lechonkick escribió: Me parto con este post, a ver si dan clases de eso en Madrid un día de estos. Por cierto ¿incluyen la chica en las clases?
bueno, hablando con un instructor de WT hará cosa de un año, me dijo que en barcelona se ve que si que existe un sitio de estos, no recuerdo muy bien donde era, pero que no era leyenda hurbana.
Tras comprar la revista estrictamente por el artículo sobre Morio Higaonna, comentar que la pava de la portada del vídeo sale enseñando las tet** en bastantes fotos. Podría entenderlo siquiera en las que el prota sale "estimulandole los puntos vitales" pero un primer plano de la chica con el pecho al aire no viene a cuento de nada, creo.
¿Ahora será como la interviú C.N.? Noticias marciales con la excusa de sacar tet**?
Hola, amigos, Cinturón Negro podría recuperar, para los más nostálgicos, las fotografías en pelota picada para Penthouse de la campeona holandesa de Kickboxing y Thai Boxing Saskia Merk Van Rijswijk.
¡¡Joder, jajajaja!! ¡Que es Cinturón Negro! Ostias... yo estaba flipando pensando que era la típica cutre-cinta que se inventa un tío y la vende por Internet, pero es que es la revista CN! Madre mía... lo que me he podido reir xD
Loup, a qué esperas para escanear esto y compartirlo con todos nosotros? xD