Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Loup escribió:
.. mi profesor me reprendió por la cabezadita, pues cuando se oían mis ronquidos, la cara del empresario era de plena indignación. En una palabra: no sé si mi dormilona puede haber cagado la opinión inicial del karateca que nos invitó a realizar la demostración. ¡Menudo palo...!
Desde luego loup eres único metiendote en estos enredos.
De todos modos, no creo que la opción de acogeros en un gimnasio, se vea influenciada por que te durmieras en el coche. Al fin y al cabo, no deja de ser un negocio para el propietario, y si ve que le podeis aportar nuevos clientes seguro que os deja.
Hola, IX-9,
Hombre... lo que se dice bien, bien... Hoy me llamó mi profesor para decirme quién había olvidado su traje en el vestuario... ¡Vaya cabecitas las nuestras! Ay, señor, yo dimito...
Loup escribió:Hola, IX-9,
Hombre... lo que se dice bien, bien... Hoy me llamó mi profesor para decirme quién había olvidado su traje en el vestuario... ¡Vaya cabecitas las nuestras! Ay, señor, yo dimito...
Joder fuiste tu tambien? Debe ser la caña tenernte como compañero, pasas un buen rato seguro