HOMBRES DE HONOR"shooto spain" 5 JULIO BARCELONA MMA
Moderadores: moderador suplente, admin
- sportvideo
- Forero Activo
Re: HOMBRES DE HONOR"shooto spain" 5 JULIO BARCELONA MMA
ostia que malo 

- sportvideo
- Forero Activo
-
- Forero Vicioso
saludos.
3 combates muaythaipro 5x3
12 combates shooto clase c
7 combates shooto clase c+
3 combates shooto clase b
recordad que teneias que estar hay 90 minutos antes para pesaje y revision,si aligien no da el peso ,pasa a la categoria superior.
chinitotuchinitoyo
3 combates muaythaipro 5x3
12 combates shooto clase c
7 combates shooto clase c+
3 combates shooto clase b
recordad que teneias que estar hay 90 minutos antes para pesaje y revision,si aligien no da el peso ,pasa a la categoria superior.
chinitotuchinitoyo
-
- Forero Avanzado
hermano,te confundes por que hay 70 inscritos en shooto.
habra mas combates..MMA ESPAÑA.
habra mas combates..MMA ESPAÑA.
-
- Forero Vicioso
saludos.
---------- EL DIA DE LA IRA-------------
evento celebrado en conmemoracion del aniversario del levantamiento,en que TODOS LOS ESPAÑOLES ,se sublevaron,COMO UN SOLO HOMBRE DE HONOR,contra los invasores..........curiosamente en estos dias donde ser ESPAÑOL Y DEPORTISTA INTERNACIONAL es un orgullo.
MMA ESPAÑA,MAS GRANDE CADA DIA.
chinto mordillo
evento celebrado en conmemoracion del aniversario del levantamiento,en que TODOS LOS ESPAÑOLES ,se sublevaron,COMO UN SOLO HOMBRE DE HONOR,contra los invasores..........curiosamente en estos dias donde ser ESPAÑOL Y DEPORTISTA INTERNACIONAL es un orgullo.
chinto mordillo
-
- Forero Activo
Esto es un foro de DDCC,aunque yo no soy el moderador me parece que la politica aqui no tiene cabida,que tiene que ver el sentirse orgulloso de ser español,con la sublevacion fascista de julio de 1936...dejate de falacias y dedicate a montar la velada como dios manda sin politiqueo que despues pasa lo que pasa...muaythai_spain escribió:saludos.
chinto mordillo

Efectivamente la política no tiene cabida. Pero me parece que no se refiere a la sublevación del 18 de Julio.muaythaiguru escribió:yo no soy el moderador me parece que la politica aqui no tiene cabida,que tiene que ver el sentirse orgulloso de ser español,con la sublevacion fascista de julio de 1936
¿Todos a una contra el invasor?. Pues el 2 de Mayo. Pero eso tampoco cuadra. No se me ocurre ningún levantamiento contra el "invasor" un 5 de Julio, pero da igual, porque no parece el tema apropiado para un foro de deportes de contacto.
es en sentido figurado,y los q amamos el muay thai lo entendemos,muay thai con gente de verdad amante del deporte invadida por interesados q no tienen ni puta idea,osea q no es politica sino utopia de algo q esta pasando en nuestro deporte,muay thai guru,tomatelo asi sino deja a los demas q nos expresemos como queramos gracias,nada q ver con la politica.
-
- Forero Vicioso
saludos.
señor admin:
efectivamente,me referia a que durante todo el año se celebra.(todo el año)
simplemente hacia referencia a unas COINCIDENCIAS HISTORICAS(CON SIMILITUD EN LAS FRASES)(O A UNAS CASUALIDADES),que nada tienen que ver con politica.
intente referirme a un sentimiento general,el de un colectivo,pero claro ......ES DIFICIL DE ENTENDER SI NO SE PERTENECE AL MISMO.
RUEGo SEPA PERDONAR MI ATREVIMIENTO.
muchas gracias.
chinto mordillo
señor admin:
efectivamente,me referia a que durante todo el año se celebra.(todo el año)
simplemente hacia referencia a unas COINCIDENCIAS HISTORICAS(CON SIMILITUD EN LAS FRASES)(O A UNAS CASUALIDADES),que nada tienen que ver con politica.
intente referirme a un sentimiento general,el de un colectivo,pero claro ......ES DIFICIL DE ENTENDER SI NO SE PERTENECE AL MISMO.
RUEGo SEPA PERDONAR MI ATREVIMIENTO.
muchas gracias.
chinto mordillo
Hoy se cumplen 110 años de la derrota de Cuba
www.20minutos.es/noticia/395314/0/guerra/cuba/1898/
Pos podias haber elegido otro dia jajajajajajaja
www.20minutos.es/noticia/395314/0/guerra/cuba/1898/
Pos podias haber elegido otro dia jajajajajajaja
-
- Forero Vicioso
me acuerdo de una cita q chinto me dijo y amolde a nuestro deporte en referencia a ese levantamiento:
mas vale honra a cien barcos, que cien barcos sin honra.
MAS VALE HONRA A CIEN VICTORIAS,Q CIEN VICTORIAS SIN HONRA!!!!!!!!
eso para mas de uno debe ser un legado,pq no van de frente sino como ratas en la oscuridad y escondidos.
pd:no la politica en el deporte,si a la libre expresion y si al trabajo serio,lluis lloret.
mas vale honra a cien barcos, que cien barcos sin honra.
MAS VALE HONRA A CIEN VICTORIAS,Q CIEN VICTORIAS SIN HONRA!!!!!!!!
eso para mas de uno debe ser un legado,pq no van de frente sino como ratas en la oscuridad y escondidos.
pd:no la politica en el deporte,si a la libre expresion y si al trabajo serio,lluis lloret.
-
- Forero Vicioso
saludos.
rafa..........................jajajajajajajajaja ADEMAS DEL PRIVATE,EL ANAL SEX ,HUSTLER...ETCETC......TU Y YO LEEMOS LAS EFEMERIDES DE LOS DIARIOS???'????
no ahora en serio,estan equivocados de fecha 20 minutos...
pero es que no he tenido tiempo de hacerlo antes(ni lo tendre despues).
eran coincidencias de semantica lingusitica ,no lo hice por fechas.
pero no me a salido mal del todo.
anda colega.... pasaros por el ateneo,o por la mañana o por la tarde,antes o despues de irte al local heros(que es lo que yo haria)y nos tomamos unas tapas...(AMEN DE DISCUTIR DE ESTILOS,DE ORGANIZACIONES,DE DEPORTES DISTINTOS,Y DE TRABAJO JAJAJJA)
tambien ocurrio en el norte..........................
chinto mordillo(el empecinado)
rafa..........................jajajajajajajajaja ADEMAS DEL PRIVATE,EL ANAL SEX ,HUSTLER...ETCETC......TU Y YO LEEMOS LAS EFEMERIDES DE LOS DIARIOS???'????
no ahora en serio,estan equivocados de fecha 20 minutos...
pero es que no he tenido tiempo de hacerlo antes(ni lo tendre despues).
eran coincidencias de semantica lingusitica ,no lo hice por fechas.
pero no me a salido mal del todo.
anda colega.... pasaros por el ateneo,o por la mañana o por la tarde,antes o despues de irte al local heros(que es lo que yo haria)y nos tomamos unas tapas...(AMEN DE DISCUTIR DE ESTILOS,DE ORGANIZACIONES,DE DEPORTES DISTINTOS,Y DE TRABAJO JAJAJJA)
tambien ocurrio en el norte..........................
chinto mordillo(el empecinado)
pues yo ahora me estoy repasando una historia de las thermopilas, y despues me ire a por trafalgar que ahi tambien nos dieron, (pero bueno la culpa fue de los gabachos), pero si me invitas a tapear me paso aunque sea otro dia
aupa el atletibilbao ke es espàña
Pues ahora que los chavales de la seleccion son campeones de Europa, nos estamos planteando seriamente el dejarles jugar algun partidillo en San Mames, ya veremos.nuno escribió:aupa el atletibilbao ke es espàña