que ser un supercampeón.
¿Cuantos entrenadores de fútbol hay que nunca han jugado en primera y son valorados por su gestión? El haber competido a nivel profesional no te otorga el nivel de divulgador. Puedes saber ejecutar una disciplina a la perfección y no saber transmitir tus conocimientos. Un instructor titulado ha llegado donde está por méritos propios, no por rentas pasadas. Pero por supuesto que si tiene las dos cualidades mucho mejor. Pero no niegues ese derecho a aquellos que por diferentes motivos aman este deporte pero nunca han podido competir por diferentes razones.
sportvideo escribió: no estoy diciendo que haya sido un campeón, digo que por lo menos lo haya practicado. así nos va (again).
Aquí me estas dando la razón.

por ejemplo, a los técnicos que están homologando el grappling en la FEL les van a terminar enseñando los "alumnos" faixa preta de Bjj muchas posiciones y llaves.
sportvideo escribió: gracias a la gente que piensa como tú siempre nos gobernaran los niños de papá que en su vida han pisado la calle y no saben ni echarle gasolina al coche
No te creas que me conoces por que hayamos cruzado cuatro opiniones en un foro. No realices ese ejercicio barato de demagogia. Además te recomiendo no asociar la profesión o vocación de una persona a su estatus social. Ni los economistas son niños de papá ni los agricultores son obreros sufridos. Te puedes encontrar de todo.
sportvideo escribió: eso esta claro, quien pertenezca a IFMA (iluminados incluidos)
Ciertamente no se a quien denominas "iluminado" pero lo que tengo claro es que Francisco Villalba no está ahí a dedo. Se le eligió democráticamente y si despues se comprueba que las personas que le eligieron erraron en su elección, se cambia la dirección y punto, no hay que darle más vueltas.

Solo os recomiendo que no critiqueis con tanta facilidad sin saber toda la información. Si os informais un poco, averiguareis cosas que puede que os hagan no cambiar de opinión, pero si pensaros dos veces si realmente es necesaria la descalificación gratuita.

P.D: Si os dais cuenta en ningún momento defiendo a Francisco Villalba, ese no es mi cometido, eso solo lo puede hacer él o su entorno, solo su derecho a intentar realizar una buena gestión administrativa. Veremos como suceden los acontecimientos.
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

Imagen
Benitezthai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Benitezthai »

Bueno perdonad aqui tenemos otra vez el gran combate del campeonato del mundo.

P.D. creo que IFMA es una farsa de intereses para cada uno de ellos, como dice el Sr. Chinto.
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

saludos.

DISS,eres un tio trabajador,serio,honesto y enemorado del muaythai.siempre has estado al lado de la verdad y la justicia.felicidades por el trabajo que estas haciendo en la asocciacion.
A PACO LO PUSIERON A DEDO,Y LO SABE TODA ESPAÑA.QUIEN LO ELIGIO???QUE ENTIDAD???QUE NOMBRES RELEVANTES DEL MUAYTHAI ESPAÑOL???4 colegas??por que hasta ese dia el unico que habia colaborado un poco con ifma españa erais carlos y tu.
cuantas veces hamos hablado tu y yo de este sr???cien ???doscientas??
quizas a vosotros os de igual que el hombre venga a españa y venda alos cuatro vientos que es campeon del mundo....PERO ALOS QUE NOS HEMOS ROTO LA BOCA,LAS TIBIAS Y NOS HEMOS CURRAO DE VERDAD SI QUE NOS MOLESTA.
pero cambiando de tema,lo hemos dejado hacer unos meses,QUE A ECHO???no a respetado los acuerdos de bangkok,no a echo publicos los informes referentes a los mismos,ESPAÑA FUE UNA VERGUENZA EN LOS MUNDIALES,y nos tenemos que callar???
ha dicho que habia empezado los tramites para una supuesta federacion Y ES OTRA FARSA,COMO SUS CAMPEONATOS DEL MUNDO O SUS EXAMENES DE ARJAN!!!!!!!!!!!!!!!

OJALA ALGUN DIA SE PUEDA UNIFICAR EL MUATHAIESPAÑOL(TRABAJO QUE TU Y YO EMPEZAMOS HACE 4 AÑOS)

RESPETO PARA EL MUAYTHAI POR FAVOR.
CHINTO MORDILLO
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

si así es como obtuvo su flamante cinturón, ¿cómo obtendría su 13º Khan? :vamp:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Como dice Chinto me parece una falta de respeto tanto para los luchadores que se suben a un ring, como para los aficionados y para el deporte en si.

Eso que lo haga perujo para ser el mas chulo de su pueblo vale, pero que lo haga un presidente de una federacion...

vaya tela para los tiempos en los que estamos....

Ese cinturon no se de que federacion sera pero lo tiene gente como Buakaw, Anuwat..... o por lo menos es muy parecido, no se si sera el mismo

Imagen

Imagen
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

muaythai_spain escribió:saludos.

DISS,eres un tio trabajador,serio,honesto y enemorado del muaythai.siempre has estado al lado de la verdad y la justicia.felicidades por el trabajo que estas haciendo en la asocciacion.
Muchas gracias. Yo solo hago lo que creo necesario para promover este deporte.
muaythai_spain escribió: A PACO LO PUSIERON A DEDO,Y LO SABE TODA ESPAÑA.QUIEN LO ELIGIO???QUE ENTIDAD???QUE NOMBRES RELEVANTES DEL MUAYTHAI ESPAÑOL???4 colegas??por que hasta ese dia el unico que habia colaborado un poco con ifma españa erais carlos y tu.
Como bien sabes, yo no estuve en esa reunión, pero hubo una propuesta y se acepto por mayoría.
muaythai_spain escribió: cuantas veces hamos hablado tu y yo de este sr???cien ???doscientas??
Creo que más... :biglaugh:
muaythai_spain escribió: quizas a vosotros os de igual que el hombre venga a españa y venda alos cuatro vientos que es campeon del mundo....PERO ALOS QUE NOS HEMOS ROTO LA BOCA,LAS TIBIAS Y NOS HEMOS CURRAO DE VERDAD SI QUE NOS MOLESTA.
Por supuesto que no me da igual. Y creo que a Carlos tampoco. He visto el video y tambien me he quedado un poco... :o :eyebrow2:
muaythai_spain escribió: pero cambiando de tema,lo hemos dejado hacer unos meses,QUE A ECHO???no a respetado los acuerdos de bangkok,no a echo publicos los informes referentes a los mismos,ESPAÑA FUE UNA VERGUENZA EN LOS MUNDIALES,y nos tenemos que callar???
Por favor que nadie se calle, desde el primer día dije que nadie ha de callarse, todo lo contrario, lo que pido es que nos quejemos donde toca y con los datos que tocan. Si Francisco Villalba hace un mundial "peculiar" no es motivo para criticarlo como presidente de la asociación nacional, pero si que es motivo suficiente si todos sus responsabilidades administrativas son omitidas o mal ejercidas.
muaythai_spain escribió: ha dicho que habia empezado los tramites para una supuesta federacion Y ES OTRA FARSA,COMO SUS CAMPEONATOS DEL MUNDO O SUS EXAMENES DE ARJAN!!!!!!!!!!!!!!!

No te puedo rebatir esos datos, carezco de información.
muaythai_spain escribió: OJALA ALGUN DIA SE PUEDA UNIFICAR EL MUATHAIESPAÑOL(TRABAJO QUE TU Y YO EMPEZAMOS HACE 4 AÑOS)

Yo lo intento e intento que lo hagamos todos juntos, pero respetémonos. Yo de momento me centro en la asociación catalana, para mi el mundo del muay thai se centra en eso, despues ya hablaremos. Por lo tanto, a todos aquellos clubes o gimnasios de catalunya que practiquen muay thai, os invito a que os unais a nosotros. Chinto a ti no te invito que ya estás dentro :lol!: ¡Pero envíame la inscripción!!
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola he podio ver el video y me parece una autentica verguenza que una persona se pueda proclamar campeon del mundo de esta manera,y mas si el cinturon es de una federacion importante.
ahora para diss y chinto os voy dar mi opinion ,desde mi humilde punto de vista .este año tengo intencion de acudir al campeonato IFMA por primera vez de madrid y de inscribir al gimnasio donde doy clases en IFMA,xq pienso que es una federacion seria a nivel mundial,pero desde luego la imagen de el sr.VILLALBA haciendo un cto.del mundo en esas condiciones y ademas por lo que he podido leer aqui es 13dhan,no me parece nada serio ni lo uno ni lo otro.pero confiare en que por alli tb anda gente que yo conozco personalmente como carlos heredia que tube el placer de hacer mi curso de instructor con el y me parece competente y un buen maestro.saludos
pd:si necesitan algun peleador para otro cto del mundo de estos LIGHT no dudeis en poneros en contacto conmigo :wink: :D :D :D
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

saludos.

amigos;en especial madridmuay,MUCHO ME TEMO QUE EL CAMPEONATO IFMA ESPAÑA,NO TENGA NADA QUE VER CON EL QUE ORGANIZAMOS TODOS EL AÑO PASADO.MUCHO ME TEMO QUE ACUDAN SOLO 2 O TRES CLUBS(los llamaran comunidades jejejejejejeej)
como veis .......EN QUE SE HA CONVERTIDO IFMA ESPAÑA????NO TIENE NADA QUE VER CON LA DE AÑOS PASADOS!!!!!!
PERO DE VERDAD CREEIS QUE EN THAILANDIA LES VAN A DAR CREDIBILIDAD A ESTOS SRES???????
EL MAS GRANDE CAMPEONATO MUAYTHAIESPAÑA SERA EL ORGANIZADO POR FEK MUAYTHAI!!!!!!

ahora estamos esperando un comunicado de ellos que diga que yo no tengo NADA QUE ver con IFMA ESPAÑA JAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAH claro que con ellos no QUIERO NADA QUE VER,COMO NOS VA A REPRESENTAR ESTA GENTE???????DONDE????

chinto mordillo wmc-ifma
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

por diosssssssssssssssssssssss,que verguenza!!!!!!!!!

pd: el thai - de 71????????jajajajajajaja me cago en to,yo tb hubiera querido un cinto del mundo hay q hacer algo por nuestro orgullo,señor becker usted q opina???? :bad-words: :bad-words:
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

saludos.

luis ademas,tu eres testigo(por que yo te envie los mails)de que el ha pasado ahora de los acuerdos de bangkok,siguen en sus trece,los dos Colegas y yasta .NI CONSULTAN NI HACEN PUBLICOS LOS COMUNICADOS DE LAS REUNIONES DEL WMC-IFMA. SOLO SE PREOCUPAN DE LA PASTA QUE PUEDEN GANAR!!!!......ademas de ser asi....ENCIMA NO QUIEREN COLABORAR TIO!!!!PRETENDEN QUE LES DEMOS APOYO A QUE?????te acuerdas de la tonteria de venezuela VS españa ????....Y??????
JAMAS ABRA UNA FEDERACION DE MUAYTHAI CON PERSONAJES ASI!!!!!!QUIEN VA A ATENDERLOS EN EL CSD????QUIEN VA A ATENDERLOS EN WMC-IFMA????LOS DATOS ,EL VIDEO,LOS DOCUMENTOS YA ESTAN CAMINO DE BANGKOK DE MANOS DE MARIO VEGA.

CHINTO MORDILLO WMC-IFMA
iaras66
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por iaras66 »

CHINTO tengo un poco de cacao mental. Se supone que tu representas a IFMA ¿? pero dices que ya no es lo que era por culpa de gente como esta(verguenza me da lo de este tio del video) y ahora estas por otra federación que es la FEK... ME PIERDO TIO!!!

Además donde entra todo esto a la hora de los mundiales en bangkok por que yo tengo compañeros que fueron el año pasado por la AEMT al campeonato del mundo WFM (en el cual algunos de vosotros ya participasteis hara algunos años).

No se, espero que me puedas explicar esto un poco, por que lo que es a mí me desanima un huevo ver el puterio que hay entre las distintas federaciones.
Responder