Jackfrost_es escribió: P.D.: ¿¿Alguien sabe si lleva mallas por algo en especial??
Son las mallas de Shootboxing unas reglas de Kickboxing jápones con, segun, a veces, algo de grapling y sumisiones en pie, nada de suelo.
El invento es de Caesar Takeshi un antiguo Kickboxer y actor jápones.
Yo tambien pienso que gano Souwer pero mi opinion es, que en reglas de k1 esta mas igualado que si fuera en reglas muay thai, donde Yod parte con cierta ventaja. Pero como Andy "mallitas" Souwer es un tio tan listo y con un fisico que le acompaña, nunca sabes que pasaria si se lo planteara. Porque eso es lo que veo dificil, que se plantee pelear en tailandia sabiendo que alli tanto la bolsa como la repercusionmediatica es menor y encima las papeletas para erder son mayores
Pues no es que este Buakaw ultimamente para tirar cohetes....
En el lumpini no le dejarian subir a pelear con esas mallas seguramente. Souwer es un buen kickboxer, y a mi ultimamente me esta empezando a caer mejor(no digo que bien, porque luego gana a mis favoritos ). No es una pelea en la que ninguno de los dos haya hecho un peleon. Esta pelea esta a años luz de un combatazo mitico como esperabamos muchos. Para mi si merece la victoria Souwer pero por muy poco y por el extraround mas que nada.
Yo creo que el combate ha sido muy igualado ,podrian haber dado ganador a cualquiera ,yo no he visto a Souwer superio a Yod ni viceversa .
Ami personalmente me gusta mas Yod ,pero no tengo nada contra Souwer que me parece uno de los mejores luchadores del momento ,lo que pasa es que desde que sigo el contenders Yod me ha ganado .
Saludos
yo no entiendo pq tanto odio a sower a mi me parece un peleador de la ostia bastante completo y guerrero y disfruto viendo sus peleas encima en 3 años a ganado 2 torneos de k1 ke es la poll* ganar eso y nose no le konozco pero por lo ke le e visto en el ring o en fotos por ay parece un buen tipo asi ke... gora andy sower es el puto amo y buakaw kada vez va a menos algo le pasa....
saludos
Yo creo que a pesar de ser probablemente el mejor kickboxer libra por libra del mundo, la gente le tiene manía (me incluyo) porque es medio sucio en las peleas. Se queja constantemente de todo, cuando le hacen un KD siempre dice que no y si se fijan, por ejemplo en el combate con Yod le pega cuando el árbitro los manda a separar, en los primeros asaltos está buscando el clinch y luego se queja cuando Yod lo hace, tira rodillas seguidas en el clinch... y por supuesto por las mayas de Shootboxing y los bailes que hace a veces
a mi n me gusta sower, ni me gusta su estilo..es mas, en el ultimo k-1 max, tuvo mujxa suerte de q masato acusase las peleas anteriores dnd le lastimaron la pierna, xq hasta ese momento masato y sus puños estaban acabando con sower..
y el primer titulo k-1 q le gano a buakaw tb es xa analizarlo...
Yo puedo entender que souwer no caiga bien por lo que habeis comentado, pero su calidad deberia estar fuera de toda duda. Es cierto que el primer k1 max lo gano un poco "ajustado" pero este ultimo yo vi que fue superior a masato, con mejor fisico mejor mentalidad y mas listo, sobre todo mas listo.
Souwer es un tio que le da mucha importancia a la tactica, estudia a sus rivals y se nota. Ademas su tecnica es muy buena y equilibrada. Tiene cardio pa exportar y recodemos que en los ultimos tres años la unica edicion que no ha ganado ha sido finalista.
Ahora se cruza con Yod y todos presagiabamos que seria perdedor pero de nuevo este tio nos a roto el pronostico.
A mi personalmente no me cae mal, incluso me cae bien, parece un tio muy salao y un cachondo pero eso ya es algo mas subjetivo
yo creo que mucha gente inconscientemente es por la mallas, en un "pero que haces asi?? ridiculo", a mi tambien me pasa con los de la tuna.
luego le ves peleas sin esas mallas y parece que estas viendo a otro luchador y lo miras mas relajado.(aunque en este video solo con el baile ya dan ganas de darle un bofeton.jejeje)